Problema de Huevos.. :(

KaJoTeL

Mira el lado bueno, no vas a tener que hacer la cena, ya tienes un par de huevos cocidos muy ricos.

A

#91 eres un cerdo ... eso mas vien son huevos pasados ... como vas a decir k estan muy ricos ?? aaaaaaaaaaaahgg k ascooo de tio ... estas peor k #1 y mira k es dificil encontrar algo mas askeroso ........... O_O yo la flipo tiooss

69vampiresa8

¬¬"! Tiiio hay una cosa llamada lavadora, ducharse ser aseado.. que asco por diosssssssssss

ch3ris

no te duches , denuncia a la empresa de mataro por hacer calzoncillo agresivos!

Soltrac

Ha quedado claro q no follas (dudo q ninguna tía se te acerque a menos de 5 m apestando como tienes que apestar), por lo q no eres bienvenido en MV.

Lárguese.

Deckard_29

A estas alturas ya te lo habrán dicho, pero bueno, los boxers de la foto son feos de cojones.

TaMy

hongitos por aquí honguitos por allá... que bien me sentarán... Si la ropa no lavarán...

SuSSo

vagilimpio ... para picores vaginales, porque tu, lo que son huevos ya no tienes...

RePuWoMaN

jajajaj dios, no puede ser cierto! no te los cambiaste en 4 días??? espero que no tengas novia, porque pobrecilla xDDD

Pa mí que es reacción alérgica, seguro que muchos habeis estado 4 días sin lavaros y no os ha pasado eso :s

PirLo

Hos duchais?

PD: con esto me lo dices todo

RePuWoMaN

#100 Hos? Hos?? omg.... no, mejor Homg, mis ojos!!!

xTr3m1S

tiene ladillas xD

Pau

ponte una loncha de jamón en la hingle, a ver cuanto dura!

NeMe_JaCa

Creo que no lo ha dicho nadie..

FAKE DE MIERDA

LetMeFrag

No se te a ocurrido pensar k con el sudor y tal han desteñido y por eso tienes los huevos rojos?

RaveN

eh.... 4 días? que asco

S4cr3D

#1 Pero encima te sorprendes de que tengas los cojones como tomates?.....CERDO...DUCHATE!

pd: Escuchas heavy? j4.

Ferrari500cc

Bueno señores esta vez creo que me libro...despues de una buena ducha,polvitos de talco i pasar la noche sin ropa interior a remitido el picor i el enrojecimiento como ya pensaba yo han sido culpa de los calzoncillos.. NO MIA !!

Solo decir que gracias alos pocos que me han intentado ayudar, i alos demas que por muy reluciente que tengais la picha no vais a follar mas que algunos teneis caretos que ya no salen ni el los tebeos.

Pd: Esos calzoncillos jamas me los pondre si alguna usuaria esta interesada se los enviaria (limpios claro) Buen fin de semana.

SioN_cS

Claro que sí, ¿qué chica va a elegir un rabo limpio pudiendo coger uno con requesoncete y olor a vinagre?

LG4

#108 xDDDD LOL
La picha es sagrada, limpita y reluciente tu has de lucir, norma básica y práctica debes cumplir.

xTr3m1S

#108 venga va, no nos ataques ahora por haberte llamado cerdo porque eso es lo que eres...

K

#108 sin pd xDDDD.

Bueno usuarias de media-vida ya podéis enviarle mensajes para reclamar los gallumbos.

"han sido culpa de los calzoncillos.. NO MIA !!"

B

Tu solución por si lo de no lavarte te vuelve a pasar, se llama Peitel.

Si no sales de casa vería normal lo de llevarte 4 días sin cambiártelos, pero si sueles salir a menudo, ya es otro cantar. Quieras que no, con el calor que hace últimamente, sudarás 'por huevos', y de ahí tendrían que haber salido murciélagos mínimo al habertelos quitado. Mas cuidado la próxima vez, que esa parte es bastante sensible. A casita.

PD: Aquí mucha limpieza pero seguro que más de uno se mete la mano en el paquete y se huele la mano a ver si hay que cambiarlo ya.

Scavenger19

Cerdooooooooooooo! 8)

RuLi_pucela

eso pasa por ponerte calzoncillos quagmire...

T-1000

Eso te pasa por llevar ropa interior

Kaiserlau

#1 oing

PD: OING OING!

Cortez

Pero a ver!! es normal lo que ha hecho

Los calzonzillos duran 4 dias , modo ahorro ON, cojes te los pones 1º dia, 2º dia le das la vuelta , 3º dia l de dentro lo sacas a fuera y lo de fuera adentro, 4º le das la vuelta y a cambiar de calzoncillos...

PD: yo esto no lo hago, soy rico, Mediavidero y me lavo 13 veces al dia ¬¬

PD2: que conste que lo vi en una peli no se cual xd

B

guarro... nada mas que decir

supernenaR1

prueba a lavarte los wbs y los calzoncillos tb, sino se t pasa ( k sera lo mas probable ) vete al medico, k t dira k no seas tan warro! jajajaja ;):P:P

Usuarios habituales