Problema extraño en el messenger.

Panch

A ver, tengo un problema un poco raro en el messenger.

Tengo un contacto el cual me habla y me ve conectado, y yo le puedo contestar, pero a mi no me sale como conectado, y no es ningun problema de sin admision, ya q le puedo contestar y ademas me ha dixo q me tiene admitido y es verdad, no me ta enganiando ni nada.

Ya me habia pasado alguna vez pero a la siguiente vez q iniciaba sesion (no mabia pasado con este contacto nunca), ya no me volvia a pasar, pero es q ahora no se me kita y la verdad kiero poder abrir conversaciones y ver si ta conectado o no :.

Sabeis alguna solucion ? Thanks !

aNuBiS

¿Agregale?

M

Elimínalo y agrégalo.

E

sip, a mi tambien me pasa lo mismo con 1 contacto mio, pero no se arreglarlo, porque se ha arreglado solo

Panch

obviamente tamos agregados el uno al otro.

Hemos probado a eliminarnos y agregarnos y a no admitirnos y no admitirnos, ahora parece q se ha arreglado pero ayer me paso lo mismo con el mismo contacto :S

aNuBiS

Ya, pero me refiero, si no le puedes ver, agregale de nuevo.

K666

Lo que pasa ke a ese contacto le borraste en un momento dado pero no le diste a noadmitir al borrarlo..kreo ke puede ser eso

Panch

No no, q ta admitido y agregado :S

alepe

no es que lo hayas borrado nunca ni no admitido, simplemente es un fallo que ocurre mucho últimamente, se arregla solo como decía uno por ahí arriba

OrODeTh

A mi también me ha pasado con algunos contactos, pero la verdad nunca he puesto mucho empeño en arreglarlo por que no me interesaba realmente saber si estaban o no conectados xD

PD. Prueba a eliminarlo y volverlo a agregar como bien dicen por ahí arriba.

Guardian

ami ultimamente nosek pasa pero estando yo conectado algunos de mis contactotos me ven desconectado pero si les hablo yo pueden ablarme

GeRaY_juanlu

desistala el msn O_o

Gantorys

me pasa lo mismo ke #11

WolfwooD

a mi tb me pasa como a #11 la culpa es dl servidor o mia?

M

Toda tuya pecador!

bakanly

#11 Me parece que es por la version.

B

Yo no tengo ese problema, y ahora mi hermana me ha comentado que le pasa (me ha dicho si habia tocado algo del router U_U, estas put0t3hs).
Ella tiene el msn plus ese, quizas es por eso (yo voy default)

KyOshA

A mi me ha pasado ahora, pero que amos, ya me habia pasao otras veces xd

M

Eso es porque le has borrado hace tiempo, pero al hacerlo no le quitastes la admisión xD.

Enanoasesino

#19

pix0Ne

Eso pasa cuando borras un contacto sin dejarlo sin admision

B

Eso le suele pasar a gente con conexión rara xD A mi me pasa con 2 o 3 de vez en cuando. Se les cae un momento la línea, el msn les desconecta, vuelven y siguen tal cual apareciendo como no conectados. Ellos aseguran q no se les ha caído, pq son como picos. En fin, q es raro, y trístemente es normal.

Por cierto, te pasa con una tía?

Spachu_4Ever

Ayer le pasaba a un amigo, lo tengo agregado y admitido y me salia como no conectado cuando si que lo estaba

Enanoasesino

ami ahora no me va el msn -_-'

Nihilus

creo que se soluciona cerrando y volviendo abrir el msn los 2

ChEgUeVaRa

ya van 12 personas q me lo dicen

kizas es xq tenia el emule subiendo a 38 y bajando a 250? (tengo 4mgs 320) x lo de la conexion q te toda petada

o kiza por la version por q tengo el msn 7.0 este

L

Las nuevas estan dando muchas incompatibilidades no creeis ?? y muchos fallos asi tontos :P

P.D: #19

LiuM

Es cosa del msn, un colega no puede hablarme porque le devuelve los mensajes y a veces ni le salgo como conectado y cuando le hablo a veces me puede hablar y a veces no...es cosa del msn.

Panch

#22 si me pasa con un tia pero es irrelevante xD.

Weno, a ver si se arreglar xq al rato ma pasao con un amigo tambien :S. Esta empezando a ser demasiado frecuente :S

litusrem

Si a mi tambien me pasa, hablo con gente que no esta xd

PD: en serio.

Usuarios habituales

  • Panch
  • Enanoasesino
  • MAKIonFire
  • Gantorys
  • Guardian
  • K666
  • aNuBiS