Problema con madrugar

C

#21 yo trabajao por la noche y me acuesto a las 7 d ela mañana.

Muy habitualmente quedo con colegas a las 11 para ir a desayunar, con 3 segundos del despertador del movil me levanto, eso si todo echo polvo pero bueno, se que he quedado con un colega y para mi un colega es algo muy importante, por lo tanto me despierto x cojones y go a la ducha.

Luego al mediodia si k estoy jodido, pero te metes en el ordenador ha hacer tus cosillas y el sueño desaparece.

Sobre las 22 horas entra otra vez el sueño, pero no hay mas cojones k levantarte del sofa e ir a currar, pk es tu deber y si no no comes.

Total k como el cuerpo esta acostumbrado a dormir por la mañana, la noche la paso fresquisimo y sin señales del sueño.

P.D--> Solo aguanté 2 semanas durmiendo 3-4 horas diarias y currando. A la tercera semana dormí 10 horitas diarias como mínimo.

P.D--> es verdad, ni fake ni leches XD

Martita-

Yo tengo un sueño demasiado profundo, y ya puedo tener un despertador de esos que dan zumbidos fuertes al lao, como cuando duermo la siesta con mi madre en el comedor, que ni lo oigo.

Asique a dia de hoy, me tiene que levantar mi madre, porque yo no oigo los despertadores casi nunca y si no me despertara ella, no llegaria casi nunca al trabajo.

En cierto modo mola tener un sueño tan profundo, pero es una putada porque no oyes los despertadores si te tienes que levantar para hacer algo como para ir a currar.

Altaiir

Que te despierte tu madre nunca falla xD por lo menos en mi caso.

Bpicapiedra

Yo me pongo el despertador media hora antes de la hora que me tengo que levantar...Así cuando suena me digo "Ay, todavía me queda media hora más para perrear". Y me vuelvo a poner el despertador a la hora exacta en que me tengo que levantar. Para mí, es algo menos traumático: Odio madrugar y me gusta dormir más que a una manta. :(

Cuando me levanto, lo primero ducha y lo segundo café.

Shikoku

Yo ya hace como 2-3 años q duermo 5-6 horas de mierda, no mas -_-

A veces algun sabado o domingo, consigo llegar a las 8 y rara vez a las 10, pero raaaaaaaro raaaaaro raaaaaaro.

Cuando me suena el despertador a los 10s estoy andando para la ducha xD

#62 q vaca lecheraaaaaaaaaa, siestas en el salon con la madre xDDDDDDDD

LaChilvy

Lo mejor es hacer muchas cosas durante el día (como deporte) e irte a dormir pronto (ya que estarás cansado).

Por la mañana levántate con 3 despertadores, y compratelos de los que no se pueden apagar si no los tiras por la ventana.

ScOuT

ponte en el movil una melodia newstyle, y fuera de tu alcance. Si no te levantas con eso, eres tonto.

Ivlas

Es cuestión de voluntad:

Te pones 2 despertadores, con intervalos de 5 minutos, a unos 3 metros o 4 de tu cama.
Ya verás como a la semana solo necesitas 1 despertador y te dará = donde se encuentre.

Opción 2: Obliga a alguien a que te despierte y dale permisos de todo tipo (vease: Kill me if necessary)

Opción 3: Cambia tus habitos de vida ( vease, acuestate antes, haz deporte y/o cosas que te "agoten" fisicamente durante el DÍA, etc etc).

Animo, es cuestion de voluntad.

ReBeLStRiKe

#1 Yo me levanto con impetu que no veas xDDD, pongo en el móvil la cancion de Hyrule Field, de The Legend of Zelda, como despertador, y me levanto super motivao joder xD

F

Lo mejor es no hacer nada durante el día y pasarte hasta las 4 am escribiendo en el post de las madrugadas, para irte a dormir a las 6 y acabar despertandote a las 7:30 para ir a currar.

Lo mejor eh, te lo recomiendo, desde que duermo una hora al día soy el tipo más feliz del mundo y no tengo gana alguna de morirme.

