Problema con el google

El_KaISeR

Hola mediavideros!!!

Pues necesitaba que me hechaseis una mano,y es que os cuento.En el trabajo en el que estoy , tengo un ordenador y para meterme en sitios como media vida, lo que hago es porner el google y luego poner media vida en la busqueda.

El problema es que cuando abro otra vez el google y pincho en ''busqueda'' para escribir'me sale un listin de cosas buscadas en el google, y quisiera saber como borrar ese listin.

PD: NO son paginas pornos,por si quereis hacer la gracia,es media-vida y la pagina de marca y una de konami, pero es que no quiero que me digan nada.

Gracias :)

Colacado

usas IE o Firefox?

dagavi

Si, a mi me pasa lo mismo, me es imposible recordar la dirección "media-vida.net" o "marca.com"

B

Herramientas>opciones de internet> (dentro de examinar: desmarcas la casilla "Usar Autocompletar en linea") aplicas y ya esta.

http://www.google.es/support/bin/answer.py?answer=16268&ctx=es:contact1

El_KaISeR

No,no , no quiero que se autocompletenlas palabras,quiero que no las almacene el google. Vamos que cuando abra el google y pinche en la busqueda,se quede en blanco y no que se autocompleta o me sale la tipica lista de cosas que se han buscado a traves del google.

Lo que quiero es borrar la listita esa que te sale.

PD : Uso internet explorer

-DnT-

#3, O te haces el tonto, o eres idiota y no entiendes lo que dice #1...

dagavi

Posiblemente sea idiota, ya que aunk está preguntando como borrar la lista de auto-completar (que es lo que sale al pulsar en google y te sale la lista de búsquedas antiguas), lo hace para entrar aquí (de ahí mi post 3)

Aun así:

Vete a Herramientas -> Opciones -> Contenido -> Autocompletar

Y te sale una ventana, le das a "Borrar formularios" y listo.

Usuarios habituales