Problema con la configuracion del wifi

recatate

pues tengo un portatil con wifi integrado... la tarjeta k trae es Ralink, y resulta k cuando la pongo a buscar conexiones y las detecta desprotegidas, me meto en ellas... (en el instituto para hacer trabajos y demas.. no para ir por ahi robando banda ancha.. xD) pues tarda mucho en conectar, y cuando por fin consigue meterse me dice que la conectividad es limitada o nula... eso me pasa siempre, menos en mi casa, y aun asi en mi casa tambien me ha llegado a hacer eso :S no se de que puede ser, he consultado tambien al profesor que lleva el tema de los routers de instituto y dice que los 4 estan bien, a mi esto me pasa con los 4 incluso pillando señal al tope. Alguien sabe a que puede deberse?

yo habia pensado portatil a la basura y otro nuevo, pero es k llevo con el 2 semanas... y como k no xD

phanatiC

te sobra el dinero como a matias no?

recatate

no me sobra dinero... ¬¬ llevo to el verano currado como un negro pa tenerlo, era una broma

Foni

revisa tu configuracion de red, seguramente no tengas una ip en rango del router. por lo general suelen traer por defecto 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Usuarios habituales

  • Foni
  • recatate
  • phanatiC