¿Problema con Paypal?

Squall19

Buenas tardes.
El caso es que estuve mirando por Steam y quería comprarme el Arma 2 Combined operations.
Tengo una cuenta de paypal que hacía mucho que no usaba, cambié la cuenta bancaria anterior a la que tengo actualmente. Y después de coger los dígitos para la validación veo que en Steam se requiere ahora de tarjeta de crédito asociada a la cuenta... Probé también en Origin y pasa lo mismo.
He leído en otros sitios y decían que eso antes no era así, que simplemente con tener una cuenta bancaria asociada a la cuenta Paypal se podían hacer las compras sin problema alguno.
¿Han cambiado las normas para la compra por paypal?, ¿sabéis de algún método para comprar por paypal sin necesidad de una tarjeta asociada? Es que no me interesa estar pagando una tarjeta que rara vez voy a usar...

Saludos.

kayak

Seguro que te ha llegao el cambio de las condiciones del contrato, al correo que tienes asociado el paypal. Asi que leete el email. Yo ya tenia asociada una tarjeta con la cuenta, asi que me no he notado el cambio.

1 respuesta
Squall19

#2 El 07/08/2012, vinculó su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Este correo electrónico es solo un recordatorio de que no ha terminado aún.

Dedique unos momentos para confirmar su cuenta bancaria. Después de hacerlo, podrá hacer compras en Internet y enviar dinero usando su cuenta bancaria.

Vale, pero el caso es que para usar la cuenta bancaria tengo que asociarle una tarjeta.... si tuviese tarjeta ya pagaría directamente con ella sin necesidad de meterme en paypal... jejjee

Saludos.

1 respuesta
SikorZ

#3 Sin tarjeta no puedes.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Squall19
  • kayak