Problema con la DGT

JICG86

Hola hamijos,

Tengo un problema: el viernes me presenté por segunda vez al práctico de conducir y aprobé el exámen. Todo era ilusión y alegría cuando de repente, hoy me han llamdo de la Autoescuela diciendo que el examinador se había confundido al pasar los fallos y me ha puesto uno más que no habia cometido. Por tanto, la DGT al verlo, me ha considerado como NO APTO .

Lo peor de todo es que en mi Autoescuela se lavan un poco las manos y me dicen que vaya yo a reclamar en vez de hacerlo ellos. Mañana iré a hablar con ellos para que me lo expliquen y a ver si llegamos a una solución amistosa.

Los de la Auto deben de tener el papel del exámen donde yo ví con mis propios ojos los fallos que tenía y que ponía en la calificación el APTO, firmado tanto por mí como por el examinador.

¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Con el papel del exámen me servirá para arreglarlo?

Gracias, hamijos. Menudo mosqueo tengo encima.

Un saludo

D

Eso es mala suerte :(

Te aguantaras creo yo

Homyu

vas a ir a trafico a pedir que te revisen un examen practico de conducir por un fallo del examinador?

Tio, tu te mereces una estatua y un desfile durante el camino a la dgt.

Lo que va a pasar en realidad es que despues de 4 horas de colas y ventanillas te diran que repitas el examen, que ellos no se equivocan que por algo son la dgt.

Headhunt

lo siento en el alma tio. Ademas la dgt vivas donde vivas siempre pilla lejos y en mitad de la nada.

PruDeN

Has ido a dar con los peores para protestar o reclamar ..

Menudo binomio DGT + Autoescuelas

Mensi

Por desgracia te tocara aguantar lo que a comentado #3 Aun asi vete a reclamar y tocar los cojones que estas en tu derecho

UnKiNd

A mi ni m enseñaron las anotaciones ni tuve k firmarlo :<

LaDy_MiR

Vaya putada :S

Suerte, pero vamos, que será presentarse de nuevo seguramente :S

hombredeoro

#1 yo el viernes le heche el 2 try tambien, pero mi suspenso estubo claro, cuando por no equivocarme de salida me hice un crossover por la autovia. Estos de la Dgt so unos sacapelas macho. Hacen que me ponga nervioso. Suerte con la queja. Tu diles que si pone apto GL&HF

Frychicken

Briconsejo.

No tienes forma de ganar, peeeeeero si tienes una hoja firmada por el tio con tu numero de fallos puedes probar a dejarlo correr un par de semanas y luego ir a trafico preguntando "hoygan, aprobe el examen hace un mes y no me han notificado nada sobre cuando recibo el carne". Si cuela, el funcioanrio se extrañara y mandara que te expidan el carne.

Recuerda, tu no sabes nada de la autoescuela ni del examinador, solo de que "has aprobado".

Good luck.

anikex

pues vaya putada :/ yo cuando vi apto en el papel nisiquiera me hizo firmar ni nada sin ningun problema ni nada :S

Rocketman

Pues si, pasa del tema porque si reclamas, a parte del tiempo inecesario que perderas, tendras que pagar tasas igualmente y repetir dicho examen, pero si de ahorrarse perras se trata el asunto, pues nada, animoh :si:

LaDy_MiR

#9 Para la póxima tila y media + ibuprofeno, y te quedas suaaave, suaaaave xDDD a mi me sirvió y soy super nerviosa :3

hombredeoro

#13 me Han dicho todo tipos de cosas, pacharan, gotas magicas que venden las autoescuelas, un porro, 1 cubata, valerianas...

Como siga todas a rajatabla voy a llevar un ciego del copon, pero supongo que me decantare por alguna, por que estoy harto de cagarla por nervios.

goloso

Ni puto caso.

Vete y reclama. Puedes hacer lo que te dicen arriba, ir en plan de "tonto". O directamente a saco. Tu veras, pero reclama cojones, vaya banda. Mediaveros Old School joder. Reclama tus derechos.

Si te dicen que nanai, a saco a por la autoescuela hijos de puta

LaDy_MiR

"pacharan, gotas magicas que venden las autoescuelas, un porro, 1 cubata, valerianas..."

Pacharan? Un porro? Cubata? xDDD Se trata de ir lo más cosciente y al loro posible, no drogado xDDDD

mMmm.... gotas mágicas? xDDDD espero q sea una ironía xDDD Espero...

JICG86

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que tengo un mosqueo encima bastante considerable. El hecho de volver a pagar tasas me enfurece lo que no está escrito. Mañana iré a hablar con los de la autoescuela y lo malo es que como no me apoyen ni me ofrezcan su ayuda voy a montar un circo de tres pares de cojones y tampoco quiero meterme en lios...

hombredeoro

#16 que va que va, totalmente real, el examen pasado vi a un tio que se examinaba conmigo sacar un bote tipo, "colonia de estas de prueba" que decia a ver comprado en la autoescuela, pillo el tarro, se hecho asi dos gotas en la boca y tirando.

Lo sorprendente es que aprobo.

EDIT: Dado que tenemos un post sobre autoescuelas, podria poner la gente ( Con carnet ) en que try se lo saco?, es que me hallo superdesmotivado, por que en las clases con el profesor lo hago fenomeno y cuando llega la hora del examen me pasan cosas super raras.

quedices

Por mi experiencia, que tuve un pequeño incidente a la hora de examinarme, la autoescuela siempre se muestra bastante sumisa ante el examinador de turno, no se muy bien por que, debe ser para que no les cojan gato u algo, pero raro es que den la cara por el alumno o pongan el grito en el cielo.

En tu caso, o por lo menos en mi epoca, cuando terminaban los 4, el fulano se quedaba con el profesor, y le daba los 4 resguardos correspondientes con los fallos y la nota, los cuales se quedaba la autoescuela.

Siendo un poco papista, si en ese resguardo pone que estas aprobado, tu no eres responsable de que el fulano haya puesto eso o que sea un error, ademas de un dia para otro rectificando y por un fallo... a no ser q sea catastrofico, no tiene mucho sentido.

Tu en teoria estas aprobado, xq asi consta en el papel, lo bonito seria decir que vayas a reclamar, puesto que no vas a perder nada, sino todo lo contrario, te librarias de volverte a matricular y poagar las clases obligatorias si es que no ha cambiado la normativa, pero claro, seguramente te pases una mañana infernal, para que al final te toreen y te quedes con la cara de tonto.

Asi que con un poco de entereza, asume que vas a perder una mañana, dejate caer, si puede ser con una figura de autoridad tipo padre, tio abogao u algo asi, para sentirte mas seguro con tu resguardo, y le dices oiga, yo aqui figuro como aprobado, esta firmado y sellado con un poquito de desparpajo y a ver si hay suerte, sino lo intentas desde luego....

Usuarios habituales

Tags