"Problema" con amiga

choleky

Hola, venia a consultaros a ver vuestra opinion, porque esque no lo entiendo.

Tengo una amiga q se llama "M" la cual esta en mi grupo para hacer un trabajo, hasta aqui bien, "M" tiene ya un trabajo exo que me pasa para q me lo lea y avanzar, PEEEro nos cambian el tema, y se lo pasan a 2 compañeros mios de la resi.

Aqui vengo yo con el trabajo y se lo paso a estos 2 amigos, y anoche discutieron M y uno de los 2 amigos de mi resi. Y le conto lo del trabajo, pero q es una chorrada.

Y hoy me manda un mensaje diciendo q le he fallado... bla bla bla...

Y todo por AYUDAR a mis otros 2 compañeros, y no entiendo porque me a mandao ese mensaje, q me a dolido muchisimo.

Y ahora el lunes no se q hacer....... pufffff esque no lo entiendo.......

choleky

con M a sio con la persona q mas tiempo e estado asta aora, tanto en clase, como en la ciudad donde estoy aora mismo.

1 comentario moderado
M4k4rr0n1

Creo que deberías preocuparte mas en aprender a escribir / expresarte que en lo que diga una cría.

Z

Es la primera vez que le habla una chica, ¿verdad?

Si no, no me lo explico.

vaMpirita

No hagas una montaña de un grano de arena. Ya se le pasará el enfado, tu tranquilo.

_SePHiRoTH_

Es lo que tiene el M, que te trastorna.

koichikawa

Pase lo que pase, la ortografía que la corrija otro, haga solo la portada.

R

No entiendo nada, pero como te pille te rajo.

No aprendas a escribir.

rallada

y no podias haberla preguntado q si la importaba q pasases x ahi su trabajo???? Digo yo, eh

aprende a escribir

chemical

Dame una NOMEENTERODEUNAMIERDA!

H

No te hace falta ni valor para preguntarla por que se ha enfadado. Y ademas por lo que cuentas no tiene ninguna gravedad el asunto...

Aprende a poner haches.

Y por aqui poco mas te vamos a decir la verdad. No podemos pensar por tu amiga, ella mejor que nadie para sacarte de duas. Si quieres te cierro el tema para ahorrarnos flameadas.

Namibio

es normal que no me haya enterado del hilo argumental?

Ga1a

No entiendo una puta mierda. Por si acaso pasa de M, luego es fácil pillarle el gusto y cada vez que vas de fiesta acabas dándole.

Guiño guiño.

LechuJa

#1 ¿Y para qué coño mandas el trabajo de ella a tus dos amigos sin su consentimiento?

TuR0K_Vva

Las tias son asi. Cuanto antes la asumas, mas feliz serás.

Ismelldrama

#15. Yo le hubiera preguntado si le molestaba o algo.

lemming2

Deberías dedicarte a la literatura, te veo futuro.

PajarracO

Absolutamente nada.

pkjn

Tienes poca cabeza 1º se pide permiso de toda la vida si luego no quieres movidas.

Larkos

este foro parece un puto consultorio emotivo-amoroso....amos no me jodas

tokeh

#18 +1.

Y luego vienes aqui a contarnoslo, es una maravilla leerte.

spoiler
eagLe__

#1 , y tu tienes la E.S.O/Bachillerato?

...joder como está el país.

HIMOTEN

tus problemas no se, pero como narrador, eres de lo mas elocuente amigo.

entonces, 2 kilos de manzanas dices que quieres?

TeCagas

qué?

Corven

#1 te ha gustado esta calida bienvenida? no nos lo agradezcas, siempre somos así de hospitalarios

Comprad0r

No se ve gravedad en el asunto, otra cosa es que tu amiga no sea muy "madura" y eso ya no me meto..

Habla con ella tranquilamente el lunes y .

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales