Problema Alcohol

kikonazoo

Pues bien esta tarde-noche hemos hecho un botellon con los amigos y ahora estoy aqui aburrido antes de salir de fiesta y tengo un problema. xD

He bebido pues.. nose 5 cubatas o 6 y me joder porque llevo ya un tiempecito de fiestas bastante constantes y noto que necesito mas cubatas que antes para ir tocadillo. El problema es que a medida que crece la tolerancia al alcohol, cuando me meto 3 cubatas me entran unas ganas de potar tremendas, incluso a veces no puedo evitarlo y no voy borracho ni nada xDDD

Ahora la duda... un omeprazol antes de salir ayuda?

George-Bush

Lo que realmente has hecho mal, es beber y luego relajarte.

De fiesta hay q salir seguido, si despues del botellon vas a casa te va a entrar el mayor bajon del mundo macho

kikonazoo

También es cierto que he comido muchísimo, y el alcohol lo he tomado unas 3 o 4 horas después.

#3 Pero no es que me de bajón... es que no voy borracho ni nada i a los 3 cubatas me entran unas arcadas de la hostia.

#4 Sí que me gusta, siempre bebo lo mismo y me gusta, lo malo es después

HIMOTEN

ande habeis ido? a paladium? xDDD

Al bora no por dios, iros al d&d ke hoy hacian noseke mierdas de putotes con poca ropa.

kikonazoo

#6 No xD hemos ido a standard que tenemos a una amiga de camarera y nos invota a todos.. luego nos hemos ido i ahora vamos al Bora xD

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • HIMOTEN
  • George-Bush