Problema con reparto de Yoigo

wiro

Hace una semana hice la portabilidad de Movistar a Yoigo, hasta aqui todo correcto, le pregunto que si podria recoger el pedido presentando el pasaporte ya que el dni me lo robaron hace un mes en un viaje a Londres. Hasta aqui todo correcto. Esta mañana se presenta el repartidor a entregarme el paquete y me encuentro con la sorpresa de que no puedo recogerlo a no ser que presente el DNI, ni pasaporte ni carnet de conducir ni nada. Llamo a Yoigo y me dice la misma historia... y es que el caso es que movistar me ha cortado la linea y ahora mismo no tengo ni movil ni internet . Algo que hacer?

Capi_Salami

#1 Renovarte el carnet?

1 respuesta
L

hablamos del mítico repartidor que con que alguien le firme el papel se la suda a quien dárselo..?

1 respuesta
Skunka

No entiendo como no te lo dan con el pasaporte...

wiro

#3. Decia que debia hacerle una foto al DNI con un aparato

Soy_ZdRaVo

Sin DNI no dan sims, cosas de leyes.

NoRelaX

No hace mucho me pasó a mí exactamente lo mismo pero con otra operadora. No podía ser yo quien recogiera la SIM así que le dejé mi nº de DNI a un familiar para que lo recogiese él y se la dieron sin pedirle que enseñe nada de nada. Supongo que depende de las ganas de currar del tipo.

B

Y si le enseñas el justificante de la comisaría para que vea que te están tramitando la renovación?.

Al menos antes entregaban uno por si las moscas xD.

wiro

Vivo en un pueblo muy pequeño y para renovar el dni y tal hay que esperar a que la policia venga aqui o bien desplazarse #2

Usuarios habituales