Problema con mi cuñado.

speciaL

#1 Dile que eras muy bueno al tony hawk's de la play. De todas maneras eres un poco anormal, menudo fregado que te has montado tu solito xDDDD

DiSKuN

al final cn la tonteria, no t follara s asu hermana

Francisquito

jajajjaj

_

#111, ya lo tienes. Di lo que te sugirieron antes, tienes un problema de rodillas y te daba vergüenza contárselo. Que tu amigo skater te respalde y au.

http://www.geocities.com/elmundojuvenil/paginadeletras/pinocho1.gif

alblanesjr

#1 El puto amo!!

Tio haberle dicho que haces Skate, pero no te tires el rollo de los CAMPEONATOS joder!!!

EuRyNomE

Es que... si no hubieras dicho lo de los campeonatos... xDDDDDDDDDDD

Cualquiera que haga un poco de skate y sepa como es se da cuenta de que llegar a campeonatos y hacer algo en ellos es algo bastante difícil en ese deporte.

En 2 dias dudo que aprendas a frenar, y a hacer un ollie bueno... más que cuestionable xD

Darth

#1 Yo creo que tu cuñado lo que quiere es arrimarte el falafel.

elfito

sin berenjenales..... con la facil ke es decir me mola el skate pero no lo practico soy bastante malo. Y el te diria... que va hombre... ven ke yo te enseño... FIN

Sencillo xD

Shock

Dí que en el último campeonato tuviste una lesión que te afecto el equilibrio y por lo tanto si pareces novato es algo normal.

Tu nueva afición es la escalada libre, y le puedes vacilar que te escalaste el Kilimanjaro en bañador y con sólo la ayuda de dos cuchillos de plástico del McDonalds.

DeMoNSlaYeR

#1 eso es fake sino no pondrias enlace a un video suyo de youtube para que se lo digamos y flameemos de paso.

M

#128 Pero algo asi no tendria cabida en MV

soy_betiko

FAKE
ala, ya lo he dicho

elfito

#131 ya porke es lo normal y no habria problemas... ahora el problemas es como se hace un pr0 del skater en 0 coma

Eso o ke se rompa una pierna xDDDDDD

_

También puedes decirle que ahora no tienes tiempo para hobbies, que estás muy ocupado follándote a su hermana.

JuAn4k4

Escusa:
Dile que lo practicabas hace mucho tiempo, hasta que te pegaste un hostion del 15, te fastidiaste la cadera, estas iendo a rehabilitacion del medico, y no puedes volver a tocar el skate, que no se lo dijiste antes, porque no es una cosa agradable, realmente te jode no poder patinar, pero que tubiste que dejarlo.

En el skate-park:
Muestra entusiasmo en los trucos que hacen cuando ellos tb lo hagan, si saltan mucho del suelo esta bien, si salta poco no tan bien, y por supuesto caer bien etc..

xCe

Se coje antes a un mentiroso q a un cojo, no es un refran a la ligera, si no sabes mentir, por q coño lo haces

PD: aficionados....

OsRib

si tu amigo sabe quien es y dice que es bueno dile a tu cuñao que te habian comentado que era un crack y que le dijiste que hacias skate y q habias ganao campeonatos pa ver que te decia o como reaccionaba, luego le dices q realmente eres un pollete y que te gustaria aprender y ya sta.

Igual no es tan bueno pero si le dices que has oido hablar de el y tal pues le molara que se lo digan y lo que le has dixo se lo tomara en coña y se partira de ti un poco con sus colegas y eso xD, de todas formas ya la has cagado suficiente asi que ya es hora de decirle la verdad

_CheTe_

Que no le puede decir que ha tenido ninguna lesion porque le ha dicho que va todos los fines de semana con un amigo suyo a practicarlo!

Zeking

n1 tio, me e partido el culo..

dile ke te partiste un testiculo con un skate y ke tienes un trauma

D

tonto!

-CaRoNTe-

Han flameado el video, en breve el cuñado se enterará.

MV ha hablado.

no0mad

mv impartiendo justicia....

althor

#1 ni en una parodia yankie son tan... en fin, mejor dile la verdad, arreglarlo ya es imposible así que mejor no sigas cagándola y se sincero...

Edito. Después de leer el resto de post sólo tengo dos posibles conclusiones:

  1. Es un FAKE
  2. Eres... como diríamos? algo "retarded"?
Kaneas

Vaya mierda de tio, merecido te lo tienes por mentir.
Go ridiculo.

PiRoMaN0

me da ami que esto suena a fake, hasta que no hagas un video en el que salgas pidiendole disculpas al supuesto flipao del skate por haberle mentio y que despues te rompa la cara o te destroze esto sera fake.

Panch

Las keywords son la clave para facilitar al cuñado la comprension de la jugada.

tamerlan

jajajaja puedes decirle, que ya no puedes practicar dicho deporte porque en la final del campeonato de Andalucia... te rompiste el tobillo y desde ahí no has vuelto a ser el mismo xDDDDDDDDDDD

pd: mentiroso....
pd2: ojala te pille y su hermana te odie por ello

AbYdoS

La mejor solucion es q dejes a tu novia y asi no tienes q rendirle cuentas a tu actual cuñado.

DeMoNSlaYeR

BUENO HE ENCONTRADO EL FALLO DEL FAKE !!!!!!!!!!
Pues si todo la historia es fake o gran parte de ella, a #1 le gusta mucho el skate de hay su abatar de VANS una marca muy conocida de zapatillas de skaters
http://es.wikipedia.org/wiki/Vans
Si amigo lo unico que querias era que vieramos tus videos aciendo skate o los de un amigo tuyo porque o aces skate o miras y entiendes de skate o algo....
NO NOS TIMES!!!

PD: Chapar el post k es todo FAKE

VulTur3

#149

agree !!

FAKE !

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • balmunG_
  • PiRoMaN0
  • DeMoNSlaYeR
  • N3ophyte_
  • JAkuh