Problema con compañera de piso.

B

Nunca cagues donde comes, no te folles compañeras de piso porque de una forma u otra siempre se lia.

Iros los 3 colegas a un piso solos y listo, menos jaleo y corte por lo sano. Cuando se lo digais a la casera quiza haga una contraoferta y eche a la chica, mejor perder 1 que 3.

Aun asi la decision final es cosa vuestra, y pase lo que pase la acabaria echando para impedir que vuelvan a pasar cosas asi. Pero si los 3 ya os conoceis y os llevais bien iros a un piso de 3 es la mejor opcion.

Dek0

Muy fácil.

"O pagas o X día tienes todas tus cosas en la calle".

Y si no paga, como tiene pinta, cambiad la cerradura (os saldrá hasta rentable) y de buen rollo un día cojéis todo lo de su habitación y dejáis sus cosas al lado de los contenedores de basura.

A la puta calle y que se busque la vida.

Orwel

#30

21-22 o así.

seat

#27 Cuéntanos más xD

Compartir piso es una mierda y espero no tener que hacerlo en mucho tiempo.

WanZ

Amenazad a la casera con que tú, la heavy y el friki os vais a otro piso los tres si no echa a la loca... y si no cede, pues os vais realmente y ya está.

Y como han dicho mira todas las opciones de denuncia por impago a ver si hay alguna posibilidad.

S

Son 125€ por persona no 120.

#37 mis disculpas.

1 respuesta
Orwel

#36 En realidad son 490 justos, que sale a 122€.

Te perdono, pero a la próxima vas al gulag.

1 respuesta
SCaceres

escupitajo/gargajo al bote del ketchup/mayonesa y todo bien batido, a mi en algunas ocasiones me ha venido de perlas xDDD

En serio, se lo que se siente al vivir en esas circunstancias, para todos los que dicen que e sun mes aguanta y pasa... un mes es muy largo..MUY LARGO, viviendo con gente así, y si encima la tienes en clase peor me lo pones...

Huye, huye a las colinas!

marakaid

#1

Sugerencias varias:

Hablad con los padres de ella, a lo mejor no tienen ni idea.

Buscad otro piso, la casera se pondrá seria.

Nada de romper sus cosas, ¿qué os iba a diferenciar entonces?.

ChaRuu

#27 pues cuentate algo del friki tambien no? :D

McDyron

Cuando esté sentada sola en la mesa del salón le abordais todos de golpe incluida la casera y le gritais "Has incumplido el contrato!!"

Orwel

Están ocurriendo cosas, cosas importantes, luego os cuento.

2 respuestas
F

#1 Chantaje a la loca, enseña fotos suyas o algo, puteadla bien, y haz el favor, por fotos, por el amor de dios.
Si la heavy está buena, tíratela también

BeTTo

#42 Espera q preparo el cuenco de las palomitas, alguien mas quiere???

SerginhoX

Cuando estéis todos en casa, empezáis a saltar alrededor suyo y a emitir sonidos guturales. Pero sin parar y todos los días. Ella llegará a un punto en el que tendrá estrés y ataques de ansiedad del acoso al que la estaréis sometiendo.

1
Saiko9

La única solución posible que veo es que la abordes cuando se este duchando con su cámara de fotos y cuelgues las fotos aquí.

3 1 respuesta
BeTTo

#46 omg xDD

kaponcio

#1 Como sepa la loca que andas comentando estas movidas por las interneses y vea tu avatar, te va a clavar un piolet en la oreja.

Eso te pasa por no trincarte a la heavy. De toda la vida heavys > demás

McDyron

Plis no otro tema sobre chavalas sin fotos. No otra vez. Plis, nevermore...

Solrak11

#1 angel_capo tiene la solución a los problemas de convivencia

Yuloff

Compartir piso es una mierda y lo peor es que no hay alternativa (€€€...)
Aquí en Alicante veo tropecientos carteles con que se busca sólo chicas y no sé qué tendrá que ver, si gilipollas los hay tios y tias, vease la de #1
Incluso me he afeitado para buscar piso porque mucho tonto asocia la imagen con la persona.

1
B

#42 Qué cosas!?

pkjn

Simple, decirle a la casera que os largáis los 3 o ella

Orwel

Bueno, pues han venido mis dos compañeros, la heavy y el friki de la calle, y se han encontrado todas las cosas de la loca en la puerta de su cuarto, empaquetadas. Ella no estaba en casa. Me han llamado, y he visto el percal. Hemos llamado a la casera y nos ha contado que se iba del piso, y que a las 8 hablaríamos todos.

El primer tema ha sido lo de la luz, ella se negaba a pagar, decía que solo pagaba 70€. Al final se ha puesto a llorar y ha dicho que vale, que pagaba todo (280€ que le tocan), pero que "esto no iba a quedar así". Luego ha sacado el tema que se me ha olvidado comentaros de que le desaparecieron dos sujetadores y un culo de colonia, y que hace un mes y pico nos había medio acusado a nosotros primero, y a la casera después de robarselos. Joder, soy pervertido, pero no tanto como para ir robando sujetadores. Ha montado un escandalo por este tema, después se ha metido con la casera por entrar en su cuarto, y que el articulo 18 de la constitución no se que (todo esto gritando). A mi me costaba aguantarme la risa ante la situación de niñateria que ha creado. Al final la cosa ha terminado mas calmada, ha terminado de recoger sus cosas y se ha pirado.

LOS COMUNISTAS SIEMPRE GANAN.

En el fondo me da pena, pero bueno, es una situación que ha creado ella, y una cosa es ser buena persona y otra tonto.

5 respuestas
raganock

#54 ..."esto no iba a quedar así"...

Puedes estar tranquilo, los que van de ese plan y voceando son unos bocas de cuidado y no entrañan peligro.

A mi me paso con un argentino algo parecido, no estaria de mas crear un hilo de anecdotas de compañeros de piso, podria ser un hilo epico. En mi caso, de estudiante convivi en un edificio que todos eran estudiandes y aquello era el LoL diario.

Yuloff

#54 Este mundo está lleno de tontos, no sé de qué te sorprendes y te pones a sentir pena.

S

Que alguien lo resuma.

1 respuesta
Yuloff

#57 Retrasada, derrochadora e irresponsable se acaba yendo del piso con un plátano en el ano. Te he incluido el final, espero que no me reportes por spoiler.

B

#54 Al menos te la tiraste.

2
Sk8TeR

Nos hemos quedado sin foto de la loca? :(

Usuarios habituales

Tags