_NeoX_

studia x la tarde

solidtense

ponte una raya en la mesilla de noxe, te despiertas y sniffffffff y como nuevo l0c0

_j0sE_

ponte 3 despertadores en puntos estrategicos de tu habitación que te tengas que dar la vuelta a toda la habitacion para apagarlos... seguro que no te vuelves pa la cama de lo que ralla eso, y con 5 minutos de diferencia cada uno :P

xylia

LEVANTATE SIN MAS PUTO GANDUL XDD

B

A mí en verano me cuesta más levantarme (duermo 8h, y si en días normales estaría fresco de sueño, arrastro perrería hasta las 9-10), pero vamos. Lo de "no puedo levantarme temprano" lo veo excusa basta. Claro que cuesta madrugar, y a nadie le gusta. Pero cuando llevas un ritmo, almenos yo me levanto a la primera, o hasta en mis tiempos buenos me levantaba 5 min antes de sonar el despertador (y le quitaba la alarma).

Si no te funciona despertarte con música, ni haciendo ejercicio y acostándote temprano, que te tiren agua por encima o que toquen la trompeta en tu oreja.

MTX_Anubis

joder pues yo en verano duermo una media de 5 horas al día y da igual loque haga, entre la 1 y las 2 me acuesto, a veces más tarde. A las 7, 7:30 de pie :/

ReMaTxEs

Yo normalmente aguanto 34 semanas durmiendo unas 6h diarias.. Después llega un día que no aguanto mas y duermo como una marmota durante unas 14 o 15 horas xDDD

Baptiste

Voluntad amigo voluntad

B

Disciplina (levantar siempre medianamente temprano, trabajar/estudiar/hacer deporte).

No ser un parásito vamos xD

B

Yo me pongo 3 alarmas en el movil xD, con 5min de diferencia cada una (9:00, 9:05, 9:10 por ejemplo), musica que me guste bastante alta y me lo pongo en un sitio donde no llegue desde la cama, asi no lo apago por inercia y me tengo que levantar XD.

Si soy muy perra pa madrugar, solo me pasa en verano y me toca las narices porque no aprovecho la mañana y me levanto a la 1... :_( /sight

SpLaSh

A mi me cuesta levantarme la de dios y soy el más vago que hay...

Mi solución: Alarma Half-Life style en la mesa xa tener q levantarme...

lxn_

A mi me funcionaba el despertador del móvil, hasta que... llegó un dia a partir del cual el móvil no consigue despertarme nunca :(

fNtS

En mi punto de vista tienes unas cuantas opciones.

A) Buscante un Instituto de tarde, asi duermes todo el dia como un cerdo.

B) Haz alguna actividad que te canse y vete a dormir antes

C) Estate un par de dias de empalme y al 3 empieza a dormir pronto, a ver si asi pillas el ritmo (es un poco heavy... xD)

Rafyelzz

Donde esté una buena mamada mañanera..

Narutita

El secreto es pensar en la siesta que vas a echarte luego.
A mi me funciona ( me levanto a las 5.30 a.m. )

Homyu

el truco esta en levantarse con el despertador y seguir este orden:

-Cigarrillo, cafe, ducha, cafe, cigarrillo.

Al dia siguiente desearas que sea ya la hora de levantarte para poder hacer esto.

ScOuT

pues yo me voy a dormir ya

u_U

U

a mi me pasa igual, soy NULA para despertarme, a veces he llegado a pensar que tengo un problema xD

SasSeR_18

#62 yo todavia seguiria como tu si no fuera porque mi madre madruga mas que yo.

ponte 2 despertadores con modo repeticion cada 5 minutos como yo, y veras como te levantas, un truco que siempre hago es poner un despertador lejos de mi alcance, preferiblemente cerca del interruptor de la luz (si lo tienes encima de la mesilla de noche no cuenta) que te tengas que levantar para apagarlo y ya despiertas, porque si lo pones cerca y eres de dedo inconsciente como yo, vas apañao

THanis

yo me pongo lejos el despertador i al final no me keda otra k levantarme para apagrlo pk si no ai me kedo durmiendo xD

Usuarios habituales