problema banco uk

palote

bueno me pille un portatil en londres..pagandolo a plazos y demas..ahora e vuelto a españa...y me qedan 2 años para pagarlo...y como me fui de alli no e pagado los plazos..an ido ami antiguo curro alli a pedir mi file..con nº de pasaporte y demas...pueden hacerme algo desde alli? es decir policia..q me lo kiten de la cuenta los plazos..etc...no se como funciona...q puedo hacer?

edit: la cuenta inglesa la tengo a 0

KrITIK4L

Puedes pagar... y dejar de creerte más listo que un banco...

Porque obviamente, en tu antiguo curro les han dado tu pasaporte, y el banco ha ido directo a poner una denuncia... que además, no gestionará el banco, sino una empresa de cobro, que cuando te cobren lo que les debes en tu nueva cuenta en españa, no te cobraran solo lo del portatil, sino los gastos de gestión de la recuperación de la deuda, y te clavaran vivo.

Saludos :)

W

¿Qué portátil es??

palote

y a donde tendria que ir? ami banco en españa y poder hacer una giro a la inglesa o como ? es decir pagar lo q debo

palote

uno q costaria..450 libras x ai un...advant creo q era..

palote

edit : no se presentaron al curro , llamaron

Aeron

Por que no llamas al banco les dices "Hola soy palote tengo la cuenta a cero pero quiero ingresar lo que debo, me dicen numero de CC y demas"

Gracias

Dod-Evers

jai, ai am the guan ju trait tu estil yur moni, bat nou dat ai am at jom, i guan tu giv yur moni bak. Gimmi guan acount number an ai guill put mai moni in.

palote

me cobraran muxo x deber 4 meses..es decir me qedan 2 años por pagarlo pero x deber 4 mensualidades..o 5 15 libras o asi cada mensualidad..qizas x tener la cuenta en numeros rojos me sablan mas de lo debido , q creeis?

nixonE1

#1 eres lo mas tonto del mundo!
Te compras un portatil, A PLAZOS, que vale solo 450libras? hola?
Y para ponerle el toquecito final te crees que puedes dejar de pagar esto a un banco?
lol?

Sin tonto.

PD: la broma te costara 1000€. He dicho.

mnez

aun te denunciaran o algo y te va salir el portatil como un coche xd

steven

na, paga, lo mas seguro esque te cobre en el recargo de 0.33 euros por cada dia debido, por lo menos a mi por la factura de la electricidad es lo que me han cobrado ( mi puto flatmate q se "olvido" de que la cuenta la tenia a 0) no creo q sea mas que eso, si no te han denunciado/puesto en lista de morosos xD, entonces creo q sera bastante mas

Usuarios habituales

  • steven
  • mnez
  • nixonE1
  • palote
  • Dod-Evers
  • WottaM
  • KrITIK4L