Problema con Vodafone

inki

Buenas,

Tengo un problema con Vodafone que viene de lejos pero que se ha acentuado en los últimos meses.

introducción

Una vez sin permanencia y pasados los 6 meses a 35€ procedo a llamar de nuevo a Movistar. Por supuesto, vuelvo a hacer un tira y afloja con Vodafone y esta vez me ofrecen lo mismo que tengo (Con internet 300Mb) por 22€ al mes durante un año y sin permanencia (internet+tele+2 moviles). Por lo que no me queda más remedio que comerme el enfado y aceptarla.

Y aquí viene el problema que tengo ahora. En este momento llevo ya unos meses recibiendo facturas desorbitadas (que muy amablemente han ido recalculando) y me cortan la linea de los moviles de vez en cuando de manera aleatoria. Además, pueden cortar el internet o las llamadas o las dos cosas de uno o de los dos moviles aleatoriamente. Esta situación ya era bastante molesta porque una vez llamaba a atención al cliente tardaba un tiempo en recuperar la señal pero ahora es insostenible porque al llamar a atención al cliente ya ni me lo cogen, me salta la maquina y no puedo hacer NADA.

Que puedo hacer? Que haríais vosotros?

Gracias y perdon por la turra.

Cukie

No tienes permanencia, vete. ¿Prefieres pagar menos y tener esos problemas o mas en otra compañía y que funcione todo?

Aunque cualquier compañía a la larga te dará problemas

Ronjoujoujou

Burofax que quieres ejercer la baja de todo el servicio, que te va a costar 20 euros el burofax y te buscas otra cosa.

Prava

Pero vamos a ver, ¿cómo eres tan melón de quedarte en una compañía que...

a) Te está incumpliendo el contrato
b) Te está facturando lo que le sale de las pelotas

Tío, en serio, TE LO MERECES. Vodafone te hace el lío completo durante 6 meses pero venga, vamos a quedarnos otra vez a ver si me vuelven a estafar. Y lo hacen. En serio, TE LO MERECES.

3
inki

Pago 22€ con todo lo que tengo. Me conviene tratar de solucionar el problema

2 respuestas
vinilester

#5 Pero me cago en todo... Como te ha dicho Prava, por que cojones aguantas? Por la esperanza de ahorrarte dos duros prefieres ser puteado?
Sin mala fe ni nada, pero es que te lo mereces.
Vete de Vodafone y ya esta, pero como no quieres..., te conviene quedarte...
Ale, disfruta

Endorfina

#5

Pero si no funciona y te roban...

B

Que puedo hacer?

Aprender de los errores

Que haríais vosotros?

No cometer el mismo error dos veces

De nada!

1 respuesta
vinilester

#8 Somos humanos. Tenemos permitidos hasta dos errores en la misma piedra.

1 respuesta
B

#9 Yo con las compañías que me cobran de más o me intentan timar no paso, una y no más. De hecho a mi me la jugó movistar y no he vuelto con ellos, ni volveré mientras siga habiendo otras compañías.

1 1 respuesta
Shaka

El problema es que ya me han pasado cosas así en Movistar, Vodafone, y ahora en Orange. La putada es que mi bloque de pisos es nuevo y solo entro la fibra o con Vodafone o con Orange y mira que odio Vodafone a muerte pero es que Orange me está haciendo algo parecido pero en menor escala que a este usuario...

vinilester

#10 Todas las grandes son igual de hijaputas.

1 1 respuesta
B

#12 Y tanto, yo vivo a las afueras he tenido dos compañías locales de internet, en la primera me dijeron que si me iba de vacaciones y quería dar un mes de baja internet, sin problemas llamaba y ese mes no pagaba.
La segunda sin pedir yo nada me han subido la velocidad y sigo pagando lo mismo, sin ofertas sin permanencia. Ya te digo que pudiendo tener movistar aquí, ni de broma...

ColdZimeh

Me la meten doblada pero vamos a probar otra vez, que seguro que está es la de verdad. Uy, tampoco... Voy a intentar que no me la metan una tercera vez...
Tt, sal de esa compañía pero ya. Con diferencia es la peor de las 3 grandes.

Mira un poco lo que ofrece O2, que es Movistar con otro nombre y te ahorrarás unos dineros. La TV es más que prescindible con un buen internet.

Usuarios habituales