Problema con 2 gitanos.

B

Mediahaters al ataque

Ohundruida

es mejor dejar que pasen las cosas no? XD ok... el día que pase con vuestras familias a ver que pasa D:

1 respuesta
RSN

Problema con dos gitanos.
Problema con 40 primos.

2
S

De esta no te salvas hermano.

De todas formas, por experiencia propia de haberme pegado y recibido una buena tunda por gitanos, en el fondo son nobles, les puede romper el brazo y no te denunciaran, eso si, quizás te rompen el tuyo a ti.

Mikelete

#22 Ahí tienes razón y no será porque yo lo permita...

Joder ahora vivo en Vigo-Galicia y paran a los extranjeros pidiéndoles papeles en la calle...

Nos pretendían dar lecciones de tolerancia a los vascos y tenemos más moros, gitanos.. y de otras especies más que ninguno...

RastAfar1

No tienes amigos a quién contar la historia? no veo otra opción lógica.

1
granaino127

#32 ¿qué cosa de todo lo que has leído te da a entender eso? ¿???

¿Estás fumándote algo verdad? XD

1 1 respuesta
RastAfar1

#37 Tienes que decirle que es un hombre de pelo en pecho, por decirle a un gitano que va a llamar a la policía, sino, no tienes razón.

Por aquí mucho rajar de ellos, pero cuándo el "gordo" te iba a pegar seguro que no se lo dijiste..

1 respuesta
Ohundruida

#38 no me rajo, eso tengo claro... y 1º, no quiero problemas, solo e intentado ayudar a esa mujer y segundo... porque la sociedad tiene miedo de los gitanos? que pasa, que cuando pasan por tu lado vas a agachar la cabeza verdad? eso es lo que quieres? seguro que no, pero eso es lo que pasa. siempre la misma mierda...

1 respuesta
Mikelete

Pues mirad chavales.... en Vitoria han llegado ha ser un problema de verdad, incluso se tuvo que hacer una redada en el casco viejo bocazas que sois muchos

RastAfar1

#39 Una cosa es tener miedo y otra pasar de problemas, yo no les tengo miedo, pero ten algún problema con ellos, yo por desgracia los tuve muy cerca y tuve 2 problemas, pero ellos son lo de menos, luego te aparecen 40 primos que viven en el mismo portal todos, yo lo tengo claro, sino veo que va aver pelea clara ni me enfado, mejor evitar problemas, que al 90% se la suda ir a la cárcel y dejar a sus hijos ahí, ami no.

1 respuesta
ludovictorio

A ver si alguien se curra la versión desde el punto de vista de los gitanos.

Ohundruida

#41 siempre la misma * excusa * de los 40 primos... es mejor que la gente este por debajo de su nivel y luego quieren la misma igualdad, solo faltan al respeto a la gente... os guste o no os guste... el 90% de los gitanos es así... y eso lo sabe el 10% de las personas.

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#43 Menuda troleada se esta marcando aqui el colega.

4 comentarios moderados
fALLENZ

#24 Pero si está plagao de furgonetas estooooo, anda que no hay gitanos dice xD

1 comentario moderado
EUS

Te digo lo que hubiera hecho. Le hubiera dado una soberana paliza a tu amigo culturista, bien a la vista de todos, sobre todo de esos dos gitanos. Así demuestro mi superioridad física frente al populacho (miedo y respeto) y además no me ensucio las manos, que seguro que tu amigo esta mas limpio que los otros dos.

parsec
  • je *
Akiramaster

Lo único que #1 has hecho mal es que tu amigo le siguiera el juego de echarle huevos. Así lo único que consigues es que vean la fuerza como un medio para solucionar conflictos. Luego se queja la gente de las navajas y los primos, pero queriendo o no entre todos hacemoss las reglas.

Mikelete
SRvictor

La pregunta es si lo hubieras hecho sin tu colega.

Y sí, hiciste bien.

No me he leído todos los replys.

Cruzer

#44 #46 Alto ,la Guardia Civil!! vayan saliendo del hilo con las manos en alto.

1 respuesta
Migv

Y el problema es... (?)

G

Hola vengo a vomitar

1 respuesta
Mikelete

#57 los pikoletos me la sudan.com y en mi familia ya os hemos matado unos cuantos.... .com también.... x lo tanto....

Usuarios habituales

  • thomy
  • granaino127
  • BarryPr0Leim
  • Ohundruida
  • spyro512
  • Mikelete
  • RastAfar1

Tags