Problema con embarazo

AikonCWD

#150 No voy a darte más explicaciones, yo te hablo que algo que he vivido por desgracia. Me puedes creer o no, sinceramente me da igual. Mi tio no estaba casado con ella, simplemente eran pareja/novios y tuvieron a la niña. Mientras la mujer estaba en la carcel, la niña la tuvimos nosotros (nuestra familia), al terminar la pena, la juez se la devolvió.

1
Kernel0Panic

#6

2
B

Prueba de paternidad y a otra cosa.

Slade_Wilson
#1entrerios_:

se ha quedado embarazada. Lo primero que he pensado era de que me estaba vacilando ya que use condon, pero me ha enviado foto y efectivamente

B

#1 ¿Abriste el condon con la boca?

NotToBit

Seguro que cuando te dijo que ya te lo ponía ella con la boca te pareció buena idea, eh?

C

#150

Cuando te interesa España es primermundista, cuando te interesa tercermundista.

Buen sesgo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#157

entrerios_

#122 Pues que quieres que te diga, haz lo que creas conveniente y creete lo que quieras, no tengo que demostrarte nada. Asi que mueve los hilos como creas oportuno pero tu amenaza aporta poco al hilo.

1 respuesta
StormTropzon

#159 quién aporta poco eres tú, inventándote una historia sin la más mínima prueba.

Nadie te está pidiendo que nos des el pasaporte de la pava, pero qué menos que unas screenshots de la convers para dar un poco de credibilidad a una historieta difícilmente creíble....

A ver si chapáis el hilo de una vez

1 respuesta
entrerios_

#160 pero es que no lo entendeis. MV me ayuda a poder expresarme tal y como soy y explicar un marronazo de la vida que te mete la ostia sin avisar y te tira la cara de golpe.

No entiendo que afan teneis en verificar si es cierto y en que el creador del hilo deba mover cielo y tierra para demostrar lo que dice.

Pero vaya, imagino que este tema tendria que hablarlo mejor con mis amigos cercanos y no con MV. Ellos como minimo no me pediran que les enseñe nada al respecto

2 respuestas
Shikoku

"imagino que este tema tendria que hablarlo mejor con mis amigos cercanos y no con MV"

Y te planteas eso ahora? AIQUEMELOL

1 1 respuesta
entrerios_

#162 bueno nadie, exceptuando vosotros, sabe que tube este desliz y me lo estoy comiendo yo solo.

1 respuesta
StormTropzon
#161entrerios_:

magino que este tema tendria que hablarlo mejor con mis amigos cercanos y no con MV.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A tus amigos? Qué amigos parguelón... Que tienes que inventarte hilos chorra porque si no, no sabes ni que hacer con tu vida.

Y no te atreves a irle con esta historieta a tus "amigos" (inserte aquí quien sea), porque te partirían la **** cara. Mucho más fácil hacer el imbécil detrás de una pantalla.

#163entrerios_:

tuBe

:psyduck:

entrerios_

Bien, pues mis disculpas por molestar. Ya pueden cerrar el hilo sres. moderadores

1
thecaballero
#150UnLiMiTeD:

Por cierto, dile a tu tio que como cojones se casa alguien con una mujer que es drogaditca y borracha sin darse cuenta de que es drogadicta y borracha

Dale la vuelta y estarías diciendo que hay que ayudar a las mujeres para que se den cuenta de que están en una relación tóxica, a ver si tienes narices de echarle la culpa a una mujer por estar con un maltratador.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#166 Considero que hay muchas mujeres que han sido maltratadas por que no han sabido dejar a tiempo a esa persona en su momento. ¿Culparlas a ellas por que las maltraten?, No, pero si por tener la falta de voluntad y determinacion por dejar esa relacion toxica antes de que se vaya de madre. N

werawk

Buen fake, me ha entretenido

A
#145UnLiMiTeD:

Exactamente donde dice ahi que LA MUJER tiene mas derechos que el hombre y en un juicio por acoso, la mujer tiene las de ganar aunque no tenga pruebas?

PD : Aparte de el ultimo parrafo "2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales."

Me intentas "humillar" poniendome esa ley en la que en ningun momento se discrimina a un sexo en concreto ( al hombre ) si no que habla de una situacion equivalente para ambos sexo, si no que ademas deja claro que en un caso como pudiera ser el de #1 , no valdria para un proceso penal.

Teneis unos cojones gordacos.

Una cosa es que por ignorancia te equivoques y otra que por malicia escondas la verdad, ya que una vez te tuve que callar la boca explicándote como va el tema, no sé como tienes la cobardía de volver a mentir para manipular.

La ley integral de violencia de genero se apoya en el artículo 4 de la directiva 97 80 ce.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1998-81346

Que básicamente dice que en los casos de discriminación la carga probatoria queda invertida, o lo que es lo mismo, se le cancela la presunción de inocencia al acusado.

La ley integral de violencia de genero está hecha para aprovechar esto y hacer pasar las agresiones de los hombres a sus parejas o ex parejas como una discriminación.

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760&p=20150723&tn=1#a1

Y para eso tiene que ser toda la violencia contra la mujer por el mero hecho de ser mujer, por lo tanto discriminación, por lo tanto se aplica el artículo 4 de la directiva 97 80 ce, y por lo tanto a el hombre se le cancela la presunción de inocencia.

Ese es el motivo por el cual cuando alguien dice que no siempre el móvil de la agresión es machismo se le tiran las feministas al cuello. ocurre lo mismo cuando alguien dice que la ley integral de violencia de genero debería incluir también las agresiones de mujeres a hombres, mujeres a mujeres u hombres a hombres. ya que en estos casos es más que evidente que el móvil no es el machismo, y es mejor invisibilizarlas decir que son casos muy puntuales y no responden a un sistema establecido.

10 2 respuestas
UnLiMiTeD

#169 Pero quien carajos esta hablando de la Ley integral de violencia de genero.

Estamos hablando de una situacion de supuesta "violacion" o desentendimiento de paternidad. ¿Por que mezclas churras con merinas?

Chico se tira a chica, ( con su consentimiento ) , y ahora chico tiene miedo de que la chica por ser menor, pueda acusarle de haberla forzado sexualmente. Es una denuncia de violacion en todo caso, no de violencia de genero, son dos cosas distintas.

Aunque mira, googleando, veo que para finales de este año, quiren incluir las violaciones en la ley de violencia de genero:

http://www.lavanguardia.com/vida/20161116/411898053238/violacion-violencia-genero-machismo.html

Cosa que no me parece correcta. Como ya dije muchas veces, no estoy a favor de la ley de violencia de genero.

1 respuesta
A

#170 A vale, que no sabes que la ley integral de violencia de genero también actúa sobre la agresiones sexuales en parejas, rollos y demás. vale, es que si no tienes ni puta idea es mejor que te calles.

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#171 El que no tiene puta idea eres tu. Lee la noticia que acabo de poner.
Primer acuerdo unánime de la legislatura para alcanzar un pacto en una materia que levanta ampollas en determinados sectores de la sociedad, el de la violencia de género. El Congreso dio ayer luz verde a la proposición no de ley para alcanzar un acuerdo de todos los grupos parlamentarios para luchar contra esta lacra, batalla que pasa por reformar ley del 2004 y ampliar su marco de actuación: no sólo se considerarán delitos de violencia de género aquellos cometidos por la pareja o ex pareja sentimental de la víctima, como hasta ahora, sino también aquellos ataques a la mujer por el hecho de ser mujer, sea cual sea el campo en el que produzca (ámbito laboral, social...). De esta manera, delitos como las violaciones, abusos sexuales o forzar a una mujer a la prostitución serán considerados delitos machistas.

A dia de hoy, NO, LAS VIOLACIONES NO ESTAN CONTEMPLADAS EN UN DELITO MACHISTA y por lo tanto no procede dicha ley.

Pero tu sigue con tus sandeces.

1 respuesta
A

#172 A ver, que no es lo mismo liarte con una tía y abusar de ella, que se considera una pareja, a pillar a una desconocida. que no te enteras.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#173 Me estas queriendo convencer ahora de que a ojos de un juez, el salir una noche de discoteca y liarte con una desconocida la convierte automaticamente en pareja y se le puede aplicar la ley de violencia de genero?.

Me bajo del tren, amigo, sigue hasta que descarriles.

Puede seguir parloteando cuanto quieras, te he callado la boca finamente, con tu chorrada de que a dia de hoy el abuso sexual o violaciones estan contempladas en la ley de violencia de genero, pero veo que intentas salir por donde puedas para pretender tener razon.

1 respuesta
A

#174 A ojos de de un juez no, a ojos de la ley integral de violencia de genero, que no es la única perla de dicha ley que tanto te gusta.

Que vas a callar la boca, si no sabes ni por donde te da el aire, ignoras como funciona la lvg, ignoras como actúa la lvg, ignoras sobre qué actúa la lvg e ignoras cuando actúa la lvg. ¿y pretendes callar bocas?, ¿a base de ignorancia?, claro que sí.

2 1 respuesta
sagha
#161entrerios_:

imagino que este tema tendria que hablarlo mejor con mis amigos cercanos y no con MV.

vas aprendiendo......

Mv no es tu blog

UnLiMiTeD

#175 Has podido ver en infiniad de posts que siempre digo que NO ESTOY DE ACUERDO con esa ley, pero sueltas el "que tanto te gusta".

Vale, tira curriculum en OKDiario que a manipulador no te gana nadie. Madre mia... que nivel, que nivel!!

2 respuestas
A
#177UnLiMiTeD:

siempre digo que NO ESTOY DE ACUERDO con esa ley

¿Y a mi qué me importa que digas que no estás de acuerdo?, si luego la defiendes a capa y espada, igual que a los movimientos que la han implantado y la consideran como uno de sus mayores triunfos.

Pero bien, sé que te vas a callar cuando te empiezas a victimizar, y eso siempre es bueno.

3
B

ya tiene nombre?

seguro que nace una ortiga.

2 1 respuesta
chanquete

Leo estas mierdas y casi agradezco el no follar.

1

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags