problema de cuernos

Sk4f

#1 Si ya te los puso una vez te los pondrá mas veces. Ya te perdió el respeto.

mnbvc

Lloraria como una nenaza delante suyo y perderia toda relacion con esa desde ese instante x mi parte.

Es de las pocas cosas ke podrian hacerme llorar.

Y el tio no volveria a andar ( lo ultimo es algo exagerado, pero vamos, ke me pasaba a ''saludarle'')

kyle

una relación a distancia es chunga, también valora que ella te lo confesado la cornamenta, no sé demasiado sufrimiento, deberías haber cortado antes tio xD ahora hay sentimientos "una relacion" por perder uf.. xD

Txentx0

Esta historia se ve que es fake de lejos

sharker

Tirate a tu novia, y dejala cuando te estes subiendo los pantalones.

Se sentira usada, utilizada y mancillada.

Funciona al 100%.

Para tener exito en el amor tienes que carecer de sentimientos hasta los 28-30 años, a partir de ahi si te cansas de la fiesta, casate o moriras solo.

noviajacker

que fuerte tio si ya te lo a hecho una vez..... yo no me fiaria con el tema de los cuernos yo por lo menos no perdono, ademas si solo os veis 1 o 2 veces al mes chungo. y si con el que se a liado le sigue tirando los tejos y quiere mas...

Alcanor

Ahora no volveras a confiar en ella jamas. Bye bye zorrona!

VoODaH

#29 pues como q a mi solo m ha pasado una vez... y fue con dos tios, ademas de mallorca xD

hay algunas q no son mas zorras porq no pueden

TazzMaTazz

No entiendo a la gente que dice que le pegaría al tio, si el tio es soltero y sin novia, le viene una cachonda y se la puede follar donde está el problema? Lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a esa chica, pero no creo que el otro chaval haya hecho nada que no hiciera cualquiera sin novia.

X

#26, que va, yo es que soy bajita.

p.d: no

S

una de las pocas cosas que jamás perdonaría...

Ka1oNeZ

¿Y lo cuentas aquí? serás...

VoODaH

estoy cn #39

gF

#1 Depende de lo grabe que sea...

¿Cuando vas por la calle haces muuuu muuuuuuuuuuu?

I

#40 Pero da igual, porque si se los han puesto muchas veces igual y le llegan al techo.

B

No tienes ningún problema de cuernos, los tienes perfectamente puestos.

VoODaH

#46 > #1 xDDDDDDD

noviajacker

#39
eso de decir que le vas a pegar una tonteria de la mas grande, la culpa no es de el esde la puta de la novia

jOrjUdA

Como una vez lei por aqui, si te han puesto los cuernos:

"la primera vez será culpa de ella, la segunda sera culpa tuya"

Ron_Tronin

buscate otra mientras no estas con ella, sigue quedando con ella esos 2 o 3 dias al mes y sigue trabajandotela.

si por algun casual te dice que te ha vuelto a ser infiel tu le dices que tu tambien, pero restriegaselo bien por la cara, que la duela, dejala sin autoestima, dila que es una guarra, golfa, fea y gorda y que la otra tia es bastante mejor que ella en todos los sentidos

P.D: tambien he pasado por lo mismo que #1

D1SKMOD

#39
Es por mero entretenimiento, ya que tienes a una cerca le pegas al otro, total, uno mas uno menos al que le va a doler es a el.

ERVITI

hola me sujetas la chaqueta? gracias

mnbvc

#39 estais ke acaban de follarse a lo ke mas keriais y no reaccionais x pura ira, instinto, yo lo tengo.

Ha habido unos cuantos asesinatos asi......

tieglin

#48 kreo k has leido mal no?

I

#54 Pues vaya chorrada... :/

noviajacker

#55 por que?:S:S

_

La cosa es que cuando me entere, llame al notas ese pra que me explicara ke habia hecho y me puse a pegarle voces por el telefono y me exalte un poko y el tio me vaciló a muerte y me dijo ke la culpa era de mi novia ke él no tenia culpa.

pero no puedo olvidarme sin mas de ke a mojao su churrito en mi novia cada vez ke mire a mi novia

no es fake, ya me gustaria ke lo fuera :(

inter

Quedatela de comodin follatela todas las veces que puedas y ve buscandote una nueva novia, cuando hayas encontrado a una tia que te mole de verdad te follas a la otra por última vez y agur.

EDIT esto ma matao ajajjajaja pero no puedo olvidarme sin mas de ke a mojao su churrito en mi novia cada vez ke mire a mi novia

B

#55 yo creo que le has leído mal tú xD se referirá a que está de acuerdo con él.

Usuarios habituales