Problema Clases Prácticas

Anton1o

Hola Mediavideros, queria comentaros mi problema, para ver si le ha pasado a alguien.

Llevo 20 clases prácticas y el profesor no m dice nada d examinarme, y mucha gente me esta diciendo que ese profesor te mete muchisimas clases, vamos el tio quere que lleves el coche como si conducieses d toda la vida...

Es muy perfeccionista, y la soltura no se coje con la autoescuela, se coje cuando ya tienes tu coche, por desgracia mi economia no m permite meterme en 30 clases ( que voy d camino ), y llevo el coche bastante bien.

Algun fallo se comete todos los dias, como no sacar un intermitente o cualquier chorrada, pero es que prefiero arriesgarme ya que aunque suspenda tengo otra oportunidad. Incluso renovar m sale por lo que equivale a dar 5 clases...

He pensado en decirle hoy, que como me ve para el examen, que no quiero dar tantas clases practicas.
No se como se lo tomara, me han dicho que se suele cabrear, pero me la suda, no voy a dejarme un dineral en el carne porque el profesor sea un chuminoso...

Os ha pasado algo parecido ? que me recomendais que haga?

LG4

exacto, métele a la cabeza cuanto antes q kieres ya presentarte al examen
20 clases son suficientes, además en el examen influye más la suerte q otra cosa, asi q...

Anton1o

ya ves tio, es que puedes dar 50 clases y suspender, y ale

encima de que has dado mas clases a renovar y dar mas clases...

Es cuestion d suerte, examinador que te toque y mas factores.

Cuando tengo 2 oportunidades y preparado estoy...

Si lo llego a saber me cojo otro jodido profesor

B

Pregúntale que cómo te ve, pero no le digas que no quieres dar más clases prácticas... simplemente coméntale que ya crees que lo haces lo suficientemente bien... y que apetecería probar... si la cosa no va bien, pues más clases, pero si no...

Suerte!

frantxu

Joder tio, dile que ya estas preparado y punto.

Anton1o

yo si sigue sin actitud d llevarme a examen, se lo tendre que decir mas claro..

Toda la peña que ha dado clases con este tio ha llegado a las 30 o 40, incluso una amiga de mi prima llego a las 50..

Y ni loco doy tantas

B

Ve soltándole cada día alguna indirecta (como me ves profe? Yo subiria "x" día, etc...). Si no lo pilla, dile:
-Aqui pago yo, y por lo tanto, quiero subir "x" día.

Quien paga manda

rusillo_

la pela es la pela, cuantas mas clases te da, mas dinero te saca, como te imaginaras no te va a enseñar en dos clases xd.

Dado a que lo de follatela, aqui no pinta.

Dire que si te ves preparado diselo ya y como dicen por arriba, la suerte tiene bastante que ver, ya que puedes saber mucho y tener un fallo tonto pero q cuenta bastante o saber lo justo y tener suerte con q todo este bien.

Edit: Oh My Chuck, la moda absurda del Mv-city da asko.

pse.....

PD: SI

SoyLoPeor

Nunca olvides que por encima de centro docente una autoescuela es un negocio

HybR

#1 estás pagando tú. Él hará lo que tú digas. Y si no quiere hacerlo...

T

Sube cuando tú estés preparado, no cuentes las prácticas porque sino te volverás loco y supongo que tu profe le dará igual que hagas 2 como 30 prácticas, porque en una autoescuela siempre hay alumnos en la lista de espera.

Anton1o

m va a costar el puto carne una depresion xD.

Entre el carne, los examenes y demas problemas cotidianos es una presion de la ostia..

Y mas cuando tienes a tus padres diciendote que no pueden pagar tanto, porque la situacion economica no es buena, se pensara el profesor que soy rico

cuando t sakas el carne es un peso menos d encima

HybR

Pues lo dicho, examínate.

Sagrath

Tú mandas a la hora de hacer el examen. Lo único que tienes que hacer son las mínimas, luego te presentas cuando quieras.

n40k1

Depende de la persona suficientes clases pueden tanto 20 como 50, si os poneis como meta lo que os han dicho o habeis leido, etc, etc..., suspendereis por cagaprisas.

RoDRa

#1 TU eres el cliente, TU le pagas a el para que te de clases y en ultimo caso TU decides SIEMPRE. Ademas EL lo sabe perfectamente, lo que pasa es que intenta sacarte todo lo que pueda

Drosses

yo hoy me e examinao del teorico, aver si me dicen mañana si e aprovado, madna cojones q tiene q cambiar hoy la ley esta... estoy de los putos nervios

Usuarios habituales