Problema en el cortejo de una mujer CULTA

T-1000

#328 claro que ligas mogollon pero al contrario de ti yo no me ligo a engendros Sifiliticas de mierda con ladillas

Ya Me Lo Dirás Cuando Tengas Gonorrea

javithelong

No tienes ni puta idea de lo que es el amor

frantxu

Popeye, una cosa. Cuando tengas 40 o 50 años y pierdas tu supuesto atractivo, me cuentas que mujer, sin pagar, aguantara tus subnormaladas.

No todo en esta vida es follarte a lo primero que pilles, la vida es muy larga y si quieres tener una mejor vida, madura un poco, que aun estas a tiempo.

MUETTE

Yo aun espero que reconozca q es fake. Si no, que lastima... menos mal que la gente asi a los 30 años estan tan degenerados x las drogas que o se suicidan o mueren x sobredosis.

-

#333 sere el tipico cincuenton mazao, ¿no conoces ninguno? hy uno en el gym q es la puta ostia de hombre, le llamamos bigfut xq es peludo y enorme jajaja

frantxu

Claramente fake, o mentalidad de niño de 7 años.

Ge0Oni

No he leido todos los post pero una persona así debe de ser FAKE . Como le cuentas a una chica de 17 años tus " hazañas" en la parte de atrás ? y encima te la quieres ligar... en fin.

DARk

sin brazaco q te gastas xaxo!

tus compadres esperan que les cuentes tus logros en el panda.. http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/

L_T

Esto es F A K E segurísimo.

Peyru

ese brazo lo tengo yo, y solo de hacerme pajas

K

BAN 2 y se cae el BANdido este post se esta degradando mucho xD

ManOwaR

Popeye fan, este tio es el puto amo.

CaLaTa

Pues si con ese brazo las conquistas ... madre mia.

No es por cachondearme, pero ese brazo lo tengo yo ...

(eres un triste)

Juditha

No se cada vez que me meto en este post se me viene a la cabeza la imagen del engendro este intentando cortejar a una chica al estilo rustico con la musica de fondo de un documental de Feliz Rodriguez de la Fuente.

DeAthOnE1

valla tela con la historia y todo lo que cuenta el malote este JAJAJA

Darth

Molaría pisarle el cuello al popeye.

Y luego tirarse a la amiga y a la madre.

Buenas noches.

-

#346 no podrias, y lo sabes

y lo bien q me lo voy a pasar cuando me vea mañana desayunando con su familia ? no va a tener escapatoria...la voy a tener q llevar en coche JAJAJAJAJAJJAJ

la q te tengo preparada con el coche, a ponerlo al 100% hasta q te abraces a mi JAJAJA

ReMaTxEs

Ponerte a 150 en una comarcal con la musica a todo trapo y enseñando tus "super-brazos" Solo impresiona a mujeres con menos cerebro que tu (Vease Bakalas con las que te juntas)

A simple vista pareces un neardental, entre otras cosas por tu forma de escribir, tus faltas de ortografia y tu escasa mentalidad. ¿Un consejo para el cortejo de la chica? Haz un par de cudernillos Rubio ;)

P.D: Dudo mucho que lo mejor que te ha pasado sea trabajar desde los 14 como un currito, dentro de 20 años seguiras atrapado ese ruin trabajo

B

#347: 100% igual 20km/h? Ah no, que peta antes :\ xdd

Peyru

pero tu eres tontuno? lo mas probable q si la acosas te denuncie por violador, eso si el padre no te saca la escopeta de dos cañones

Txentx0

#347 no has aprendido que no tienes posibilidades con ella?
No la acoses que te denunciara

Soltrac

Erisstoff EXIGIMOS que cuentes este caso en la radio

-

#349 teneis una idea equivocada de los makinas, no todos somos unos descerebrados q saltamos a la minima para pegarnos, yo x ejemplo soy todo un señor, al menos es lo q me dicen las chicas...

otra cosa es q me vuelva loco si veo a algun tio con MI xikilla colegiala xq lo mato, asi de claro

y me va a tebner hasta julio desayunando en su casa, q a esa edad tenemeos q controlarlas bienj

hoot

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ dios mio llevo tiempo siguiendo sta historia y... esto es la hostia, la gente ya no sabe en q FAKES dar...
Ale Popeye rulez violador mode ON

PD #299 > all

Txentx0

Disfruta del desayuno que creo que es lo unico que tendras

_-DyN4MiC-_

Aparte de que creo que tu cuenta es más falsa que un Judás de plastico...te dire que si en cierto modo o por algun casual fueras real... Vaya pedazo de animal que eres xD es que no vales para más que para cargar melones en serio, no he visto a una persona con menos capacidad mental que la tuya.

Pocas chicas te as tenido que tirar tu con esa mentalidad y esos piropos.. y a las que te hayas tirado.. supongo que ninguna será para poder enorgullecerse no?

Yo sinceramente no se a que aspiras, sin estudios en la epoca que vivimos a dia de hoy no se donde vas a parar..si, se de mucha gente que no a podido estudiar por razones mayores..pero indudablemente la tuya es por ser el tonto del pueblo.

Te diré las razones de porque alguien como tu jamas podria llegar a ser una persona racional:

1ºEscuchas un tipo de música que para mi gusto no puedo considerar ni música (pero como sé que mucha gente de esta comunidad le gusta ese tipo de música no empezare a descalificarla)

2ºLlevas a una chavala en "eso" a lo cual no califico ni de vehiculo, no por ser un panda, si no por el de la foto en cuestión, el cual entraria el primero de la lista del top10 de cutretunning.

3ºSabes tratar a una mujer, haciendo "trombos", e incluso vas a 150 por carretera, no me extraña que haya tantos accidentes de trafico, sobretodo con esa tartana que llevas como coche..

4ºHaces un amago de medio acoso, medio violación, dar droga a una persona es un delito, sin su consentimiento un delito mayor..pero si encima es para tales fines...es un delito bastante grave, abandonar a una persona en la carretera de la cual se supone que te haces cargo "si, xke la traes tu todos los dias :) y la as dejado tirada en la carretera" si le sucede algo la responsabilidad caera sobre ti.

5º Eres un machista, pero vamos..cronico. En la epoca que vivimos...por dios ser machista, xD, tu no debes ser el mas listo en 1 km a la redonda alrededor de tu casa.

6º Tu deficiencia mental te prohibe entender los distintos temas que hay en el mundo, no sales de la tematica del motor, tuning, pivas, y bueno, tu rollo.

7ºEres tonto, sin más, siento descalificarte, pero he leido todos tus posts, y no se como definirte, tu familia esta rota tio xD.

8ºSi as llegado leer hasta aqui me acabas de impresionar.

p.d. Aunque no espero que lo entiendas todo.

Txentx0

#358 > #1

Owned!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales