Problema: he perdido la tapa del móvil :S

potokuz

Hola buenas, resulta que al despertarme hoy con la resaca y tal he mirado mi móvil y resulta que no está la tapa de la batería O_o el caso es que ayer había tomado unas cuantas copas de más y no tengo recuerdo de que se me cayera o algo. La pregunta es: ¿si voy a una tienda, por ejemplo The Phone House, venderán tapas de estas??

Saludos y gracias.

OrODeTh

Posabasos + Superglú ROX

PD. Ni idea, pero si no te lo venden...chungo tema :S A comprar movil nuevo xD O en su defecto robar uno y quitarle la tapa xD

JaViTo-

pff eso no cueesta na XD go to moros del mercaillo que tienen a matar por 1euro xd

potokuz

la cosa es que el móvil es relativamente nuevo (lo compré en semana santa) y no me gustaría tener que comprar uno nuevo :\

F

Haz un guión de peli que se llame "Colega ¿dónde está mi tapa?".

Juicyhil21

#5 estas hoy inspirado xd

Kartalon

#1 ¿Y te despiertas a las 10 de resaca? Que huevos tienes...

Lo de la tapa depende de que móvil sea: si es de los que tienen carcasas de colorines y tal fijo que sí.

Salu2

potokuz

#7 sí, he dormido 4 horas.

el móvil no tiene carcasas de colorines xD es el Panasonic VS6 (http://www.infosyncworld.net/resources/products/panasonic/panasonic_vs6_i00.jpg)

SUS4N4

#1 a mi me paso exactamente lo mismo, con el ciego perdi la tapa del movil..estuve 6 meses sin ella..hasta q cambie de movil pq se me rompio vamos..

Ve a la tienda q la deben d vender,y sino..pues no se..a mi movil por ejemplo no le paso nada por estar sin la tapa, se veia feo..pero ya esta, el movil funcionaba =

Txentx0

Busca a alguien con el mismo movil que tu y rush bolsillo

Colacado

a todos nos pasa alguna vez en nuestra vida, cinta aislante y un poco de maña y tapa nueva xd

m1lkY

#1 un pokito de celofan y como nuevo.

templari0

#10

P

#1 regalamelo,sin la tapa no vale para nada...

Yunik

abre un thread y pide uno averiado y negocia :D

Intriga

puff ponle celo

P

pues juntate un sabado de fiesta con un colega k tenga tu mismo movil, no le comentes k tu no tienes tapa,lo emborraxas, le kitas tapa y rush saca

potokuz

#15 sí, estás que compro un móvil averiado ...

si venden la tapa suelta en la tienda bien, sino me hago una de cartón y gl xDD

N

Ponle celo hasta que encuentres tu amada tapa u otra similar...

TrAsGu

#17 quizas te sale más caro tajarle que comprarte movil nuevo

B

Supongo que te la pueden pedir en tu tienda movistar/vodafone/amena más cercana.

Y

yo llevo mi movil sin tapa y no me pasa nada :\

M

#17 probablemente eso fue lo que le hicieron anoche, esto es como los tapacubos de los coches, alguien pierde uno y comienza la cadena, y es mucho más probable estar en mitad de la cadena que comenzarla, así que, #1, sin remordimientos recupera lo que es tuyo!

Usuarios habituales

  • manolitro
  • y34h
  • potokuz
  • Intriga
  • SUS4N4
  • Kartalon
  • OrODeTh