Problema con una amiga

Sea_Shup

mira neno, consejo rápido y por ser para ti gratis. A las tías cuanto más caso nos hagais peor... En el fondo nos gusta q nos den caña (tp te vayas a pasar). No la llames y hazte el duro. La q dijo de follar fue ella, tu vete de sobrado ... Suele ser asi...

Hazzard

Bainas, como se os va la cabeza por una chica..
Esa tía te ha dado coba, además amiga de tu ex.. es decir, joderte al máximo XD

Pasa de ella :D

A

#31 tiene razón. Un filósofo contemporáneo dijo una vez: "Las tías son como los chicles, cuanto más las pisas más se te pegan".

mongui

Ostiaaaa, si ahora que me acuerdo, me dijo que venía éste finde!! Se viene el viernes a la mañana, y se está hasta el lunes :S. diosssss, nooooo, porqueeeeee. :'(

En fin... Seguro que ésto no le pasa ni al tío más gafe del mundo :(

mongui

Joder, pero no era hacerla caso porque me interesase follar. Era porque lo primero, quiero conocerla. hace mucho tiempo que llevo hablando con ella. Y joe, tengo ganas de conocerla. Y lo segundo, pos joe, si ella fué la que me dijo... yo sólo quería concretar todo, nada más :S

sanroma

tienes que tenerlo todo planeado, limpiar tus tirantes, sacar brillo a tu chanclas y comprar un nuevo pote de brillantina.

Anda, es que te dice que quiere un polvo y a ti no se te ocurre otra cosa que llamarla a saco a ver.

Ojala seas un fake amigo.

mongui

Ya, quería tenerlo todo planeado. Por eso la llamaba. Para planearlo. Pero me parece que ahora ya... Aunque lo último que se pierde es la esperanza ^^

A

#37, de todas formas, tú dile que te la chupe, que follar es de pobres.

mongui

Jaja, no molaría ni poco después de lo que ha pasado... Pero no sé... Encima sé que a la chica le va el morbo. Disfrazarse para hacerlo y tal... Diossss, porqué me ha tenido que tocar a mí?? :S

NoSFeR

tu nick lo dice todo :)

mongui

Pero no me hundéis en la miseria más de lo que estoy, cacho perr1s. :( Alguien cree que sonará la flauta, y habrá oportunidad?

A

#41, la flauta no creo. Como mucho la zambomba...

mongui

#42 Dios te oiga compadre ^^

EDIT: Enga, que alguien me aconseje bien, porfa. Estoy ya desesperado. Y si le envio un sms en plan como si ya he olvidado éso, para saber si va a venir o no? :S Es que diosss, necesito una respuesta ya.xDDD

enhiure

#43 primera "regla"!... si te lo ha dicho ella, tu hazte el duro, como si le fueras a hacer un favor trajinándotela, pensará que tienes un miembro descomunal o que follas de pm y l epicará muchísimo la curiosidad, con lo cual te irá detrás hasta qu consiga bajarte los pantalones.

Después... simplemente, los polvos ni se planean ni se pactan,m tonta ella por sugerírtelo, y tonto tú por hacerle caso... lo lógico sería que os conocierais y si surge surge, pero si se planea saldría muy forzado.

Suerte y a ver si te la follas hombre xD

ANDREz

Vaya puta zorra... el 90 %, por no decir el 100 % son así.

Si les tratas bien = les agobias
Si les tratas mal = se enamoran de ti

iros a la mierda.

M

#44
Que chapen MV! Una tía hablando sin hipocresía

#45
A éste le pasa que trató bien a una y se fue con Carlos xDDDDDDDDDDDD

mongui

No joe, hechar un polvo ya sé que no se planea. Es el hecho de conocerla... Luego que surja lo que sea. Pero joe, es que ahora ya casi no me habla :(

EDIT: Aparte, qué tio no se le hace la boca agua al decirle aver si quiere hechar un polvo? xDDD Me es imposible hacerme el duro ante ésa proposición.xDD

blackoN

eso se llama calienta pollas x inet mas claro k el agua..

cuanta razon tiene la cancion de porta - las niñas de hoy en dia son unas ...

mongui

Se acaba de conectar, y me ha dicho como que sí que viene. No me habla mucho, pero me ha dado a entender éso! :)

M

#49
Screen sin photoshop

VonRundstedt

asi me gusta, arrastrandose para follar, bajate -4 a la int y -10 al carisma.

vaya tela...

mongui

#50, tranqui, que no te voy a sacar screen de la conver. Si te lo crees bien, si no, mejor pa mí ^^ .xDDDD qué me aconsejáis hacer ahora?

tunnne

x si no lo han dicho, fake..

M

#52
Follártela?
Y sí, me lo creo, pero hay que ir pidiendo

sefirotx

#27 Tú eres el laísta, chiquitín.

ANDREz
  1. No te parece un poco triste pedir consejo a gente q ni conoces sobre tu vida privada?

  2. Te voy a dar un consejo: Pasa de ella un poco.

mongui

Mmmm, no, no me parece triste. Para nada además... Y joder... Pasar de ella no puedo... Es que mira, si quedase un mes, me daría igual. Pero viene éste finde :S Diossss

JoSeTTo

Calientaboniatos.

mongui

#58. no tienes nada mejor qué hacer¿

enhiure

#46 pero yo ke he hecho joooo :___ es ke es verdad, a mi me paso con un colega, no se lo propuse directamente pero le tiré la caña y se hacía el interesante, así me picaba más la curiosidad... pero se pasó tirando de la caña y al final nada xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fors4k3n
  • MVesias
  • Jaimond
  • iRiBaR
  • ANDREz
  • Aldous