Problema con paypal

B

Buenas noches, tengo un problemilla que no se como resolver, el caso esque hace unas semanas quise comprar la preorder del juego aion, y en realidad me compre el juego, me equivoque, y ahora me llegan e-mails diciendome que estoy en numeros negativos, ademas que no he recibido la key del juego ni nada, y pone que se ha completado el pago.. ( en la cuenta no habia el importe exacto para que me lo cobrasen el juego ), he intentado de cancelar el pago pero no puedo.

si alguien sabe de este tema mas estaria agradecido, saludos..

edgar23

Paga lo que te queda por pagar diría yo que es eso... :P (aunque sea te kitas deudas y te lo darán)

PD: Ni idea xd

B

#2 pero yo no quiero pagar 49,99€ que vale el juego, lo que yo queria era la preorder, que son 10€, y ahora no puedo cancelarlo ni nada.

edgar23

Comprate un sable laser, ves a la empresa de los dueños del PayPal, los fulminas a todos.. y ya q pasas x hay te robas un badulake :P

Conseguiras todo el dinero, yo un dia lo soñe "metira"

ch3ris

Yo solo veo 2 soluciones si no te deja cancelar el pago:

*Rayarles mucho con correos y supports a los de paypal a ver si hay algo que hacer.
*Pagar lo que te falte por pagar.

Yo creo que te va a tocar comprar el juego por 50€.

B

Pero se supone que si he comprado un juego, y no me han enviado la key asta que page , se podra cancelar, otra cosa seria que lo quisiera devolver cuando yo tubiese la key del juego ya..

1 comentario moderado
ch3ris

#6 Si en tu cuenta de paypal ya salen los numeros rojos el pago está hecho, tienes que reclamar por tu juego mas que porque te devuelvan el dinero, por eso te digo que es complicado.

B

Y reclamo por un juego que no he pagado?
he probado a borrar la cuenta de paypal pero me dice que no se puede mientras aiga transacciones

y si directamente cierro mi cuenta bancaria y me hago otra?

Iwywnsb

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no haría eso, dudo mucho que te dejen salir tan fresco sin pagarles. Si no lo haría todo el mundo.

HNgoly

Paga moroso. No te queda otra

B

#11 no es que no page, el juego lo quiero pero no quiero comprarlo online, quiero la caja y tal

HNgoly

#12 te sigo diciendo que no te queda otra esta pedido, o pagas o te denuncian

C

hombre siempre te queda llamar a atencion al cliente a ver que te dicen, pero la cosa no pinta bien amigo XD

B

he llamado a paypal y me han dixo que tengo que hablar con los vendedores y si no devuelven el dinero lo voy a tener que pagar yo.

pos na ya esta solucionao.

gracias ^^

George-Bush

Pero tengo entendido que aunque compres la preorder de 10€ te iban a cobrar el importe total de 49 igualmente en Septiembre cuando sale el juego ¿Que mas da que te lo hayan cobrado ahora si en nada ibas a pagarlo igualmente?

quizas no me entero bien

#17 :( !me niego!

Eristoff

#16 Nos hacemos mayores Georgie, nos hacemos mayores... Quiza ha llegado la hora de retirarnos y dejar paso a una nueva generacion de moderflamers y con ello cerrar un ciclo de nuestras vidas.

Y una polla.

erdanblo

Ahora me entero que Paypal admite numeros rojos.

w8! ¿no usan una tipografia negra?!

B

No me creo que nadie haya dicho nada... #9 que es eso de ''aiga''? xDD

Deadhead

Como odio a la gente que dice "te lo compro, te lo compro" y luego no te paga.

D

Yo llamaria a paypal, por correos te van a ayudar 0...

Usuarios habituales