problema android

MROnFire

Buenas tardes hoy usando mi movil normalmente lo e conectado al cargador del coche y e abierto maps y me a dao un fallo, se me ha bloqueado. Vale a partir de ahi e reseteado el movil y solo me salian errores de proceso inesperado line, whastapp twitter, android.process.acore etc... total que digo hago un hard reset y ya va todo correcto el problema que no marque la casilla de borrar fotos y eso porque no queria perderlos pero no me aparecen no se porque, y mi movil tiene una memoria interna de 16 gigas lo conecto al ordenador y aparece que me queda un giga libre pero no puedo ver las carpetas de las fotos musicas etc... y en el movil igual.... alguna solucion? no se si el tema va a qui....

AnGerFist

Usa el intro y busca el subforo adecuado

anksk8

A mí me pasó lo mismo y en el servicio técnico me dijeron que lo mejor que podía hacer era meter el móvil en el congelador durante la noche (en una bolsa de plástico para evitar que se moje). Mano de santo oye, a la mañana siguiente 0 problemas y eso que ya daba por perdidas las fotos. Espero que te sirva de ayuda. Si eso no te funciona deberías llevarlo a una tienda donde te puedan recuperar los datos. ¡Suerte!

#4 No seas troll

HIMOTEN

A mí me pasó lo mismo y en el servicio técnico me dijeron que lo mejor que podía hacer era meter el móvil en horno (a 230 grados para que no se hiele) Mano de santo oye, a la mañana siguiente 0 problemas y eso que ya daba por perdidas las fotos. Espero que te sirva de ayuda. Si eso no te funciona deberías llevarlo a una rostiseria donde lo puedan vender como un pollo. ¡Suerte!

1 respuesta
Hayworth

Echale un vistazo a este subforo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • HIMOTEN
  • anksk8
  • AnGerFist
  • MROnFire