Problema consumando...

RoW1mDN

Buenas noches, antes de nada esto es un post serio (o eso ntento) sobre un problema real, no fake y tampoco flame.

Pues esta tarde estaba con mi pompi, y bueno tabamos dandole y a habido un momento en el que la pasion me ha podido y me he cebado un poco... Pues bueno todo bien hasta que derrepente me veo los calzoncillos manchados de sangre, ella no tenia la regla y yo menos, asi que no sabiamos ed donde ha slaido, pero esta noche cagando mientras me miraba la zona genital mas concretamente la cabeza, me he percatado de una herida justo abajo delfrenillo, puede ser un problea? se puede infectar debido a la orina/semen?

Un saludo y gracias

jessi_heavy

fimosis? xD

RoW1mDN

No se ha partido, simplemente ha salido como una herida como un quemazo o algo justo abajo donde se supone que termina pero no del todo no se si me explico..

S

Y acabó así...

http://www.carly.me.uk/archives/andy.jpg

GR33N

pues hombre yo iria al medico, para preocuparse por lo menos si ke es... :/

101010

like #6

A mi me pasó alguna vez, es raro que no te des cuenta xq es bastante doloroso tener una herida en tol cipotazo...

...no hay prisa, nunca hay prisa para esas cosas, procura cuidar mas a tu pene ke pene solo tienes uno, y deja de maltratarlo hostia.

Ak3larr3

Es normal hacerse alguna herida si le pones pasion xD

Lavala bien con agua y no tiene por que infectarse.

N

¿POMPI? wtf!

George-Bush

trankilo 1#, no se puede infectar por orina y menos x semen.

sera una rozadura, te has pasado y ya esta, eso si, olvidate de frotar tu pene con lo q sea (incluido tu novia) durante unos dias.

dale con una gasita o algo.

Cierro esto para evitar graciosillos, ten mas cuidado la proxima vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • n3kr0
  • Ak3larr3
  • 101010
  • GR33N
  • Sekecito
  • RoW1mDN