Problam muscular

Enanoasesino

Weno ya se que no sois medicos ni nada x el estilo xDDD xo es que tampoco creo que esta sea una razon para ir al medico... Weno, os explico desde que volvi de vacaciones a mi antigua cama todas las noches o al despertarme me da como minimo 1 tiron en el gemelo derecho... ha habido dias que hasta 3 y ya no se que ostias hacer para que no me den mas... y el dolor no es el de un tiron normal que se va al rato... no este se mantiene horas... :s es normal? deberia ir al medico? Salu2

pd: me equivoque en la cabecera xD

Enkripted

Deberías hacerte el harakiri

Shalauras

Ve al medico y sales de dudas.... aki lo mas q t podemos decir es tonterias cmo la del #2

Enanoasesino

#2 xDDDDDDDDDDD eso ya lo he probado, otra cosa?

#3 sera mejor...

Txentx0

Va ser la cama

#6 prueba dormir un dia en otro sitio y si no te pasa nada ya conoceras el foco de tus dolores

Enanoasesino

#5 eso ya lo se, xo no se xq xDDD estoy pensando en dormir en el sofa o algo.. xq no es normal :s

slay3r

#1 lo de los tirones en los gemelos a mi me ha pasado alguna vez , haces deporte ? prueba a estirar el gemelo despues de correr o hacer algun ejercicio

DeAthOnE1

tienes la misma edad que yo , a mi tambien me pasa, cuando volvi a patinar se me cargaban un monton y por las noches me daban tirones terriblemente dolorosos , y aun de vez en cuando me sigue pasando, incluso me pasa los 2 a la vez :S

J

Yo hago deporte todos los días y no tengo ningún problema de tirones...

Ferrari500cc

A mi me ha pasado muchas veces.. no es nada para preocuparse tal i como vienen se iran.

oveRz

estas estresao xD

R

A mi también me pasaba, no sé si es exactamente lo mismo, que tienes que apoyar la pierna para que se te pase el dolor.
Para evitarlo come mucho plátano.

SioN_cS

Claramente, go doctor.

T

problam??

PD: fisioterapeuta

raul84

yo me hice un esguince hace 13 dias y todavia lo tengo un poco hinchao

erdanblo

A mi me ocurre a veces, es más, algunos dias a mis pies la entran manias sadomasoquistas, que ellos solo se retuercen y me pego tirones en la planta del pie xD (no veas como duelen).

En la pierna, la pantorrilla, me ocurre cuando dejo de hacer ejercicio regularmente.

Xgp

a mi me entraban unos tirones inhumanos y tenia siempre los gemelos cargados, y empecé a hacer atletismo y me lesioné de tendinitis en el gemelo... al final resultó k tenia los pies planos y llevaba toda la vida sin saberlo...xD

Catalanet

Yo hago atletismo y tb tengo bastantes problemas con los gemelos, se me cargan mucho y me cogen rampas que el dolor dura dias. Lo mejor es k comas mucho platano, y si sigue pasandote, prueba con el Boi-K. A mi me fue bastante bien.

Shakeno

Practica Yoga, te da estabilidad mental y corporal, hazlo despues de los ejercicios y demás, son unos estiramientos beneficiosos para el cuerpo si los realizas bien, con tranquilidad y concentración, y sobre todo prácticalo recien levantado, preferiblemente después de evacuar xD

¡Suerte!

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • erdanblo
  • Thurcr0N
  • Roque-
  • oveRz
  • Enanoasesino
  • Shalauras