Problema, denuncia de 2k€ y cargos

B

#29 era la primera fiesta que hacia, nunca habia echo nada.

Lo mejor de todo esque están todo el dia con musica panchita que se oye en toda la casa

PD: si son sudacas

Snapper

que se hoy?

ay que me lol

LoSKo

#31

Si, pero la música no la pondrán de madrugada, a no ser que la fiesta la hicieses a las 8 de la tarde.

iT

#31 Una cosa es que se escuche un poco y otra liarla a las tantas. Hoy en día en cualquier piso se escucha hasta cuando mea o enciende la luz el de arriba, pero de ahí a liarla parda hay tela.

B

una cosa, mejor no ponga música esta tarde, no? mejor me espero a que se calme la cosa

brakeR

joder tio esque cuando te dan el 1er aviso ya te tienes que calmar xdd

No van a ser 2000€ ni de coña , vamos xk yo pague 240 por quemar unos containers xdd

B

#36 braker lo siento pero lo de la timba en mi casa mejor lo aplazamos un tiempo xDD

brakeR

jajaja si mejor

En que barrio vives pa saber la cantidad de panchitos que hay ? y si es normal

wertolo

#4 all ,porque hay que ser inutil macho... la peña trabaja hay que tener un poco de sentido comun, si la haces la lias parada un sabado o un viernes , pero un miercoles? lol apechugando con la multa hoyga

B

#38 en Sagrada familia

D

la proxima vez pon reggaeton e invita a tus adorables vecinos los panchitos

C

no sera esta tu vecina?

Genesis

Diles a tus vecinos que tienen 2 opciones
1) Te quitan la denuncia y no te vuelven a escuchar ni tirarte un pedo.
2) No te la quitan... y tu te comprometes a hacer todo el ruido que puedas dentro de lo que te permita la ley... que es bastante y todos los días así jode a cualquiera.

N0rth_

En el momento en que te dijeron que a la siguiente multa, quizás tenías que haber dejado la fiesta para otro día. Quizás eh!

No voy a ser yo el que te diga, no hagas fiestas! o jódete! porque quién más y quién menos la ha liado en su casa alguna vez, a horas intempestivas y entre semana... pero hay que ser un poco más espabilado, que no viene la policía? Sigues. En cuanto viene? Pa' la puta calle tol mundo y a dormir todos.

B

#43 no puedo ir con esas tio

jmdw12

Te jodes y me alegro

Genesis

#45 Si puedes. Tu les estás ofreciendo no volver a montarla a cambio de que retiren la denuncia. Una situación "todos ganamos". Si ellos quieren hacer sangre por un día de fiesta debe saber que a malas se entra en una situación de "todos perdemos".

McNuel

A mi me tocas los cojones un miércoles a las tantas, y lo que menos te importara es que venga la policía a multar con 2000 euros, eso si después me tocaras los cojones con el chirrido de las ruedas de tu silla, espero que tu piso tenga rampita.

Tienes suerte de tener vecinos civilizados

B

#48 xDDDD que gracia me has echo colega

Ghostbuster!!!

B

Ya me lo imagino a las 3 de la mañana con el " i need your protection...be my samurai..." a tope.

George-Bush

#49 Pues yo te diria lo mismo macho. ¿En que coño pensabas siguiendo la fiesta un miercoles tras el aviso de la poli? Y mira que yo he sido el primero en montar follon en mi urbanizacion pero si un miercoles me montan una salvajada al lado no tengo ningun reparo en ir a quejarme.

Mira, no te voy a engañar, la multa te la mereces y los vecinos estan en su derecho de ahora joderte. Si tus amigos son amigos de verdad, de confianza, hablalo con ellos, y pagar entre todos la multa. Creo haber leido que eran sobre los 500 euros si pagabas antes, seguramente fueseis 15, sale a poco mas de 30 euros cada uno... ya que el follon lo montasteis todos. Si realmente son amigos de verdad contribuiran y el pelotazo economico no te lo comes.

Lo de los antecedentes ya ni idea.

L

Que tal si dejas dormir a tus vecinos un miercoles por la noche? Deberian habertela puesto mas gorda todavia.

Masackre
APOCa

2k? me sobrah er dinero!

A

Da otra fiesta pero para tus vecinos,a lo mejor están rallados por no haberles invitado.

J

Una fiesta el miercoles y no me avisas? :(
Estaba super aburrido en casa!
Ya sabes la proxima vez :)

B

#56 ok me lo apunto ^^

B

Si, y cobrales la entrada así pagas la multa anterior.

J

#57 Va enserio eh, que yo soy de bcn :qq:

B

tbm te lo digo en serio xD

Usuarios habituales