Problema Examenes ESA

Dr_CrAzZY

Bueno pos os cuento el chiste.

Resulta k el dia 25 de Enero me presente a los 6 examenes de la ESA para el titulo de la secundaria.

Me presento al de matematicas y nos pide el DNI, cosa que se me olvida y se lo comento al hombre en persona. Me dice " Tienes que entregar tu dni correspondiente antes del dia". Resulta que llamo a mi hermana para q me lo traiga, y me lo trae al 2º examen, De Lengua, se lo entrego a la mujer y me dice te pongo aqui tu nombre... .Y total me presento a los demas examenes...

A dia del Miercoles pasado, me llego al instituto de adultos para las notas finales y me encuentro que SOLO he aprobado lengua. Me qedo O_o. Total salgo del centro y llego a mi casa.

A dia de hoy pienso que la inutil de lengua no le a dado mi confirmacion de dni y por lo tanto no me dicen la nota de los demas examenes.

¿ Vosotros que hariais/pensais del asunto ?

BoR0

no te he entendido bien, pero si estás hablando de examenes para sacarte el graduado escolar, solo se puede o aprobado o suspendido, no hay ninguna nota, a diferencia del bachiller

edit: ok, ya lo has aclarado. En ese caso debe de haber alguna manera de reclamar, no ? si hay una normativa que dice que tienes de plazo x horas para entregar el dni, y así lo hiciste, pq no te los corregirían ?

shasta_020

que es lo k SOLO has aprobado????

Dr_CrAzZY

Que solo he aprobado la asignatura en la que presente el dni. :S

Bocasucia

no se entiende lo del solo he aprobado, ke kieres decir?

edit: vale, y donde sta el problema?

George-Bush

q chapuza, en selectividad o universidad si no traes el dni no t dejan ni entrar en clase.

si has sacado...¿la secundaria? pues ya esta chapo...no le des mas vueltas

Dr_CrAzZY

Joder, pues q los demas examenes los hice igual de bien y no me dan la nota de INS o SUF, y el menda este k le dije lo del dni me dijo k tenia q presentarlo o si no, no se corregiria los examenes.

guiye

reclama.

Usuarios habituales

  • guiye
  • Dr_CrAzZY
  • George-Bush
  • Bocasucia
  • shasta_020
  • BoR0