Problema con un cajero automatico

A

Bueno, pues hoy he tenido un problemilla con un cajero, bueno en realidad no se si es por el cajero, pero os cuento el caso, lo que me ha pasado es que ayer me llego un email a mi correo, avisandome de que me habia cobrado ya, el sueldo, y ahora hoy he ido a sacar dinero, pero al consultar el saldo en el cajero, es como si no me hubieran ingresado, sigo teniendo la misma cantidad que hace varios dias, cuando aun no habia cobrado. Alguien sabe porque ha podido ocurrir esto? Estoy seguro de que no me he gastado el dinero, espero alguna respuesta seria, un saludo.

Ri0Ga

paja

D

Te ha atracado el cajero.

R

#2 No tiene ni puta gracia amago de flamero.

Follate al cajero.

Soy_ZdRaVo

Te crees que somos expertos en transacciones bancarias? LLama al banco! seguro que saben mas que todos nosotros sobre estos temas. Asi que ya sabes mañana por la mañana llamas y lo preguntas o si no vas a tu oficina y hablas con la cajera que seguro que tambien te resuelve la duda.

De nada

Dasto

estos cajeros de hoy en dia que te quitan el dinero asi como asi joder !!

A

Me voy a follar a las p**s madres de los que me flameais el post ¬¬ , y a los que me han contestado algo serio, gracias

Pd. Ya se que saben mas en el banco, pero es por si a alguien le ha pasado alguna vez

drEk

fake

xD

na abla con los del banco

A

Esto me recuerda a una noche donde el nivel de alcohol en mi sangre era bastante elevado y fui a sacar pelas a un cajero para tomar la última copa y me quedó atrapada la tarjeta dentro.

Llamé, la anulé (la notas del servicio técnico aún se echó las risas mientras le pedía que le diera a un botón desde la central para que salieran 20 euros del cajero y poder tomar un cubata) y al día siguiente vi que la tenía en la cartera... Todavía no sé si metí otra tarjeta o es que simplemente no metí nada y lo soñé... :\

La putada fue volver a pedir la tarjeta y tal.

-nazgul-

Tardan un día o dos en hacer la transferencia.

JoNSuaN

el mensaje seria del banco ordenante, no del receptor. mañana o pasado tendras el dinero

Nasgunete

contrata a unos matones y que den una paliza al cajero, te esta tangando tio!

B

#1 Prueba mañana otra vez. De todas formas asegúrate que te han ingresado en la nómina y si eso vete al banco a hablar con los tipos de corbata, que para algo están XD

kyle

No sé pk te sorprendes xD yo normalmente cobro la última semana del mes, y a veces coincide que dispongo del dinero sobre el 25-26 pero la mayoría de los meses hasta el 1-2 no me lo ingresan ;/ xD

Sk4f

Normalmente desde que se da la orden al banco hasta que se realiza el ingreso en cuenta tarda 1 día.
Puede ser que el mail ese te lo manden cuando se de la orden al banco, seguramente mañana ya lo tengas en cuenta.

Zombie21

#1 Estoy seguro de que tardan 1 o 2 días en hacertelo efectivo, dont worry.

OvERoN

cuanto cobras?

Usuarios habituales