Problema con una tía

LetMeFrag

Totalmente de acuerdo con #88

PD: Follatelah y dejalah

101010

que mas da si es fake o no, de qué sirve que lo pongais 20 personas seguidas.

Es parte de offtopic y cada uno decide creerselo o no.

EmPuSa

A mi me rallan ya con tanto es fake es fake...y ni siquiera se lo que significa xDD

er_jordan

#93 que es mentira, tampoco hace falta que te lo expliquen pa saber que significa, es bastante obvio

JuAn4k4

#89 El dia q cumplis un año en vez de quedar con el novio queda con un amigo, ya claro.

Si hubiera ido la chica a darle una sorpresa al novio con un regalo a su casa y se lo encuentra con una amiga viendo una pelicula tardando en contestar, entonces si que son cuernos porque lostios solo pensamos con la p***, claro.

EmPuSa

#94 ....¡¡que te calles!! :O ¿en serio quiere decir que es trola?...no me lo habia ni imaginado xD

DaveTS

El tema es que el día que tu cumples un año con tu novia te tiras todo el dia ahí con ella acaramelado?

No ha concretado hora (deduzco que por la tarde), y quizás ya habían quedado para pasar la noche juntos, que hace la chica, esperar a su noviete todo el día sin hacer nada?
Yo no creo que le haya puesto los cuernos, si la hubiese pillado infraganti, todos conocéis las caras de vuestras novias cuando estan gozando; mejillas sonrosadas, respiracion rapida, ojos extremadamente abiertos, etc.
No creeis que se hubiera dado cuenta?

Ron_Tronin

A mi desde que me dijeron la frase de: Piensa mal y acertaras, la tengo como una máxima en mi vida.

Lo mas seguro es que #1 tenga que cambiar los marcos superiores de todas las puertas de su casa.

S

FAKEEEEEEEEEEEEEEE

Mas que nada, por que en el titulo dice "Problema con una tía" no creo que a su "novia" le llame tía, a parte, no le invita a ver la pelicula? ni le presenta a su amigo? boh, falsisimo.

Tu novia es una puta zorra.

Au.

er_jordan

#1 eso digo yo, ¿te dijo, estoy viendo una película con un amigo, ala ya te puedes ir..dw?

NepTuN0

Osea ke as perdido la virginidad a los 20... juM juM! y en mi clase ya hay gente con 14 años ke no es virgen, como cambian las c0sas...

p0seid0n

me parece que nadie lo ha dicho: EPSFNVN !!

eL_aiRMax

no tiene pq ser fake.
lo que está claro esq tal como has contao las cosas, por lo menos a mi me dan mala sensacion, si de verdad confias en ella y estabais bien no creo que haya pasado nada, pero vete tu a saber... si no teneis confianza uno en el otro esa relacion no va a ninguna parte...
yo llevo con mi novia mas de un año y tanto ella como yo somos celosos, pero sabemos respertanos mutuamente, que quiero decir cn esto? que te puede molestar que este cn tal persona o quizas no, pero tmb tienes que pensar y ponerte en su lugar cuando tu haces lo mismo.
cuando mi novia kda cn sus amigas o se va hacer cualquier cosa siempre me dice cn quien va y todo, la base de todo es la confianza.

Ferrari500cc

VENGANZA !!!

Pon fotos de ella aqui i su msn... del resto nos encargamos ^^^^

Respecto a tu problema.. no pinta muy bien.. es que yo me creo poco eso de la amistad entre mujeres/hombres :)

Scavenger19

te han jodido y bien! 8) maldita zorra.....jajajajaj PERRA!
PD: ahora dile tu......a tal hora quedamos en mi casa el proximo sabado! ese sabado llevas otra tipa y q te pille cepillandotela jajajajajaja!! owned!

Fr1moOsT

estoy con #105 :D

evening0

Lo bueno de tener una novia sonambula es que al final te lo cuenta todo así si me lo ha puesto me entero.

Ya sabeis buscaos una novia sonambula y por las noches es como si os contasen su diario privado ^.

PD: O una epilectica y cuando le de un ataque te la tiras al gusto ;S.

Islander

#1 ni puto caso, no agas nada, simplmnt pasa de ella, dios no t rebajes a intentar joderla, simplmnt IGNORALA, eso si k la jodera.

nada de poner sus fotos y demas, asi demuestras k t importa algo, xo si pasas de ella le molestara muxisimo.

pd: esto solo fnciona si staba medio piyada por ti

Slash

#1 lo siento por ti, pero eres un cornudo. Habla con ella xo te lo negara y sabes ke es lo peor de todo? ke probablemente lo sabra bastante gente y seras la comidilla y el hazmereir de gente ke te conozca porke te la esta metiendo doblada o mas bien a ella se la estan metiendo doblada...

_dGr_

Estabamos viendo "La mujer a cuatro patas". ¿Por que no decidiste pasar?

EmiLioK

Oh my God.

Quiero una novia como Lania xDD.

Cobra

Te la pega con su amigo no se ke edad tiene ella pero ver la television en su casa con 1 amigo sin decirte nada... y encima tardar en abrir y salir desaliñada... sin comentarios. Suerte tio y mandala al carajo.

Carranco

una putada balbalbalbal, PERO QUIERO SABER COMO ACABA! como me jode leerme todas las putos desamores de todo el mundo, y no enterarme del final, es como empezar a leerte un libro, y dejarlo por la mitad .. :S

PD: #1 te los pone doblados .. y encima no valora vuestra relacion ... por que que un tio se olvide del aniversario vale .. pero una TIA ? DONDE SE A VISTO ESO ?! xD

A

#1 yo m kedao con lo de perdi la virginidad con ella, llevas 1 año, tienes 21.

Mi conclusion es: que haces?

SiCk

Vete a los san fermines, podrás desahogarte con mucha gente con ropa blanca y pañuelos rojos

oFF-sIDE

#77 Pero tu de qué chopo te has caido ??? jajajaj

Las infidelidades no se perdonan, si lo ha hecho una vez, creeme que lo repetirá y estoy HARTO de verlo. Perdón, le he dado menos enfasis de lo que quería:

¡¡¡ E S T O Y H A R T O D E V E R L O !!!

Cuernos viles o fake.

PD: Y los que dicen que perfectamente podría ser un amigo.... Yo estoy a favor de tener amistades y quedar con ellas de vez en cuando pese a tener pareja, me parece respetable y además necesario. Pero en 1 año, acabas conociendo las amistades de tu novia... y salir despeinada ?? Venga va! Una mujer NUNCA va despeinada una vez se peina por la mañana, y menos si viene un amigo a ver una peli...
PD2: Los San Fermines están que trinan porque les quitas protagonismo tio, ten huevos para hacer lo que debes hacer.

oto_cs

azle un video mientras se folla al amigo y subelo en alguna pagina conocida

PD: puedes mandarle el video a su casa

EmiLioK

#117 y a tí te pueden encarcelar años por listillo.

oto_cs

#118 q dices, si la idea a sido tuya O.o

EmiLioK

Ehh... ¿perdón?

Tranquilo, por decirlo y que lo lea un policía no te van a encarcelar, si es lo que crees.

Pero ya se ha dado un caso de listillo que la cagó grabando a su ex y difundiendo el video: 4 años le cayeron.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • hank
  • EmPuSa
  • EmiLioK
  • DaveTS
  • brainStorm
  • OhYeAh