Primo de Monedero se fuga sin pagar a sus empleados.

Eustakiooo

Pues si yo cojo un "cargo importante" y me va influenciar por todo lo que hacen mis primos (que no son pocos), cárcel allá voy!

Ne0x

Cagon la puta que rasca hace hoy.

La culpa de Carmena joder.

1 comentario moderado
B

What?

¿El primo de monedero?

Ya no se si estais de broma o enserio.

Contrataco.

1 respuesta
Ulmo

#154 Tristemente lo dicen enserio, que es lo que hace que cada día pierda más la fe en la raza humana. A ver si viene una invasión extraterrestre y nos exterminan a todos.

Orwel

Al gulag con el junto a los de la maquina del fango.

Tukaram-Man

Alguien me puede decir a que os referís con CM´s? ._.

1 respuesta
Kenderr

#157 Community manager

Creo que el primo este es un hombre de paja de Monedero, el responsable de su huida y quien se ha quedado el dinero y lo guarda junto al oro de Moscú.

1 respuesta
Tukaram-Man

#158 Ah vale, cibersorayos. xD Ty

1 comentario moderado
Prava

¿Ser pariente de ladrón hace que también lo seas, por cosanguineidad o algo?

2 respuestas
Ne0x

#161 Para OKdiario todo vale con tal de torpedear a Podemos.

Kenderr

#161 Se guían por el sistema judicial Klingon en okdiario, donde el hijo de un traidor puede ser condenado a muerte por los delitos del padre.

Inda al escribir al publicar el articulo: Ka'pla

MaikelNait

Y si no fuera el primo? Parece que estáis invalidando el acto solo porque he puesto en el titulo que es el primo de Monedero.

Si simplemente hubiera puesto que un ex-candidato y militante de Podemos se fuga dejando a sus empleados en la mierda, aprobaríais el hecho?

3 respuestas
Kenderr

#164 ¿Y quien ha aprobado el hecho? ¿Alguien defiende lo que ha hecho ese individuo? Lo que se critica es como se busca cualquier cosa para soltar mierda a Podemos.

2 respuestas
Soraghatsu

exactamente #165 , las formas de #164 lo dejan clarito

MaikelNait

#165 Es una noticia más, igual que las miles que salen de otros partidos.

Todavía no he visto a nadie criticar el comportamiento del hombre este, solo habéis desviado la atención con que "jajaja es el primo, seguro que mi abuela también robo una lechuga en sus tiempos mozos" y con el tú más.

2 respuestas
Ulmo

#167 Si no hubieras hecho el ridículo con tu #1 quizás no habrías desviado la atención hacia la luz que más resplandecía, que era la de tu fanatismo.

Disculpa, la próxima vez cuando algo nos llame poderosamente la atención lo ignoraremos y nos dedicaremos a comentar la letra pequeña e intentar leer entre líneas.

Kenderr
#167MaikelNait:

Todavía no he visto a nadie criticar el comportamiento del hombre este

Pues entonces que no te has mirado el hilo. Aun así, no es una noticia sin más, es una noticia donde el principal hecho es intentar asociar a podemos y monedero con lo que ha hecho este tipo.

También me parece interesante que se le llame candidato, como si se hubiera presentado a unas elecciones municipales, cuando lo que hizo es ir como numero 42 a unas PRIMARIAS. (En OKdiario directamente mienten como cabrones y dicen que se presento a las municipales)

Pero vamos, si, una noticia normal, con una redacción normal y objetiva sin ninguna intención de meter mierda a podemos.

vinilester

#154 Pero si tu mismo pusiste que la familia de la ministra de sanidad debia 2 millones a hacienda.

Mejor dicho, pusiste que ella era la que lo debia.

En tu linea. Falseando datos y usando tu coleccion de varas.

Prava

#164 wut? No sé si estás trolleando o lo haces adrede, la verdad.

¿Me explicas exactamente qué relación hay entre el primo ladrón de Monedero y el propio Monedero?

Sí, que son primos.

Es decir, que esto es noticia porque un primo de ha hecho algo malo y quieres que ese acto ensucie a la otra parte, sin tener ésta relación alguna.

Algo así, ¿no?

GoFoward

Si es primo de Juan Carlos Monedero tambien es sobrino de Salvador Monedero, padre de Juan Carlos y candidato por Vox al Congreso.

No se a que espera Olrait Diario para titular "Sobrino de candidato de Vox al Congreso se fuga sin pagar a sus empleados"

Y tirando de logica sensata, es VOX quien pasa a tener toda la responsabilidad.

Shandalar

El bar del guarro (Salvador Monedero) estaba al lado de mi cole, que cerdo era el hijo puta.

Orwel

El poder no investigará ni publicará nada de la familia del nuevo Ministro. Por que nadie tira piedras contra su propio tejado.

5 respuestas
Ulmo

#174 Bueno, el abuelo de mi novia era general franquista (de los que estuvo en África) y eso tampoco implica necesariamente nada.

Lo del Opus Dei ya me preocupa más y empieza a parecer un clásico en los gobiernos de Rajoy.

M4v3rikj3j3

6 Paginas nada mas? Los Cm´s de Tordesillas deben estar exhaustos después del Hilo del Criminal Ramon Espinar.

Shandalar

#174 lo único malo referido a él que hay ahí es ser del Opus, que es una secta de poder.

vinilester

#174 Menudo monton de fango sin sentido.

Claramente deberia haber sido ministro de defensa.

Rhanok

Al mismisimo nivel de "Don Pantuflo" solo que algunos lo hacen gratis.

Red_HMR

#174 Buena gente por lo que veo. OMFG

Usuarios habituales