Problema disco duro

Ri0Ga

Buenas noches, bueno... se que este tema no va aqui, pero tengo mucha prisa en intentar solucionar esto, y este es el foro que mas gente lee, a ver, explicaré mi problema:

Yo tenia 2 particiones hechas, en la c el sistema operativo y en la d solo tenia datos, como en la c: me quedé sin espacio, y me rayé ya de tener 2 particiones, pillé el partition magic y me puse a fusionar las 2 particiones en una, el problema es que mientras lo estaba haciendo, hubo una bajada de tension en mi casa, y se me paró el pc, ahora parece ser que se me ha cargado la particion d: y he perdido todos los datos que hay ahi, reinicio y no me sale nada de que siga el partition trabajando, es mas, el partition tb se me ha borrado pq estaba en la carpeta D: ...

Ahora me he bajado otra vez el programa y lo he instalado en la c:, pero no se porque cojones no me deja abrirlo... Mi pregunta es, hay alguna manera de poder recuperar la particion? (No me abre el partition ya lo dije), y lo he reinstalado mil veces, asi q no creo q funcione...

PD: (Ya intente restaurar sistema y nada)

p1ns

Hiren's Boot cd FTW (mira en emule)

Ri0Ga

tengo al hirens, pero no creo que sirva esa opcion :\

Rafyelzz

Me estaría muriendo si me pasa eso con la partición de datos...

Lo siento mucho :( No se ayudarte, ya es putada que se vaya la luz...

Ri0Ga

Active Partition Recovery 3.0
To Recover a Deleted partition.

En el hirens vi esa herramienta, voy a probar a ver xd

p1ns

Mejor que usar un partition desde windows (rollazo). El Hiren's tiene muchas utilidades de partición y recuperación, algo podrás hacer casi seguro.

Ri0Ga

pues he probado con ese programa, y despues de 1 hora y media de escanear la puta particion q se ha borrado, se quedó pillado :( i <3 DOS T.T xd

Adolf_Stalin

Me parece que tendrás que darle formato a esa partición jodida y luego no escribir nada en él para poder recuperar todos los datos. Pero claro, para recuperarlos los tienes que hacer en otra partición en C xD y no en la misma en la que estás recuperando

SLiM

RiogiN FAKE.

evilsol

restaurar sistema xD

p1ns

Mira bien que seguro que hay alguna utilidad de recuperación de datos (no de particiones)

Pontifex

Yo tenía un programa que inspeccionaba todo el disco y con lo que se había encontrado regeneraba toda la tabla de particiones, que debe ser lo que te ha pasado, lo siento pero no lo encuentro, ya lo buscaré

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • p1ns
  • evilsol
  • SLiM
  • Adolf_Stalin
  • Ri0Ga
  • Rafyelzz