problema con el movil

ForsaKeN01

no se si este sera el foro peero..

pues desde hace una hora o asi cuando intento hacer una llamada con mi movil pues da el 1º tintineo (normalmente son dos tintineos) y antes del segundo se me corta la llamada y me pone llamada finalizada :/ y no puedo llamar ni dar toques ni nada a ningun numero..

He notao tb que.. bueno cuando tengo el movil cerca del monitor y recibo un sms o una llamada los pixels se vuelven asi medio locos y parpadea un poco la pantalla (como si lo acercas a la radio y suena el niaunaian), y lleva haciendo eso cada 5 minutos todo el rato pero no recibo na :/

que coño pasa? ya apague y encendi el movil y nada

fixEm

Lo del movil cerca del pc me pasaba con el antiguo y esque supongo que se cruzara alguna i nterferencia u onda, lo de las llamadas pues peude ser alguna opcion por ahi que tengas activada sin darte cuenta.

chusty

1- Comprate otro movil
2- Paga lo que debes

#4 ya lo sabes amigoh (K)

Foni

jo chusty, eres mas gracioso que un negro sonriendo mientras conduce

gecko_

A mi tmb me pasa lo mismo , intento llamar y me pone error de conexion, tengo amena
y aunk lo intente lejos del PC sigue sin dar señal.

SiMON17

me pasa a mi tambien. tengo movistar xDD io creo ke estan tokando las centralitas....

ForsaKeN01

si, y probe con uno vodafone y = ESTO ES EL FIN DE LA TELEFONIA

er_mayyo

Lo del monitor supongo k es normal no?

Yunik

pues el mio no quiere encenderse...:( coming soon Motorolla L7 aver q tal sale...

fransg

lo del monitor va bien te avisa y asi no te asusta cuando vibra

Usuarios habituales

  • Yunik
  • er_mayyo
  • ForsaKeN01
  • SiMON17
  • Foni
  • fixEm
  • chusty