problema con amigas

-rabocop-

vaya, que amigas tuyas deben ser que cuando tu colega se quiere pirar pq una de ellas puso mala cara ( uf.. como no va a querer pirarse.. con la cara que puso..) decides irte con el en vez de quedarte en el cumpleaños de tus amigas.

No me digas mas, te fuiste para casa a jugar al wow.

ah, crece

edit: curioso, ahora a cualquier tio le llaman pagafantas

Gabbo

#31 lee antes de hablar,no le puso mala cara,dijo un comentario de él....

sid3

#32 leo y releo y no consiguo entenderlo.
A ver si es un problema de amig@s habla con ellos/as, es lo mejor que puedes hacer.
Si ves que no vale ni la pena intentarlo, búscate otros amig@s, que hay a puñaos.

Daenerys

joder, que chungo leerte, a ver si aprendemos a redactar.

Por cierto, tienes 12 años?

Y como recomendación, buscate otras amigas, porque esas ni lo son ni nada, si pasan así de tí....

Majou

joder, pero que coño nos importa tu puta vida de friends, compra un leuro de maizal, metete dentro con tus amiwitohs y pegale fuego.
PD: ni lo he leido.

Daenerys

#35 Lo mejor es cuando pone los nombres, como si los conocieramos todos (yo teampoco lo he leido entero xD)

-rabocop-

que mas da que haga un puto comentario de el o no, seguro que le dijo algo terrible como que no le gustaban sus tenis o que era una mala persona..

reafirmo todo lo dicho en el otro thread, sobre todo la ultima parte, en la que comenta que debes crecer

sanroma

ni tansiquiera es un buen fake.

provoco

Dentro de 3 o 4 años si mv sigue existiendo,mirate este thread y diras "Que mañaco que era"

borisuco

tienes pinta de pagafantas,eh? jajaja, no sé. Que edad tienes? porque la historia entera me ha sonado mazo a 2º de ESO

Tig

Apuesto bastante a que no tienes más de 15 años, 16 si me apuras.

Eso no es un problema, es una gilipollez xD. Lo que sí que es un problema es tu absoluta incapacidad de estructurar un texto para contar una historia coherentemente. He dejado de leer a mitad porque ya era difícil captar el mensaje.

#39 lo ha clavado xDDD Yo recuerdo mis posts de la antigua media-vida y puff, que vergüenza me doy a mi mismo :S Y yo que me consideraba maduro...

Curri

No me extraña qe pasen de ti...con tu manera de escribir...

It3m

estas hecho todo un tonto... si le cojes la tarjeta no le metas el dinero gilipollas que se va a pensar que la estas vacilando.

Menudo problema ehhh me parece que ellas son unas niñatasy vosotros unos viciados por tener que mentir para estar 2 min en el ciber vaya panda

Zc3Dr1ck

sq vaya mierda de cumpleaños xdd en vez de llevarles de botellón o algo nosé :/ A que os invitó al telepizza?? No había ningún plan??

B

#3 :>

En serio, hay threads que, entre tanto paréntesis, tanto msje mvl y tanta poca graca y claridad a la hora de redactar las cosas*... en resumen, que una persona normal lo que haría sería huír de ti. Ya sabes, por lo de "dime con quién andas y te diré quién eres".

*Parece mentira que dejéis tantísimo de lado la buena escritura. Joder, es que escritos como el de esta amiga (jojojo) son antiestéticos, además de no ayudar para nada a comunicar tus pensamientos y decir muy poco de la persona que lo escribe. Amén.

Soy_ZdRaVo

Ve al psicologo , si cada 10 min libres que tienes te vas al ciber tienes un problema.

Por cierto, yo me entero ke mis "amigos" prefieren ir al ciber y 2 veces en una tarde antes ke ir al cumpleaños y estais ke os hablo xD

sid3

pobre Pablo...

mohikano

Vaya mierda d amigas..... y vaya mierda d enfadarse sin motivo aparente.... y encima ni les hacen caso ni nada.. y ellas van a su bola y ustedes a la suya.....

yo por suerte con mis amigas.... aunke yo vaya solo y ellas sean 5 o 6.... jamas me kedo marginado.... ablo con todas... me rio con todas.... y ablo d todo....

en resumen : Tiene unas amigas un poco niñatas y con mentalidad... d 6 años(Eso es lo q me has dado a entender.... quizas este equivocado...)

PD: Lo de ir al cyber me parece muy triste xD

salu2

Gantorys

F O L L A T E L A S

pd espero que en las redacciones de lengua tengas buena letra al menos

MegalomaniaC

vida cotidiana de unas pilinguis, siguiente post?

androide

suena a tipicos problemas de chiquillos

smintcs

en mi ciudad solo puedes pasar la tarjeta del bus una vez, no puedes pagar tres con la misma

ojo que no digo que sea fake, solo me ha parecido curioso

M

Doce años.

p4l0m0

#52 no kiero mal meter, pero lo mismo se refiere al PICA = bono bus de 10 viajes....por lo cual puedes pikar los 10 viajes si kieres

KaSe

1º- no sabes escribir.
2º- no sabes expresarte.
3º- tu historia es estupida.
4º- tus amigas/os tambien parecen estupidos.
5º- tu tambien eres estupido si estais con unas amigas en el cumpleaños de una y os vais al ciber a frikear.

umillation

con esos 2 € le hubieras comprado una Fanta que esta de moda.

pd : NO BAN #1

alexandra313

Aprende a hacer redacciones con sentido, gracias.

M

Consejos para ser el amo en Off-Topic:

1 . Saber redactar un texto es fácil, creeme
2 . Si hablas de alguna fémina, ya sea amiga, hermana o incluso madre, que sea con imágenes adjuntas.

Más consejos en el siguiente fascículo.

Kaikoken

Pagafantas, y además cutre, mira que meterle los 2€ en el sobre... telita fina xDD

GaBoK

pese a un gran esfuerzo lo e leido

-primera impresion: creo k no es algo pa postear aki
-segunda impresion: vaya problemon os a pasao e?-picarse por eso?k teneis 10 años?
-tercera impresion: sois unos viciao del puto ciber
-cuarta impresion:los cumpleaños se celebran enborrachandose y no en telepizza
-quinta y ultima expresion: az las paces y follatela, las 5 pa ti xDD pd:no az las paces enserio k es una tonteria gL

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • sid3
  • Gantorys
  • p4l0m0
  • -rabocop-
  • Gabbo
  • SgtOpio