Probando Drogas en Navidad

ungarense

#60 el problema esta en la gente que consume regularmente, pero por hacerlo de vez en cuando /entiendase mensualmente por ejemplo o en ocasiones especiales\

V-ChakSorZ

#60

vaya tela.. algunos parece que ni se leen el primer mensaje

Cami1e

Hombre todo hay que decirlo, lo primero de todo es que es mala MAAAALAAAA, pero mola

V-ChakSorZ

no es buena ni mala... depende de como la uses..

Headhunt

pues yo te aconsejaria que os metieseis setas por turnos, y ke haya alguien mas o menos sobrio controlando. Puedes pasarlo un poco mal como te de por ke el sillon quiere comerte o que esos duendes rosas quieren sacarte los ojos.

ENJOY YOUR MUSHROMS!!!

Hayworth

Pillate absenta que tb provoca un pedo un tanto curioso.

LzO

#59 acaso he dado a entender eso? simplemente el fin de año es pa disfrutar, ya sea emborrachandose, fumando y arrimando cebolleta, no para estar mongolo paranoico perdido, con riesgo de kitarte la vida

GryF

Por todos es sabido que cualquier droja si no va acompañada de

, no vale nada...

La mejor droga, es la familia y los amigos, junto a las ganas de vivir! :D Dejaros de tontunas xD

Cami1e

lo mires por donde lo mires la droga es mala en poca o en mucha cantidad algo capaz de alterar tu sistema nervioso probocando euforia alucinaciones o sensacion de placer no es bueno no es algo que tu cuerpo haga por naturaleza asi que no puede ser bueno
vale que un poquito no hace tanto daño pero si lo hace

ungarense

#67 el cannabis no tiene porque dar paranoia chunga xD

D

Antes de "piyále al Joseh" mejor que consigas marihuana pero que sea mas buena de lo normal, con eso tendras garantizado un pedo de unas 3 horas y te lo pasarás de puta madre.

Yo normalmente me fumo un canuto a la semana, cuando quedo con los colegas. Si nos vamos de fiesta, sativa, si nos apalancamos en casa de alguien, índica.

Al no fumar cada dia el cuerpo lo agradece alemnos una vez, y mas ese dia, te lo pasaras aun mejor ^^

minipelos

ooh blanca navidad!!! xDD

hace que no tomo nada raro... uf.... 2 semanas... 2 caladas a un porro por un cumpleaños (que menudo desmadre por cierto)
pero excluyendo eso, la ultima vez que tome algo raro... hace como 4 años...

es normal el querer probar cosas en navidad. tengo un amigo que no bebe y sin embargo llega navidad y los ciegos del siglo xD

Overmell

En esto del drogueteo solo tienes que tener estas dos constantes:
1-Las jeringuillas no se comparten
2-Si un cuartito no coloca,enterita pa la boca

Aries89

para que las drogas teniendo a buenas tias/tios o mano para pasarselo bien? XD

EspY

Pues pillate unos budas de chocolate o alguna movida asi mas o menos no muy fuerte porque si nisiquiera fumas tabaco... te puede pegar un pelotazo bastante guapo, lo podras encontrar en growshops, tu pregunta por budas/chocolatinas/bombones magicos... cualquier nombre que se te ocurra el tio de la tienda te lo va a entender (si te lo quiere vender)... Sino yo probaría la salvia divinorum, 10x es suficiente para un viaje bastante astral, una buena flipada, pero poco rato... si lo que quieres es muchas horas pues monguis o comete medio tripi... tu sabrás, será por drogas...

ManKorR

#2 Eres un Dios jajaja eso es lo mejor del mundo que rico madremia jaja

A

porke no probais la ketamina? os juro ke os sorprendera!

Donsenador

http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ

dicon

#58 juro que busque lo mejor que pude, de todas formas gracias por encauzar un poco el thread el resto de gente ya habeis hablado de lo que me interesaba.

por cierto, lo he abierto ya porque si las pido por inet y las quiero para nochevieja tengo miedo que en algun sitio tarden 15 dias o mas (aunque despues de leer creo que en el tema setas y debido a tomarlas frescas o tal duran poco, con lo que los envios son supersonicos, pero eso ya lo mirare antes de pedirlas) y no queria arriesgarme.

R

mi consejo: aunque la navidad solo sea una excusa, si tienes oportunidad y amigos para probar sea cual sea la droga que elijas, intenta que haya alguien sobrio por lo que pueda pasar (no tiene por que pasar nada pero nunca se sabe) y disfruta. No conduzcas ni hagas nada extravagante en el caso de que lo hagas. No he probado las setas pero no he conocido a nadie que me diga que no le gustan.

GaTa19

En buena compañía con buena fiesta no se necesita na de eso...

Deoxys

no.

R

no.

Kamu

si.

cuico

vengo a romper el combo, y a decir que JAMAS habia visto un tema de estos en MV

T-1000

para los que le gusta el ron os recomiendo un dos madeiros.

Para lso que le guste el buen whisky de malta le recomiendo un buen The Macallan 18 years old

Y mi única droga actual son los Plugs Anales.

Y por ello , soy más heterosexual que todos vosotros juntos nenazas!

O

#1 Tu tienes que ser tontico a la fuerza, pero bueno, como tu veas.

Si quieres tener una buena hostia coje el martillo de tu padre y te das en la cabeza.

dicon

No hace falta insultar, y si hago lo que me dices con J en vez de con G dudo que me haga mucho daño...

si no te interesan las drogas de ningun tipo ni mi vida no se que coño haces leyendo este thread y menos posteando y perdiendo el tiempo en ello.

Narayan-Sama

#77 MDMA!!!

P.D.: NO, solo tabaco, birra y porros y no nos olvidemos de la buena musica.

http://www.youtube.com/watch?v=BYEbAdMGymU

LzO

#70 pero quien a dicho q los poros te dejen paranoico? sabes leer? joder parece que hay qyue dartelo mascado tio, él hablaba de comer setas, pues le dig q comer setas en fin de año es una puta perdida de tiempo pork te vas a quedas empanado-paranoico y no vas a disfrutar de la noche.... la setas es mejor para un domingo por el dia con los colegas en una casa todos metidos o algo...

Usuarios habituales