Problema con Vodafone

inki

Buenas,

Tengo un problema con Vodafone que viene de lejos pero que se ha acentuado en los últimos meses.

introducción

Una vez sin permanencia y pasados los 6 meses a 35€ procedo a llamar de nuevo a Movistar. Por supuesto, vuelvo a hacer un tira y afloja con Vodafone y esta vez me ofrecen lo mismo que tengo (Con internet 300Mb) por 22€ al mes durante un año y sin permanencia (internet+tele+2 moviles). Por lo que no me queda más remedio que comerme el enfado y aceptarla.

Y aquí viene el problema que tengo ahora. En este momento llevo ya unos meses recibiendo facturas desorbitadas (que muy amablemente han ido recalculando) y me cortan la linea de los moviles de vez en cuando de manera aleatoria. Además, pueden cortar el internet o las llamadas o las dos cosas de uno o de los dos moviles aleatoriamente. Esta situación ya era bastante molesta porque una vez llamaba a atención al cliente tardaba un tiempo en recuperar la señal pero ahora es insostenible porque al llamar a atención al cliente ya ni me lo cogen, me salta la maquina y no puedo hacer NADA.

Que puedo hacer? Que haríais vosotros?

Gracias y perdon por la turra.

Cukie

No tienes permanencia, vete. ¿Prefieres pagar menos y tener esos problemas o mas en otra compañía y que funcione todo?

Aunque cualquier compañía a la larga te dará problemas

Ronjoujoujou

Burofax que quieres ejercer la baja de todo el servicio, que te va a costar 20 euros el burofax y te buscas otra cosa.

Prava

Pero vamos a ver, ¿cómo eres tan melón de quedarte en una compañía que...

a) Te está incumpliendo el contrato
b) Te está facturando lo que le sale de las pelotas

Tío, en serio, TE LO MERECES. Vodafone te hace el lío completo durante 6 meses pero venga, vamos a quedarnos otra vez a ver si me vuelven a estafar. Y lo hacen. En serio, TE LO MERECES.

3
inki

Pago 22€ con todo lo que tengo. Me conviene tratar de solucionar el problema

2 respuestas
vinilester