probaos estas gafas y poned vuestra foto con ellas, por favor

G

he entrado en la web de general óptica con la intención de elegir un nuevo modelo de gafas, he visto unas que me gustan pero no me va el probador virtual que hay debajo de sus fotos, tampoco encuentro fotos de gente con ellas puestas, necesito saber como quedan en la cara de un hombre, usad vosotros el probador virtual a ver si os va o poned una foto de alguien que las lleve, por favor https://www.generaloptica.es/es/gafas-graduadas-silhouette-5529gh-140603185.html

Juni

400 pavos unas gafas más feas que mandar a la abuela a comprar droga.

Luego que si os roban por la calle.

1
Kandelario

aora me ago la foto hespera

W4R__

Qué guapas no?

granaino127

La verdad es que creo que es la primera vez que alguien viene al foro a pedir que si la gente le puede mandar fotos personales probándose virtualmente unas gafas de óptica.

Xdxdxd nuevo logro desbloqueado en el foro.

12 1 respuesta
NigthWolf

Venga ahora te mando varias y otra sosteniendo el dni para que veas de verdad que soy yo

3
r0n1n-gklan

54 1 respuesta
Tharsis

#7 Eres muy guapo.

7 1 respuesta
MaTrIx

Pero que aborto de gafas xDD

Aeran

#8 El más guapo

Angiecandy

El precio solo incluye la montura

Pues menos mal.

Leoshito

Si quieres entrenar una IA de reconocimiento facial al menos abre un hilo en Estudios y Trabajo o pide permiso a los mods, y paga 5 cochinos euros aunque sea, que hay gente regalando los iris por una shitcoin.

rob198

#5 Creo que ya conocemos a #1

2
Erethron

El precio sólo incluye la montura

Te tienes que reír

Overwatch

Y que quieres hacer con nuestras fotos?

TripyLSD

Estoy intentando hacer un Mortadelo y no me funciona ¿Podemos hablar por mp?

zombietoads

https://vocaroo.com/1D8ugEUcrknK

richmonde

Que rápido la peña debe estar regalando su imagen a general opticas para entrenar una IA o sacar placeholder stock photos para otros países diferentes al del que pone su jeto.

Y que porque internet debería ser controlado y limitado...

1
28 días después
Misigno

Eres muy pesao, no me envíes más invitaciones por favor

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Angiecandy
  • Aeran
  • MaTrIx
  • r0n1n-gklan
  • NigthWolf
  • Juni