problema encargado orange

izverg

buenas, pasa lo siguente
la novia de un amigo contrato un servicio de orange (5€ y mensajes los que quieras a noseq numeros) pero la timaron y no le dijeron que solo era en cierta franja horaria. fue a la tienda a reclamar y se ve que discutieron, el encargado empezo a xillarle y no les dejo acabar la reclamacion que estaban escribiendo en el libro.

la pregunta es, si el era el encargado de esa tienda quien esta por encima?
es decir, que mas se puede hacer? de momento iremos otra vez a poner otra reclamacion igual, y otra por mala profesionalidad, pediremos el nif y denunciaremos en la oficina del consumidor, pero hay algo mas que se pueda hacer?

thnx

umillation

El cliente siempre lleva la razon.

androide

Vamos a ver... que a veces las cosas no las entendemos bien, puede que haya dicho la franja horaria, pero con el ansia que tiene la gente por conseguir las cosas antes de tiempo pues no habra escuchado debidamente lo que el comercial le estaba explicando.

Ejemplo. Nokia N95

Comercial: El contrato que usted tiene lo limita a una franja horaria entre las X y las X de cada dia etc etc

Cliente: (con la lengua fuera) ¿donde hay que firmar?

B

¿¿No te dejaron terminar la reclamación??

Por eso se les puede meter un puro de pm...

calaveradelc

#3 fin.

izverg

#3 yo no estuve presente ni cuando la contrato, ni cuando paso la bronca. pero te aseguro que conozco a la xica en cuestion y ella no se pone a xillar a nadie, es de lo mas tranquila. y el problema basicamente esta en que les han xillado y no les han dejado terminar la reclamacion xq les arranco el libro. asiq, a donde hay que ir aparte de la oficina del consumidor y la propia tienda? me hace falta algo mas que el nif de la tienda?

vinilester

muchas cosas, pero legalmente ya vas bien encaminado ;)

Kalimmdor

#3 y punto

g0minolita

#4 sin duda

NosFeR_

Que no te deja terminar la reclamación? llamar a la policía municipal.

krispi

#3 y punto NO, eso es una suposicion que el hace, por supuesto no todo el mundo es igual, y es posible que sucediese como comenta #1.

Aqui todo se generaliza, en fin.

ChemicalX

hombreee si es la promocion aftersun, pone claramente que es de 19 a 8... otra cosa es que te pilles las cosas sin leerte de que van, leyendo solo las letras grandes que ponen "LLAMA GRATIS A TODOS LOS MOVILES"

Dod-Evers

Que ponga una denuncia en la policia o en la oficina de atención al consumidor del ayuntamiento.

B

Pero el tema aquí ya no es si el encargado informó bien o no al amigo de #1 (eso ya no importa ahora mismo), sino que el tío no le dejó y eso es algo bastante grave, la verdad.

Yo iría a la oficina del consumidor, en tu perfil pone que eres de Valencia: http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndinfociud7.nsf/documentoswebacc/3C5D4368430C250EC1256AD3002AF58E
y a ver que pasa, lo normal será hacer la denuncia pertinente, imagino (allí te informarán mejor).

JoMa

sino te dejaron terminar la reclamacion llama a la policia

VulTur3

dale un pilñazo en todos los dientes si te vuelve a interrumpir, y acaba de escribir lo que tengas que escribir

VulTur3

#7 las tiendas tiene nif ?

izverg

#18 el nif - si no me equivoco es numero de indetificacion fiscal, que es distinto del DNI (o NIE para extranjeros), y sirve para eso identificar las empresas.

estaba en lo cierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_identificaci%C3%B3n_fiscal

Disturbed-

#17 esta claro una piña y partele los piños

DiozZ

Estan obligados a proporcionarte hojas de reclamación, sino les cae multa. Si teniéndola no la dejan rellenar se llama a la policia y si cal se les denuncia.

La cosa no está en si su amigo se enteró o no de la oferta, sino que a un cliente no se le puede faltar al respeto, solo por eso la reclamación ya es justificada.

4rafa4

pues si se e pone a chillar y te quita el libro toque a la munipa y fuera, y de alli no te mueve ni dios, que no se para que os fuisteis

DeFiNiTioN

Pues si no la dejaron y siendo ella cliente tiene las de ganar.

SpaniSh

le das una piña y a ver q dice

http://www.fruitdlight.com/images/pina.jpg

pd. denuncia

69vampiresa8

Ya independientemente de si se lo dijeron o no... simplemente por no dejarles poner la reclamacion.. Puro por el culo mode on...

CHIBI

Pues muchas veces es el cliente, pero tb es verdad q como en todos sitios la profesionalidad del dependiente es cuestionable. Vender y punto.

Yo compre un N-91 con tarifa plana y a mi de franja horaria ni mu. Previamente ya estaba informado.

Puedes realizar una reclamación por tlfo indicando la tienda y lo te sucedió. Pero eso simplemente se quedará en una mera queja. Por tu parte nada positivo.

Usuarios habituales