Problema con embarazo

Eyvindur

Vaya parguela dándole tu número.

11
Casimirott

te quieren meter un paquetazo.

Dientecillos

Menuda puntería macho.

Vehuiah

Tiene toda la pinta de que ya estaba preñada cuando te la tiraste y que te quiere endosar a ti el niño.

2
B

Madre mia como esta la gente.... no dices que usaste condon ? pues ya esta, solucionado

Sinso

#30 El óvulo fecundado tarda unos cuantos días en llegar al útero, hasta que no llega el cuerpo no segrega las hormonas que detecta el test. Hacerte el test sin haber tenido una falta en la menstruación sería absurdo.

La chavala ésta se hace un test de embarazo sin tener falta en la menstruación (en el hipotético caso de que estuviera a punto de tenerla antes del folleteo, es imposible que el óvulo quedase fecundado hasta bastantes días después de su whastapp (el óvulo fecundado sería el siguiente si los espermatozoides se mantienen con vida, cosa complicada pero no imposible)), eso pinta mal mal.

Yo le diría que eres estéril y que te pusiste condón porque tienes una enfermedad venérea y fuera. Lástima no poder mirar su móvil para ver a cuantas personas le ha ido con lo mismo, ese fin de semana seguro que se puso las botas, si pica alguno que no espere que el embarazo llegue a término, seguro que sale ochomesino el bebe xd

1 respuesta
Potito

Tu sabes las posibilidades de dejar a una tia preñada en un polvo aislado? Usando condon ademas... El test no da positivo en los primeros días, y si te la follaste la primera noche no creo q sea la primera vez q lo haya hecho. Te la están colando parguela.

Ninetails741

La dejas preñada la primera vez y con gomita. Menudos sementales tenemos aquí en MV

1
Soy_ZdRaVo

Vamos a ver, te pusiste condón, no se rompió y de verdad nos preguntas si pudiste dejarla embarazada? Qué daño ha hecho la ESO a este país.

2 1 respuesta
HeXaN

#39 Veintiocho años que tiene #1 y mira... Estamos en la mierda.

entrerios_

Que quereis, aqui todos sois muy listos, pero para mi es algo nuevo y estoy un poco verde en el asunto. Creo que si, que me la esta metiendo doblada. Ahora la llamare y que me de explicaciones

3 1 respuesta
jesusml

3
zazgan

Eso te pasa por no pajarte 5 veces al día, si lo hicieras no tendrías leche para esa guarra.

Vaya dos hilos llevas , se te ve aburrido.

2
Shikoku

Teniendo en cuenta el otro hilo de la masturbacion, estas que me creo nada de este hilo xD

Aur0n

La envolvente te está haciendo. Vaya veranito nos espera. :ninjaedit:

Pd: me encanta la categoria elegida para el tema.

allmy

Píldora, con ir acompañada de un adulto valía.

tristrastrus

Yo cambiaba el titulo a "Problema con retraso"

1
Von_Valiar

Mucho meteros con el chaval pero yo no descartaría el embarazo vía inyección.

1
F

Vaya fantasma.

1mP

#1 Eres este?

Si tienes bien claro que el condón que usaste no se rompió y que todo tu jugo se quedó en el condón, obviamente no es tuyo.

¿Tu sabes lo difícil que es que hoy en día una tía se quede preñada? ¿Que un montón de gente tiene que estar tiempo intentándolo para tenerlo? Además, que para dejarla en estado de gracia se necesita un buen chorrazo bien adentro. Lo realmente difícil es dejar preñada a alguien escapándosete un poco de zumo de macho.

entrerios_

He hablado ahora con ella y cada vez tengo la cabeza peor. Me esta volviendo loco. Lleno de incongruencias y contradicciones. Esta noche hemos quedado una vez finalice el partido del Alabes para aclararlo todo y poner el punto sobre la I.

2 respuestas
privet

Estubo con V

1 1 respuesta
entrerios_

#52 tengo ahora mismo otros problemas mas importantes que no la puta B o V

4 respuestas
HeXaN

#53 Sí, los puntos de las íes.

13
privet

#53 En este foro ya tenemos bastante gente que crea hilos contando historias falsas, no cuela.

Shikoku

#51 Pues esta claro:

Una vez finalice el partido, otra pinchadita y te aseguras de que se quede embarazada

PD: Menudo verano nos espera.....

afhn

Yo que tú, iba aceptando el embarazo. Estás metido en un berenjenal del bueno. Si aceptas que es tuyo, vas a tener un problema, si no lo aceptas, vas a tener otro problema, pues es una menor de edad y te la puede liar. Ve yendo a por el carné de papi. Felicidades!

StormTropzon

#53 Se refiere a que estuvo con 5

dranreb
#41entrerios_:

Creo que si, que me la esta metiendo doblada

Tú se la metiste a ella y ahora ella te la mete a ti

1
arion10

#51 Con todo el respeto del mundo pero... Eres tonto o q??

Si te has corrido en el condón y no dentro es imposible. Contando q existiese una fuga de la cual no te has dado cuenta, el tiempo no es ni el necesario para q salga el test como toca y pensando q se ha hecho el test, quien cojones se hace un test de embarazo una semana después de follar?? Lo primero pq no funciona y lo segundo q una chica se preocupa cuando no le baja la regla, no al primer día ni al segundo, si no cuando lleva 2 semanas o un mes o algo así.

Si encima dices ahora q hablas con ella y la historia "le baila" un poco en la cabeza... Pues blanco y en botella, y no es la leche con la cual la dejaste preñada...

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags