Problema familiar.

B

Vereis, resulta que yo tengo un ¿primo? ( lo entrecomillo porque su madre ha sido muy casquivana y a saber si comparte mi sangre ) que es miembro de esta comunidad y al que ya le habrá llegado mi disgusto de muchas y varias maneras.

Esta noche, el chico ha conseguido parecer más tonto aún que su novia y se ha cabreado y la ha mandado a tomar por culo, y yo, en un intento de ser buena persona y colega, le he dicho que se ha comportado como un crio ( él 18, ella 24 ) y que debería enmendar su error e intentar no acabar la noche amargados, obteniendo por su parte, desprecio, falta de respeto hacia una enfermedad grave que padezco e insultos varios.

Este chico ( mjllon, conocidísimo en el post de crys del lol y por parte de algunos en alguna kdd ) es un bastardo que no siente ningún respeto y maltrata a la abuela que le mantiene a él y a su padre en su casa ( compartida con mi madre, pagada a medias ) y capaz de decirle cosas a su padre como :

  • " Si yo quisiera hacerte daño, te hundiría la vida. No has hecho nunca nada por mi, yo estoy super contento de mi forma de ser actual ( os juro que le hundiriais los pómulos a guantazos si pudierais, ni os imaginais lo odioso que puede llegar a ser ).

El caso, es que este primate, ha agotado mi paciencia, y o le corto el cuello mientras duerme, que no me costaría mucho, más allá del disfrute de verlo agonizar o le hundo la vida, cosa fácil, pues su padre cada día reniega más de él y mis padres tienen dinero para aburrir y perseguirlo hasta que se quede sin nada ( y creedme que mi madre, por motivos con su padre, su hermano, tiene aún más ganas que yo ).

Aquí algunos sabrán de que hablo porque me conocen, pero ya estoy hasta el nabo, como mis amigos, a los que se lo presenté porque no tenía suyos propios, y se acopló cual lapa roqueña, pero ven lo que estoy aguantando, y ven su manera de actuar, y cada vez están hasta el nabo.

Debería joderle la vida 100%? O simplemente compro cualquier cosa cercana a una posesión que tenga para que me coma el nabo y darme el gustazo de mandarlo bajo un puente?

Fistrorr

Exilio

Petterrr

Y publicas esto para que lo vea y decida matarte antes o como va la cosa?

1
JackRed

Nada, estaba muy equivocado hace 1 año, por desconocer a los sujetos en cuestión, menuda panda...

blackoN

Si lo aguantas es porque quieres, si tan cansado te tiene y sabes que hacer y aún no has hecho nada por algo será. Alomejor es que tienes miedo y no te atreves, quizás si no fuera así ya hubieras actuado.

Acrimiens

#1 animo tío

Te aconsejaría paz interior y blablabla, pero según leo la cosa ya esta en el límite. Como se diría en Aragón... Cantale las 40!

Schneizel

falta de respeto hacia una enfermedad grave que padezco tu nick es por eso? estas terminal?

1
F

No merece la pena el esfuerzo tio...

PocketAces

Los trapos sucios se lavan en casa.

Pero vamos, una persona que te falta el respeto metiéndose con una enfermedad personal... Da pena, mucha pena.

2
Kitsuo

Igual no toca directamente al tema, pero como ha dicho un user antes, si alguien hace algo malo o se comporta de mala manera tú no has de rebajarte a su mismo nivel y tienes que darle buen ejemplo, sino no vas a quedar como un inmaduro y mal, etc.

A lo que yo digo: "Y UNA MIERDA" (y que no se ofenda el user en cuestión, no va contra él), si alguien hace algo mal que lo pague. Y más si es algo/alguien que toca cuestiones con los familiares, sea Rita o Peter Parker.

1
vinilester

Edito mi respuesta hasta conocer la version de la parte contraria.

Se lia xD

Hilda85

No hace falta que le hagas nada y te pongas a su altura, ya le llegara el dia en que todas le vengan juntas. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

P3R35AN5

El energúmeno

No escuches a estos de aquí arriba, si alguien se comporta como un completo imbécil respóndele con la misma actitud, es la única forma de que aprenda.

Lexor

Gracias por compartir con nosotros las intimidades familiares

Tema cerrado

Usuarios habituales