Problema Internet Yoigo

yaiko

Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo y en la oferta incluia Internet gratis de Diciembre a Febrero.
Hoy se me ha activado la tarjeta SIM y me he conectado a Internet, me meto en mi perfil de Yoigo y pone que he gastado 0,05€ -.-

Alguien sabe que debo hacer para activar la tarifa? seguramente acuda por la tarde al dependiente de Yoigo pero abro este hilo por si encuentro alguna solución de mientras.

El movil es un Samsung Wave por si sirve de algo.

1 comentario moderado
yaiko

#2 He abierto un hilo aqui porque ya he probado de todo, solo me queda ir a preguntar que lo haré esta tarde.

Soy_ZdRaVo

A mi me paso lo mismo, me llego el mvl, se activo, y tachan 6'05 euros de conexión a internet que me ha llegado este mes. Evidentemente voy a ir a consumo en cuanto me llegue la carta y les voy a poner una denuncia por publicidad engañosa.

P.d: 10 dias despues de tener el mvl me llego un sms diciendo que ya tenia internet gratis.

yaiko

#4 Lo raro es que mi cuñado tambien se pillo la misma oferta y al dia de cojerlo ya se le activó, somos negros :no:

y1mb0

A mi en Vodafone, aun teniendo tarifa y tal me sale lo que gasto, pero luego al final de tarifa se refleja que te descuentan lo que te tarifican... Pero vamos no se si en Yoigo haran igual..

Soy_ZdRaVo

#6 espero que hagan eso, xq como me llegue la carta de pago con 6 euros en internet (Que no se ni como xk ni he descargao cosas) me voy a cagar en su puta madre.

B

Es muy posible que sea la "monitorización" de tu gasto, pero luego a fin de mes no te cargan. Así ves cuanto gastarías en el caso de que quisieras seguir...

YeRsY

Yo no tengo Yoigo, tengo Movistar, pero creo que es el mismo caso.
Cuando coges la oferta y consultas el consumo por internet te sale todo, pero luego en la factura viene bien, te vendrá en plan:
Internet 10 e --- oferta -10 €

Espero que te sirva de ayuda =)

NickNack

lo que dice #8 no0 es ninguna tonteria.

Pero INFORMATE, no sea cosa que llegue final de mes y la factura venga con un tarrito de vaselina.

1
Headhunt

malditos contratos y su letra pequeña, verdad?

y1mb0

#7 yo por ejemplo el mes que tuve internet gratis de prueba en Vodafone, me salia lo que me hubiesen cobrado de tarifa y luego al final el descuento, vamos Vodafone lo hace asi que yo sepa..

Te digo incluso otra anecdota mas que me paso la primera vez que consulte consumo y me salio que llevaba "x" dinero gastado en conexion a internet, llame a 123 y me dijeron que hasta que no se registra la factura no pueden comprobar nada, de ahi que lo dicen ya que es donde aparece que a lo consumido le aplican el descuento

yaiko

He llamado a Yoigo y me han dicho que en la web se ve el consumo, pero que todo lo que gaste de Internet es gratis hasta que finalice la tarifa.

Usuarios habituales