Problema compañero piso

wHiTefOx

Buenas

Vengo a contar una situación bastante extraña e incómoda que estoy viviendo en mi piso compartido. Resulta que hace poco comencé a convivir con dos compañeros de piso, y uno de ellos, que podríamos llamar "Hikiko" me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Este compañero rara vez sale de la casa, y cuando digo rara vez quiero decir prácticamente nunca. De la habitación al baño y de la habitación a la cocina son sus únicos recorridos, apenas lo veo en todo el día pero lo raro es que noto su presencia, como si estuviese escuchando constantemente.

Realmente siempre ha sido así y no me molestaba hasta que me he echado una novieta que es un sol, nos ayuda a cocinar, limpiar y de todo pero Hikiko se ha obsesionado con ella de manera enfermiza, además parece como un animal con el tema de los olores, de hecho lo que desencadena este hilo es que lo vi oliendole el pelo a mi novia mientras miraba la TV (no se si son paranoias mías) y también sospecho que se pajea en el cubo de la ropa sucia con las bragas de mi novia.

La verdad es que no sé . ¿Debería decirle algo? La pena es que no tengo mucho tacto con gente que no está bien

Saludos y buen foro

2
Scottie

Deja que se folle a tu novia, no seas subnormal

19
Cukie

Es muy turbio lo que estás contando, lo del pelo si lo viste debías haber dicho algo al momento LOL.

Lo otro son meras conjeturas o tienes pruebas? porque coño compartís cubo de ropa sucia?

Dredston

No tienes boca o qué? Que el maldito hikikomori de los cojones va a violarte analmente y a tu novia también, si lo ves con una katana…huye, de verdad

Eikasia

Escucha, me he enterado por otros medios de este hilo. Desde que tu novia cruzó por esa puerta, todo cambió para mí. Se ha convertido en lo único que me importa, y eso es gracias a un rollo que me cayó encima después de un viaje que me voló la cabeza: la tal Obsesión Unilateral No Recíproca (OUNR). Parece de película, pero es mi realidad.

Y sí, hubo un momento que, si te soy sincero, marcó un antes y un después para mí. Fue algo tan surrealista que parecía actuación: me encontré oliendo unas bragas suyas, y te juro que fue como si en ese momento todo el universo hiciera clic. Pero vamos, que si seguimos tirando de la manta en este juego tuyo del foro, prepárate porque no me voy a quedar parado campeón. No te estoy amenazando, solo digo las cosas como son. Así que piénsatelo mejor antes de seguir aireando nuestros trapos sucios.

1 1 respuesta
zErOx

yo me haria con una katana y saldria en los telediarios.

1
jose678

la próxima le grabas y te asomas desde la cocina y desde tu habitación a ver si la mira de verdad, luego lo subes a tiktok quejandote

W4R__

Menudo travieso Hikiko

quickkk

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

4 1 respuesta
JackWhy

#5 Más que aireando, oliéndolos.

1
DiVerTiMiX

Es ÉL.

5
Overwatch

Prueba a correrte encima de sus calzoncillos y déjalos ahí para que pueda verlos, eso lo confundirá a hikiko.

Friends

.

1 respuesta
Friends

#9 ?

1 respuesta
TitoBurns

#14

2
Spiker

#13 Porque lo borras cagón

1 1 respuesta
estamos

Igual quiere follar contigo

Soy_ZdRaVo

que tire la primera piedra el que no se haya pajeado con las bragas sucias de la novieta de un compañero de piso.

Friends

#16 me ha sabido mal por el chaval, pero que le meta 2 tortas y au

Zorrito

no habia un hilo justo desde la perspectiva contraria'

este post es sarcasmo o que me estoy perdiendo en la novela xD

3 1 respuesta
granaino127

Recíbelo desnudo…. Eso lo desconcertará.

A lo mejor se cambia de piso.

——

Si tienes la duda de si lo viste o no, mantente atento y si lo ves actúas en el momento…

TitoPhil

Pero como no actuastes cuando le viste oler el pelo a tu novia... no tienes sangre muchacho?

1
Doest

me he echado una novieta que es un sol

Decreto n° 3 o ban

¿Debería decirle algo?

Pelea de sables al alba.

BliNk_PoWa

Puedes usarlo para que le dé placer oral a tu novia

Khaleck

#20 Exactamente es la otra cara de la moneda, que raro que no se haya comentado antes xD

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Friends
  • estamos
  • Overwatch
  • zErOx
  • Cukie
  • Scottie