Problema Amena

ReMaTxEs

Estoy intentado llamar desde mi teléfono Amena y ni siquiera me da señal (Sea la compañia que sea) en el teléfono solo pone: Sin servicio. He probado llamando desde el fijo a un Amena y sucede lo mismo, me dice que hay una sobrecarga en la red... Sin embargo a un Movistar si me lo permite. ¿Os pasa lo mismo a todos los Amena?

PhobyouS

Te han timado.

B

no e vuelto a coger amena por la pedazo mierda de cobertura que tiene y sus variantes

ReMaTxEs

Ehm... De cobertura ha sido la mejor operado que he tenido, y respecto a precios también... En un año ha sido el primer problema que me ha sucedido :)

Torit0

A mí me funciona perfectamente...

guiye

Sobrecarga en la red, su nombre lo dice todo, en salamanca supongo, toca joderte ^^

PhobyouS

Yo con Movistar 0 problemas xd

VenomRulez

Es la más barata pero la que menos cobertura tiene, me iba a quitar de amena pero con la oferta de UNA Y NO MAS voy a continuar hasta el año que viene.

soldi3r

Jo mi 3310 de amena dejó de funcionar la semana pasada y no se si es pk se me caducó la tarjeta de no recargarlo o si se jodió el mvl, o ke :S alguien sabe? saludos

aLeoLo

yo tengo amena y weno, d momento 0 problemas.
pero he de reconocer k mi uso del movil suele ser para despertarme x las mañanas cuando es necesario..

E

Digais lo que digais, amena es la que mas ofertas da y de cobertura, weno, yo en los unicos sitios que no tengo es en la montaña, y en los parkings osea ke...

Insomnio

Amena tiene muy buenas ofertas. Ahora pensar para que tiene esas ofertonas? PORQUE ES EL ULTIMO MONO, SERVICIO MEDIOCRE Y NO QUIERE PERDER CLIENTES.

C

para mi movistar tiene las mejores ofertas

Usuarios habituales