Probando la GoPro

Li0n

Tengo la gopro hero 3 white enganchada al casco. Y apenas he empezado a probarla. No tengo mucha idea sobre edición....asi que utilizo el gopro studio y con eso estoy tirando. ¿Que os parece?.

https://www.youtube.com/watch?v=pjRhXjU8M_A

1
w4lk3r

voy a ser bueno y solo dire que una puta mierda.

2 1 respuesta
Li0n

#2 Genial, no me esperaba elogios. Solo que quiero aprender, si tuviese idea no me hubiese comprado una white para empezar. Pero bueno, gracias.

1 respuesta
Cs_AoK

Está muy guapa la ruta y el vídeo, ánimo y por favor sigue subiendo más!

2 respuestas
Scerin

Ponle musiquita de fondo y te queda de lujo.

1 respuesta
Li0n

#4 y #5 Gracias! se agradece la idea. La verdad es que la ruta es un gozo hacerla en moto y tengo unas cuantas mas pensadas. Ya las iré subiendo!

1 comentario moderado
ChopSuey

hazlo, pero cuando te compres una moto de verdad

B

No se por qué razón será pero ni poniendo 1080 en youtube tiene la calidad de video que da una go pro normal.

1 respuesta
Li0n

#9 En el gopro studio se ve bien, pero al subirlo a youtube se pixela mucho en algunos momentos... u_u.

B

En serio, si este vídeo fuera ajeno a ti, le verías algún interés? Un señor dando vueltas con una moto por carreteras random durante 4 minutos? Está genial que hagas una prueba de la gopro pero hace falta que la subas y la pongas aquí? Pues eso, una mierda.

6
TaMeRR1

el próximo ghost rider, yo lo veo https://www.youtube.com/watch?v=kc-J53XKF_k

ivansa

Ponte guantes.

1 respuesta
DjDeeivid

#1 Molaría que se viera el manillar al menos de la moto , mirate videos que hay bastantes i sabras loo que te dijo jeje :D

1
Intriga

con una moto de verdad y no un corta césped podrias ir a dos aguas, chera, montanejos etc.

pero bueno, todos hemos pasado por el corta césped y viene muy bien.

Animo :)

y como dice #13 ponte guantes, y espero que lleves chaqueta y no seas un choni valenciano en chanclas, pantalon corto y camiseta

3 1 respuesta
Alrich

#1 he visto bastantes videos de rutas en moto y como consejo, la gopro mejor a un lado del casco, a la altura de tus ojos. Da mucha más inmersión y se ve el volante cuando cuando miras.

1
Li0n

Vale, ya me he apuntado muchas cosas. Soy novato en estas cosas y lo reconozco. Queda anotado lo del casco, mejorar el bitrate a la hora de subir videos y lo de comprarme una moto mejor...aunque eso está dificil.

No me deja borrar el post, asi que si vais a entrar a decir que el video es una puta mierda, ya me ha quedado claro. Por todo lo demás gracias por los consejos.

Li0n

#15 Siempre llevo guantes, solo que ese dia para manipular la camara iba sin ellos. Ademas es practicamente imposible llevar la moto en invierno sin, jaja.

1 1 respuesta
Intriga

#18 ok, pero las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno. Manipula la camara y guantes puestos.

de todas formas con el vídeo, ni que la gente haga su primer video una producción de cine... practica y animo

1
BeTTo

#1 pregunta inutil, la gopro hero 3 white q es la gama barata? lo digo por eso que as puesto en #3 de que si tubieses idea no te la comprarias. Y sobre el video ya iras mejorando, no todos nacemos sabiendo ;)

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

Empezar nunca es fácil pero poco a poco ! Ánimo !

1 respuesta
Gsx_R

Y que coño mas dará tener moto e ir sin guantes? Yo tengo una gsxr 600 y por ciudad la uso sin guantes y sin chaqueta, en carretera es otra cosa, pero es mas cómodo ir sin guantes a menos que haga un frio que te peas.

#1 Yo pondría una ventosa en el deposito, que se viera el marcador, al menos ves la velocidad, o que te grabe otra moto desde detrás, los vídeos desde el casco con la moto a menos que sean extremos tipo red bull son un poco mierdas siempre, no te preocupes.

1 respuesta
Li0n

#21 y #22 se agradece ver estos comentarios que aportan algo. La idea es ir recopilando información y aprender a ir editando para intentar llegar un dia al nivel de edición del video de #21.

#20 La white es la gama baja. Por eso poco a poco cuando vea que se me queda muy corta, pasaría a una black.

1 respuesta
Gsx_R

#23 Mira, lo mejor es que juegues con ángulos y mierdas, te voy a enseñar un video que hice yo en la nieve con mi black 3+ para que veas que muchas veces la edicion es impotante, meterle música efectos, cámaras rápidas etc

https://www.youtube.com/watch?v=6tHPiE1AuZE

Y este es uno normal que me grabo un amigo en xanadu, mismo material y uno medio mola y el otro es un mierdote, aunque le haya metido música

https://www.youtube.com/watch?v=aGtRppV5mHo

1 respuesta
Li0n

#24 Que programa utilizas para editar?

1 respuesta
Gsx_R

#25 el windows movie maker xDDDDD

Thanat0s

Creo que en otro subforo de esta misma web puedes encontrar más ayuda y recomendaciones sobre la GoPro.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • Li0n
  • Intriga
  • Alrich
  • DjDeeivid
  • ChopSuey
  • w4lk3r