Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio...

Bathory2

#27 yo también lo he pensado, pero no pone las casusas, solo el hecho
de todas formas falsear documentos de veterinario y despedir a uno de ellos no creo que sea un comportamiento por "falta de financiación"

NerfMe

Viendo las cifras poco me parece.

vinilester

#27 Te voy a dar un dato. Esa malnacidad tiene en propiedad 30 inmuebles.

1 respuesta
J_Penny

#33 joder.... y yo a veces soñando despierto con tener una parcela y tener todos los que pueda... me parte el corazón...

Frida

#27 hace tiempo en cuatro (creo que era) hicieron un reportaje sobre la tipeja esa fui incapaz de verlo entero.
Búscalo y sabrás porque lo más bonito que le decimos es mal nacida.

Knelo

Algo mas de 3 años de carcel. En unos mesecitos estara fuera por 3er grado.

vinilester

#27 Esto tambien aclarara tus dudas.
http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2016/11/15/582b022ce5fdea0f028b4584.html

Frave

Entonces si lo he entendido bien la tipeja esta asesinaba animales para luego poder cobrar algún tipo de subvención del gobierno autonómico o que negocio hacia?

B

#28

Es que no me jodas, cuando llamas al cachorro y viene emocionadísimo corriendo hacia ti y hacerle eso.

Una persona cuando es torturada, a menudo entiende que hay un porque, pero un animal? Dios, me enciendo.

pontaeri663

Joder, se ha reencarnado y con el mismo nombre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Mar%C3%ADn

Que puta enferma, 1.200 animales.

bicho0

Sinceramente, porque a esa persona que hace eso con el pastor aleman no se le hace algo a su altura, es que hay ciertas cosas que demuestran el grado de maldad de esa persona y no tiene mas debate.

1
B

Cómo puede estar una persona tan mal de la cabeza, hija de la gran puta

LechuJa

Una hija de puta sin ninguna duda, pero la triste verdad es que si los perros se comiesen y a ella le pagaran por hacer lo que ha hecho, la muerte agónica de 2200 animales sería cosa de la naturaleza, de la cadena alimenticia y esa mujer no sería una "hija de la grandisima puta, despreciable, miserable, cerda, malnacida, podrida, y todos esos adjetivos que existan para definir que tipo de infraser es esta perra...".

1 2 respuestas
vinilester

#43 Si los perros se comiesen, seria exactamente lo mismo.
A un animal se le da muerte para que no sufra. Y esta "hija de y el resto" los dejaba agonizando y con dolor durante horas.

Que ese es otro tema, ya que ya ha saltado a la luz mas de un matadero con sujetos actuando de manera similar a esta cerda.
Y ya, dentro de lo legal; las condiciones de como se encuentran afinados o transportados los animales. Que ahi si tiene sentido tu post.

Leoshito

#43

Verde porque vegano no hay.

MaTrIx

Acabó de ver esto y....joder..... Me deja roto ver bestialidades así

http://www.schnauzi.com/cachorros-torturados-martos-jaen-uno-de-ellos-con-un-clavo-cabeza/

Dos cachorros asesinados uno de ellos con un clavo en la cabeza

¿Pero por que? En serio ¿que necesidad más allá del puro sadismo existe para hace algo así?

1 respuesta
vinilester

#46 No quiero meter mierda a Andalucia, pero es alli donde mas se ven los casos de salvajadas.
No quiero ni pinchar el link.

1 respuesta
B

#47

No quiero meter mierda a Andalucia, pero es alli donde mas se ven los casos de salvajadas

No, claro que no quieres, solo lo sueltas pero sin querer jejejeje

1 respuesta
B

Que hija de puta

vinilester

#48 Es la pura realidad.
Si te mueves por estas noticias, no tardas en darte cuenta.
Tres casos en este hilo: Malaga, Jaen y Cadiz.
Pd. La mitad de mi sangre, es andaluza.

1 respuesta
B

#50

Es la pura realidad.

Si claro, ya veo todos tus datos contrastados y de manera estadistica, para asegurar que el numero de salvajadas y de maltrato animal es mayor y donde.

Ah no que es tu percepcion por unos pocos casos. Y lo mejor de todo es tu frase de "no quiero meter mierda a Andalucia, pero..., los andaluces sois mas maltratadores de animales que los demas" :)

1 respuesta
eXtreM3

Y dónde está el límite entre "muchos" (X cantidad que te hace ir a prisión) y "pocos" (Y cantidad para evadir justicia) ?

Por 1 no vas, por 2 tampoco, por 3 tampoco...
...
por 1.200 sí.

1
manurivas

Hijadeputa noseque blablabla pobres animales y el filete de ternera en la mesa juas los moralistas

2 respuestas
B

#53 Que pesado y demagogo eres, pero ademas de los malos.

Pero tranquilo es muy facil hacer como tú:

Uy pobres animales, pero los niños en el mundo muriendo de hambre juas lo moralistas.

1 respuesta
manurivas

#54 ahí estas comparando cosas diferentes, yo hablo de ir de preocupado animalista mientras te lo comes, creo que es bastante obvio el asunto xd que si te la pelan genial oye a mi me la suda tres huevos, pero lo de ir de indignados y que mala es esta señora por matar animales mientras haces lo mismo pues oye... Curioso

Buen intento eso si

1 respuesta
vinilester

#51 Si, efectivamente; es mi percepcion de unos "pocos" casos...
Pero para asegurarme y comprobar si iba mal encaminado, he googleado. Cosa que deberias haber hecho tu, antes de tirarte a la yugular:
Por su parte, los datos del Seprona sitúan a Andalucía a la cabeza del ranking, con 13.092 animales agredidos desde 2008
http://www.publico.es/ciencias/mapa-del-maltrato-perros-espana.html

#53 Deja de decir sandeces.
Matar para comer no tiene la mas minima relacion con el maltrato animal. Si hay que explicarte la diferencia que hay entre maltratar, hacer sufrir o matar a un animal por pura diversion o maldad, con darle una muerte rapida con el menor dolor posible con el fin de la alimentacion, entonces es absurdo debatirte algo.

2 respuestas
B

#56 Te vas al mismo grafico y estadisticas que has puesto tu y comparas

Andalucia 8.4millones de personas y 2600 perros maltratados con
Castilla y Leon 2.4 millones y 2300 perros maltratados que ganaria por goleada o
Castilla y La Mancha 2 millones y 1285 perros maltratados

Sigue intentando atacar a todos los andaluces de free, y encima sin ningun tipo de base (obviamente).

1 respuesta
Soulscx

#14 pero eso del cuchillo al cuello no era el modo halal para q el animal no sufriera?
me parecio ver una vez un documental sobre ello

1 respuesta
B

#55 Cada vez que tienes oportunidad sueltas el mismo slogan, una y otra vez y encima todas las veces acompañado con tu

a mi me la suda tres huevos

Y similiares, pero que no cuela, y que ya lo sabemos lo que piensas las otras 943434 veces que lo has dicho.

En resumen:

2 respuestas
manurivas

#59 me la suda que comas carne, no comento eso, comento el hecho de ir de indignado animalista cuando salen estas noticias, no es tan difícil de entender, se que a ti cuesta, leelo un par de veces si hace falta

#56 comes animales por placer, no necesitas hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales