problema con el msn 7.0

GaLaKTIK0

desde que me instale el msn 7.0 ayer tengo este problema cuando me intentan enviar un archivo
CADA MINUTO QUE PASA ES OTRA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CAMBIANDO ha intentado enviarte un archivo (icon_15.jpg). Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro.

alguien sabe que tengo que hacer para uqe no me salga esto y pueda recibir el archivo?

B

Pues volver al 6.2 (uy, que ahora no te dejará, toma)

RePuWoMaN

mi vecina tb es mu fea xo es de valencia

C

#3 tu de donde as sacao eso???por ke yo perfectamente puedo volver als 6.2

B

Pues genial, pero hay gente q dice q no puede, que les sale siempre lo de actualizar :S Yo me pude quitar la beta sin problema (la quité en cuanto ví que no se podían quitar las fichas, la publi en pestañitas)

DaRkViRuZ

pork son tontos

sPoiLeR

a mi m pasa que cada vez que entro no me guarda la foto que tenia puesta y me pone otra distinda, alguien le pasa algo parecido o sabe como arreglarlo?

SHeRo

raroraro, el problema de ke no te mande los archivos es segun komo le de al msn, en el chollo no tengo problemas pa mandar, en casa a veces si, otras no, lo manda de todas todas si lo comprimes en zip o rar. Lo uniko k me jode es ke pete cuando abuso un poko de los iconos estos animaos, joer es ke algunos se salen xD

KrITIK4L

A ver, el problema es que detecta el archivo como sin extensión, por eso le pone los () al principio y al final... prueba a renombrarlo... escogiendo la opción de que windows no oculte por defecto las extensiones más conocidas.

Si no, prueba a zipearlo o hacerlo .rar =)

Saludos

S

yo no tengo la 7 y no me dejaba mandarle un archivo a un kolega k si k tiene la 7 , puse el archivo .zip y ya me dejaba :)

LoKo234

eso q dice el paisano, o simplemente q le cambie la extension al archivo a ver si le deja

gl santi

josepginer

6.2 + Plus! <--- el Amo.

GaLaKTIK0

comprimiendole si que pasa, gracias

Usuarios habituales