Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

DunedainBF

#689 Ah, que no crees en la justicia.

Visto que tampoco crees en la democracia ni en los derechos de la gente, ¿en qué carajos crees tú?

1 respuesta
nixonE1

#691 Creo en la justicia cuando no tambalea la separacion de poderes como ahora.

Y a parte, creo en la indapandansia

1 respuesta
Skie

Ser preso político no significa que no se haya cometido un delito; por ejemplo, los huelguistas que se manifestaban en la época de franco en huelgas no aprobadas por el régimen eran presos políticos. Una cosa es saltarse la ley cometiendo un delito común y otro distinto es saltarse la ley por una ideología política.

1 respuesta
DunedainBF

#692 Ah muy bien. Muy conveniente todo.

Los independentistas montáis los puzzles al revés, primero os montáis el dibujo y luego ya hacéis gimnasia mental para que las piezas del mundo encajen.

2 respuestas
Skie

#694 Dame un ejemplo de lo que tu consideras un preso político?

1 respuesta
xemi

#693 Tu post tendria sentido si hablasemos de un regimen y unas leyes que notoriamente vulnera los derechos de sus ciudadanos, afortunadamente no es el caso de España.

nixonE1

#694 Hasta tu sabes que la separacion de poderes en España esta mas que en duda, no solo en el proceso independentista, sino en otros procesos famosos.

Si el 12-O ya se sabia que habrian 2 detenciones, y solo hace falta ver de donde vienen jueces del tc, fiscal general, y esta jueza.

La justicia es neutra, en procesos normales y cualquiera. En procesos de esta envergadura , la justicia hace lo que le dictan las elites. Ni mas ni menos.

Sin la peticion de Maza, no podria haber prision preventiva. Maza la pide, y sabemos perfectamente quien es y pq Maza esta donde esta.

2 respuestas
Sephurix

#689 Cuidado con esto, la jueza apartada de la Gurtel por afinidad al PP es Concepción Espejel. Quien lleva los casos de sedición de los dos Jordis es Carmen Lamela. No confundir.

2 respuestas
DunedainBF

#697 La separación de poderes está en duda en todos los sitios y en ningún lugar es perfecta. España, con sus imperfecciones, es un Estado que es tan democracia como cualquier otro país europeo con el que queramos compararnos. Ya sé que los países escandinavos tienen puntuaciones siempre maravillosas pero nosotros estamos al mismo nivel que Francia, Alemania, Italia... Es decir, una democracia y un estado de derecho completamente válido. Con sus imperfecciones también.

Ir como el independentismo, llorando por el mundo, vendiendo que se os oprime, que esto es Palestina y Kosovo, es hacer el ridículo por el mundo.

Los Jordis están en la carcel de forma provisional sin fianza y ya se aclarará si hubo sedición o no, pero de ahí a decir que son presos políticos y que España no es una democracia (lo que ha dicho Junts Pel Si hoy) es otro /cry de campeonato.

1 respuesta
nixonE1

#698 si es asi gracias por la correccion, y obviamente lo retiro.

Crus

#698

Te has tragado un bulo de interne. Lo que comentas es totalmente falso.

4 1 respuesta
nixonE1

#701 Si ya me lo han comentado.
Es lo que pasa estos dias. Toca reconocerlo y almenos estar contento de poder saber la verdad.

1 respuesta
Orwel
#458castorcillo:

donde el que mas o el que menos tiene su iphone, merienda en el Starbucks, se echa un Fifa en la play por la tarde y unas cervezas por la noche

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

1 respuesta
C

#703 cuéntame tu opresión. Soy todo ojos.

3 1 respuesta
BuNNkeR

#699 "España, con sus imperfecciones, es un Estado que es tan democracia como cualquier otro país" XD
Pregunta seria, tu te crees lo que escribes?

1 respuesta
Orwel

#704 El paro juvenil está entre un 25% y un 30%. El 90% de los contratos firmados son temporales. Ademas de la precariedad endémica. ¿Cuanto vale un piso en Barcelona? ¿Con esa tasa de paro, los contratos temporales, los de media jornada con sueldos de miseria, de donde sacas que la gente vive de puta madre?

2 respuestas
DunedainBF

#705 No lo digo yo, lo dicen los estudios que se dedican a estas cosas y si abres un periódico internacional te darás cuenta de que la mierda que tiene España la tienen también nuestros vecinos. España es una democracia y un estado de derecho como cualquier otro país del continente de Europa occidental.

1 respuesta
C

#706 me estás hablando de Madrid? No he dicho que todo sean barcos y putas para todo el mundo, pero eso que me estás comentando no tiene nada que ver con la opresión de un régimen dictatorial y autoritario a un pequeño pueblo oprimido.

cocazo

Eso que convocas una manifestacion pacifica y te meten en la carcel. Todo muy normal xD

1 2 respuestas
tholdrak

#707 Vas a contestar a #695 ?

R

#706 que coño tiene que ver todo eso con la opresion?

#709 eso que convocas una manifestacion para obstaculizar el movimiento de los policias e incluso dejarlos encerrados por unas cuantas horas en un recinto y te meten en la carcel

yo tampoco lo entiendo la verdad

2
B

Notables del soberanismo echan el freno con la DUI
Líderes de opinión y empresarios próximos a las tesis de la Generalitat reclaman a Puigdemont que no siga adelante con la declaración de independencia

Entre los destacados aparece gente como Pilar Rahola o Ferran Rodés, quienes junto a muchos otros influyentes miembros de la sociedad catalana han reclamado, si no un freno en seco, sí una reconsideración de lo que se está haciendo.

Mi opinión es que no están dispuestos a aceptar lo que Mas tildó de rendición humillante.
Por un lado, es importante para rebajar la tensión que miembros destacados o influyentes estén pronunciándose en líneas diferentes, menos asertivas.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchas de las sedes de las empresas de estos catalanes ya están fuera de Cataluña, lo que podría indicarnos que conocen de buena mano las intenciones de Pujdemont y Junqueras en este sentido.

Dieter

Estos ven peligrar el pesebre, ahora o nunca.

1
DaVNiz

#199 Jajajaja, que cabrón. No esperaba encontrarte aqui.

1 1 respuesta
B

#714 Internet es un pañuelo, tus vídeos molan vecino, adelante a por más. :wink: :D

1
perche

a la pilar rahola tambien le gustan el dinerin.

Dieter

a mi me pasaron uno del catalan army a ver si lo encuentro.

perche

?

1 respuesta
Dieter

#718

1
Kra

Bruselas sitúa la prisión de Sánchez y Cuixart dentro del orden "constitucional y legal" y rechaza valorarla

http://amp.europapress.es/nacional/noticia-bruselas-situa-prision-sanchez-cuixart-dentro-orden-constitucional-legal-rechaza-valorarla-20171017130222.html

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_