problema con mi perro

pillokey

buenas noches.
tengo un problema con mi perro, estaba durmiendo y se ha despertado muy raro, le daban espasmos se veia muy mareado y atontao y no podia andar muy bien.
mi hermano lo ha llevado al veterinario pero me gustaria saber si a alguien le a pasado algo similar y que le dijo el veterinario

gracias.

ManOwaR

Me imagino la situación... lleva tú a Yoni al veterinario que yo voy a postearlo en MV a ver que me dicen!

Pueden ser muchas cosas.

Er_nan0

Ojalá solo sea el susto, suerte :)

p.d.: espero que alguien lo haya llevado ya al veterinario y no que lo estés posteando aquí ocn tu perro al lado dándole espasmos...

pillokey

#3 jeje, no, el perro esta camino del veterinario

Kusa

igual le ha dado un pequeño derrame

RaptoOr

sera epileptico o lupus

Lync3

Dios siento mucho lo de tu perro tio esperemos que sea un susto eso si no he podido parar de reirme con lo de #2 el toque de Yoni a sido brutal.

pillokey

#7 gracias tio no creo que sea para tanto alomejor es algo comun.
cierto tiene gracia lo de yoni jaja pero no es el caso

IvErSoN-

lol veterinario a las 2 de la madrugada? que es un veterinario de guardia o algo asi? :S

pillokey

tipo urgencias lo que e pillao por internet. han dicho que la consulta es unos 60€ y ante la duda...

kynuro

A mi perra según lo has descrito le paso algo similar...y fue derrame... pero empeoró y... :(

JuN0

Ami ma pasao una cosa identica, solo que la perra se trago 20€ de hachis, ese no estu caso no? xD

kooS

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/140433.html
esto es un problema con el perro no lo tuyo xDDDD

-rabocop-

cuanto tardará tu hermano? pq uqeremos saber que le pasa al perro antes de ir a dormir. yo al menos

S

Digo lo mismo que #14

El problema de mi perra es que esta todo el dia tirada en el sillon, creo que tiene narcolepsia.

B

#6 nunca es lupus^^

JuN0

#12 Amén xD solo hachís ¬¬, y weno casi se come setas alucinogenas pero eso ya no fue culpa mia xD

AlejaaaN1

El mio suele comerse a diario mis deberes.

PD:NO

1 comentario moderado
pillokey

una radiografia y han dicho que tiene algo de plastico en el estomago.

ReNeGaDo

Si es joven es bastante probable que sufriera un ataque epileptico , pero si tiene ya sus años , pudo ser un infarto ( los perros pueden aguantar bastantes infartos ) , mi pastor aleman lo tubimos que sacrificar con 13 años ya que de vez en cuando le pasaba , y una noche nos levantabamos y le daban esos "ataques" cada 2 horas :(

LLevalo al veterinario YA , que puede ser otra cosa , de todas formas no pierdas el tiempo

pillokey

tiene un año.

Usuarios habituales