problema con 1 tia

E

#14 Todas las mujeres son iguales.

Intriga

Este tema sin fotos no vale nada....

drEk

#12 sabe xD

T

Soy la única que no se ha enterado de nada?

xCe

RPV de #1...: Sere un futuro pagafantas?

B

cuántos threads habré leido sobre esto...tio que la tia pasa de ti y ya está, joder que pesaos soys los tios con este tipo de temas

#37 lo se, pero todavia no has conquistado mi corazon te lo vas a tener que currar mejor

Spachu_4Ever

^
|
|
Tu tambien pasas de mi pero nunca voy a parar, puedo llegar a ser muy cansino xDD :$ <3

xCe

#36 es q los putotehs sois asi, si no hay coxe o algo x el estilo, pasais de to xD

PD: la de tu derecha te esta cojiendo la teta... creo q le molan los felpudos

K

asi tuve yo con 1 tia y ara tamos a royos medio saliendo y cosas de esas adelante todo es posible :D

MaCRoFT

sea lo que sea mientras este con este tio no intentes hablar mcuho con ella porque acabaras pagafantas

RomiR

yo te digo que lo intentes no pierdes nada con intentarlo,puedes ganar mucho si lo intentas el no ya lo tienes y si es si?

B

#38 putoteh será tu madre que es a la que le va mucho eso

xCe

XDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, no he podido evitar reirme XD

Aaaaaaaains, si yo te contara... xo como no hablo con sucubos te kedas sin saber na xD

Kaneas

Serás el amigo tonto porque eres feo.

A ella le gustan aunque no lo diga los guapos y chulos que se la follan y la dejan tirada.

#42 Putoteh, aqui no te queremos.

LzR

la culpa es de los padres que las visten como putas

chusty

un claro ejemplo con la muchachita esta que dice ''te lo vas a tener que currar mas'' pero tu que te has pensado que eres? un contacto para entrar en el real madrid de futbolista? que eres una niña mas... a mi me dice eso una tia y que la aguante su puta madre, no se que coño piensan las tias de hoy en dia, vaya tela...

Narop

"la tia ta muy rica solo que es la típika que te dice que esta hasta la polla de los tios y luego a la semana la ves con otro..."

Alma libre

Según Bender... warra.

nadions

Conoci una =, m contaba sus movidas k si cabrones blablabal total yo psaba.

Luego resulta que dice que ha cambiado que llevaba sin liarse con alguno desd hace mucho (verdad pero porque no salia de fiesta, se quedo sin amigas (por algo será)) y bueno me empezó a meter ficha, que si yo no era igual que el resto, que la gustaba mucho mi forma de ser etc.

Estuvimos de lios 3 meses o asi, que si te quiero me decia y tal pero yo la veia zorrear igual que siempre, asi que se lo deje claro que aunque estemos de lio o royos que como se liara con otro que se olvidara de mi.

¿Qué hizo la que tanto me quería? Se lio con otro, me lo contaron gente que lo vio, me lo reconocio, se arrepintio, nos liamos un par de veces mas y de repente la empiezo a notar distante. La pregunto qué pasa y dice que nada. A la semana me confiesa que habia seguido con el otro pero ya ya no psa nada porque el otro ya psa de ella y que toda vuelva a estar igual que antes (WTF?¿?¿).

Solucion? adios zorra

Problema? quizas me encariñe algo y todavia me jode algo verla por ahi xk siempre esta zorreadno e incluso se atreve a mter fixa a mis amigos...

Asi que si te lo quieres evitar o te lias concienciado de que es un puto lio o pasa de ella directamente

B

#46 me creo lo que me tenga que creer ni mas ni menos y se lo he dicho a Spachu no a ti y si se lo digo a él es algo entre el y yo no te tienes porque meter tu y en todo caso eso que me has dixho tu me lo tendria que decir él si lo pensase

Spachu_4Ever

#49 En realidad eso de "te lo vas a tener que currar mas" me lo dijo una y la mande a la mierda ipso facto.

A las 2 semanas estaba "de bajon" y vino a lloriquearme y le dije que se iba a tener que currar mas lagrimas xDDD.

Como me lo has dicho por internet te perdono.

xCe

#46 que gran verdad.... dentro de poco, en vez de intentar ligar, echaremos un curriculum, a ver si el puton en cuestion nos acepta o no... pf, warras todas menos mi madre y mi hermana xD

chusty

#49 Ya te acaba de decir que una tia se lo dijo o si se lo diria la mandaria a tomar por culo ipsofacto, no se si es que tu seras diferente a otras (no), y ese comentario aunque digas que se lo has dicho a el lo has puesto aqui y yo por lo menos me siento ofendido que ya encima que lo penseis mal pero que lo digas aqui en un foro...

B

#52 ahora que pasa que me vais a controlar hasta lo que digo?
losiento pero el problema de los tios de hoy en dia es que os pensais que con decir 4 palabras tontas nos teneis en la palma de la mano y NO!
encima que hay muchos que no servis para nada!
y no todas las tias son unas putas warras calientapollas etc...yo llevo con mi novio casi 2 años y ni he puetso cuernos ni nada!

#54 por lo que se ve tu no ves que spachu y yo somos AMIGOS y de cachondeo nos decimos esas cosas ...no se es que alomjor tu no tienes mucho trato con las tias y no tienes bromas bueno la verda no tienes nada con las tias

chusty

#53 Ah, que encima tienes novio hace 2 años y te atreves a ponerle al otro que se lo tiene que currar mas? ya se de que palo vas hija.

Bueno nenita no tengo nada mas que decirte que no se que hago discutiendo con una cria.Que alguien me tome el relevo.

edit: por cierto no se quien sera el iluso que se piense que con decirles 4 bobadas a una tia ya la tienen hecha, eso solo funciona con una de cada diez y la una siempre es una desesperada borracha y normalmente gorda.

I

Si dices q algunos tios no servimos para na xDDD no vamos a hablar para que servis vosotras... me encanta como actuais vosotras, os mola un tio y le abris las piernas, os folla y se pira. ^^ un saludo

Kaneas

Es que no valemos para nada.. y quien os cambia un cuadro de sitio!

JuAn4k4

Ella se aprovecha de ellos, no te confundas.

Kaneas

#53 hehehe, mirala como tira un torpedo bajo la linea de flotacion pero sin tener ni puta idea de hacia donde lanzarlo :)

PD: Putoteh, tampoco te creas que todas valeis para algo.

I

pero recuerda ``mientras no se enteren sus madres :PŽŽ

B

la verda es que me haceis todos mucha gracia jajaja os picais demasiado eso es porque con las tias no os ha ido mu bien que digamos

Usuarios habituales