Problema con Pixmania

maldiny

Holis, os cuento:

El año pasado por marzo me compré un móvil en Pixmania. Hace una semana dejó de funcionar y tiré de garantía. Obviamente me han pedido la factura y la he reclamado a la tienda.

Su contestación ha sido:

Buenos días,

Lamentablemente Pixmania fue comprada por otro vendedor y hemos perdido el acceso a la base de datos antigua y no podemos enviarle dicha factura solicitada.

Mientras tanto quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Juraría que todas las empresas están obligadas a guardar una copia de sus facturas durante 4 años.

Ahora qué hago? Me quedo sin móvil? Les pongo una reclamación?

Gracias!

B

5 años

salud2

1 2 respuestas
maldiny

#2 Mejor todavía.

verseker

#2 De hecho por normativa en el tipo de operaciones que comenta #1 son 4 años.

Siendo pixmania, ¿no tienes factura en el mail? o una justificación de compra.

1 respuesta
Kalgator

Reclama... ah y para la proxima, guarda la factura.. que luego siempre ponen pegas

1 respuesta
maldiny

#4 La he buscado y solo tengo un justificante de compra del móvil, la factura se ve que si no la reclamaba no la enviaban :S.

#5 Si.. el problema es que llevo 1 semana escribiendoles por el servicio de tickets que tienen y ni mierda.

Es más, entra un operador, pone un "espacio" para que el ticket se ponga como contestado/resuelto y luego borran el comentario......

1 respuesta
wepepote

#6 mira haber si pagastes por paypal tb puedes tener un resguardo

1 respuesta
maldiny

#7 Lo pagué con tarjeta :/

Usuarios habituales

  • maldiny
  • wepepote
  • Kalgator
  • verseker
  • BB8520