Problema con el raton

P

Verán, me acabo de comprar un ratón NGS Evo Powered V2, y tiene dos botones configurables debajo de la rueda, pero no se como configurarlos. Alguien me puede ayudar?

PD: Esto ya lo he publicado en su debido foro, pero en vista de que la gente pasa de responder, lo pongo aquí

spyro512

Pues no. Si no contestan te esperas. Este no es su sitio.

DotA--do

Lo pones en el foro correcto y no esperas a que respondan? pues aqui vas a tener respuestas pero que no te van a servir, soz

2
werty

si google no puede...

Harker

Aquí la gente responderá... pero no estarás nada contento con ello... suerte

PD: Te han timado

M

Tengo el mismo rato y se configurarlo pero no pienso ayudarte y tampoco me voy a pasar por el foro correspondiente.

spoiler
Eveyx

Malas noticias... te van a robar el felpudo.

tuput

Tienes que darle un par de golpes contra la pared.

J

Quemándolo.

M

Lo bueno es que el thread en el otro lado lo ha abierto hace solo 20 minutos xDDDD

2
spiller

Tendrá prisa.

Prueba configurandolo desde el registro de dispositivos de interfaz conectados verticalmente.

pontaeri663

xdddddddd

Y espera que en 20 minutos le respondan ajajaja

Que Alguien le diga algo! Que si no no le funciona el ratón!

PD: Me apuesto lo que quieras que viene un manual con las instrucciones de cómo configurarlo.

jack_wade

Descárgate el driver de esta página, instálalo y configuralos desde ahí.

Saludos

1
EseLoKo

Esto soluciona tus problemas con el ratón.

vinilester

#13 Quien lo iba a decir... xD

A veces los Pcs son complicadisimos, y ya si hablamos de ratones...tela...

2
sergiovk

Cantale Holiday in Cambodia y seguro que entra en razon. O eso o te bajas los drivers y demas, no se chico, usa google, haz algo, apuntate a alguna actividad para conocer gente y se lo preguntas, operate de fimosis...

PruDeN

No se puede utilizar OT con el pretexto de que en su lugar correspondiente no te hacen caso o te lo solucionan.

Tema cerrado

Usuarios habituales