Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

B

#613 como lo sabes, ya se preocupó el anterior de saltar a tiempo viendo el panorama que se avecinaba. Qué listo fue, y me alegro por él.

ReEpER

#609 fue el el que pidio esas auditorias y decidio cambiar la concesion, junto con la cup.

Lo de pederastia, sigo queriendo ver alguna prueba, porque vamos, ahi solo pone que dimite por las presiones del cargo, absolutamente nada mas.

1 respuesta
ReEpER

#606 es decir ellos no quieren participar, pero no se cuenta con ellos. Madre mia que lavada teneis la cabeza.

No entendeid que PP y cada ves una mayor parte del.psoe son parte de un tumor que no para de crecer?

Ilore

#1 A mi lo que me preocupa de estas detenciones, es que al final estos dos tontainas sean los cabezas de turco y quienes de verdad deben ir a la cárcel, se marchen tranquilamente a su casa con una palmadita en la espalda.

Espero equivocarme...

alepe

Al PP se la suda Cat desde que sabe que saca más rédito en votos yendo en contra que a favor.

Y de ello se dio cuenta hace años.

2 2 respuestas
T

#635 No, al PP se la suda Cataluña desde que, debido a la reciente mayor fragmentación en el Congreso no tiene que recurrir a los partidos nacionalistas (Convergencia y PNV para gobernar y sacar iniciativas parlamentarias adelante).

Lo otro también influye, pero si el PP necesitase a Convergencia como la necesitó en toda la época Pujol seguiría dando privilegios a Cataluña a pesar de que no se tradujeran en votos.

1 respuesta
ReEpER

#635 por eso se creo ciutadans. Para tener a los despistados cogiditos. Lo peor ed que hay gente que te discute que ciutadans no es una nueva careta del pp. Y empezo por donde tenia mas desgaste. Luego a toda españa cuando el PP pensaba que la corrupcion le pasaria factura, pero sorprendentemente no fué así... y ciutadans se desinchó ;)

alepe
#636Totomolo:

Lo otro también influye, pero si el PP necesitase a Convergencia como la necesitó en toda la época Pujol seguiría dando privilegios a Cataluña a pesar de que no se tradujeran en votos.

Y también Convergencia necesitaba al PP, y encontraban afinidad en ese centro-derecha tan recurrente en la historia moderna de Cat xd

Dase

Me se de otro partido que se desinfló mas que Ciudadanos, y que aún le queda ;)

1 respuesta
ReEpER

#639 te refieres al partido politico para el mismo caso pero en el psoe?

nixonE1

#628 lo digo pq este caso es en relacion a la familia nadal.

Puigdemont i cdc tienen sus cosas y ya saldran. Tiepo al tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#632 De cambiarla nada, esta renovada desde 2016 majo.

Lo de la pederastia se verá cuando termine el juicio, pero te animo a que sea igual con todo lo demas, porque no lo eres?

#641 hombre que CIU es el otro partido de este pais con tesoreros imputados. Era solo un ejemplo que me pedia otro user, me da igual, hay casos para tomar el que quieras.

1 respuesta
JoramRTR

#617 seguís muchos con lo mismo, "combatir la independencia mediante el sistema judicial", no funciona así la cosa, algunos independentistas han decidido pasarse por el forro la legalidad vigente y eso tiene consecuencias, ¿Que no se debería haber llegado a ese punto? Estoy de acuerdo, yo no estaría en contra de un referéndum (primero no vinculante, luego uno vinculante una vez se supiera como funcionaría una república catalana) siempre y cuando tuviera garantías.

Lo que estamos viendo no es una caza de brujas ni mucho menos, es algo que pasaría en cualquier país del mundo cuando no solo te saltas la legalidad si no que lo anuncias... Si en España existe la separación de poderes (que viendo cuanto corrupto se libra de cárcel eso está en duda) estos dos son los primeros de una lista larga, y no lo digo con alegría alguna.

The_elovator

#6 ojalá

iPoded

acabo de ver el video ese ymadre mia... menudo victimismo catalan... la virgen... y ahora Tardá en la tele diciendo que se la suda lo de SegurCaixa, que ya vendrá otro a asegurarles, que se pelearán por asegurarlos jajajaja menudo tolai...

1 respuesta
B

#606 Y porque hay que contar con el pp si ni corta ni pincha en catalunya ni lo va a hacer nunca?

Es mas la constitución es clara en el tema del estatut y el pp se la salto llevando el estatut al tribunal, no vi a la poli pegar porrazos al pp por saltarse lo que dice su querida constitución.

ReEpER

#642 en que no lo soy? Me has visto acusando de algo a alguien sin pruebas?

No te parece extraño que zoido de una medalla al merito policial a la jueza que a enviado a estos dos a prision?

Lo dije el 20 de septiembre. El PP esta cogiendo rehenes politicos, se me tachó de loco.

No tienen absolutamente nada para negociar, absolutamente ningún plan. España esta en la mierda economicamente gracias a los buenos gestores, y lo unico con lo que pueden negociar algo en catalunya es mediante cojer algo por la fuerza.

Si puigdemon hubiera robado un kinder cuando tenia 15 años habría salido en la portada de la.razon and co durante una semana.

Igualmente este jueves ( justo cuando acaba el plazo, acaba otro plazo para españa, y tiene que ver con dinerito ;) )

ReEpER

#645 la caixa no sabe lo que esta haciendo. Cuando su mayor mercado es catalunya... pero cada uno decide las estrategias que creen mejores ;)

Pero los adoctrinados somos nosotros :( y ya en el 2016 no me imagini ahora con la ofensiva :)

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/medios-espanoles-menos-fiables-universidad-oxford/20160318131246126529.amp.html

1 5 respuestas
PLeaSuReMaN

Joder, que peligrosa es la ignorancia

Kenderr

#648 ¿Es que ese estudio excluye a los medios catalanes?

Kenderr

#648 ¿Es que ese estudio excluye a los medios catalanes?

Chico_Zombye

#648 Los medios catalanes también forman parte de esos medios españoles xD.

PeGa_

#571 La independencia no es lo mejor, ni para nosotros ni para el resto de España, claro está, no es la mejor solución y esto lo sabe todo el mundo.

Nosotros no nos imponemos, se ha impuesto el PP cuando han recortado un Estatut aprobado por el parlament català y el gobierno español. Ahí empezó todo. Ahí fue cuando el PP se sacó la polla como tu dices. Pero de esto no hablas nada?

También es anticonsitucional robar, matar y quemar pruebas, no? Pero eso tampoco lo véis xD

1 1 respuesta
C

#507 y daaale. Deja la falacia del odio a los Catalanes. NADIE odia a los catalanes. Se odia a los independentistas y nos reimos de ellos.

Y de todos ellos, de los que más nos reimos es de los "independentistas sin fronteras" XD

3 respuestas
JoramRTR

#648 te has leído el estudio? Es una encuesta online de lo que la gente confía en los medios...

C

#648 "la Caixa no sabe lo que está haciendo".... pero tú sí. Tu sabes "cosas" que la Caixa no. Eres especial.

1
mikail

#654 nosotros nos reimos de ti. Así que todos felices.

Dieter

no veas 500 mensajes, algun cambio desde ayer?

1 respuesta
Capi_Salami

#658 que va, semos Turquía aún

1 respuesta
Dieter

#659 entonces

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_